23 sept 2013

Dos sueños, una realidad

Hay tres tipos de sueños:
los que soñamos despiertos,
los que soñamos estando dormidos
y los que se hacen realidad.
Hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo,
pero... ¿es posible que se realicen los tres?
Esa fue su pregunta nada más despertarse aquella mañana.
Aquella noche ella soñó prácticamente lo mismo estando durmiendo
que lo que había soñado unos instantes antes estando despierta.
Aquel sueño le encantó...
en el sueño estaban él y ella,
los dos solos,
ella abrazándole y consolándole,
y él dejándose mimar por ella,
aceptando su cariño y ayuda.
Entonces, cuando abrió los ojos por la mañana,
quiso saber si habría alguna posibilidad
de que ese sueño tuviera, en un futuro no muy lejano,
más parte de real que de ficción.
~

Untitled

14 comentarios:

  1. jejeje a veces pasa aunque sea algo no muy cotidiano. Yo tengo muchos sueños, los sueño dormido y despierto y alguno se ha cumplido, claro, los fáciles jajaja
    Me gusto lo que escribiste.
    unos besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. yo soy soñadora como nadie, pero de los dos primeros tipos, el 3º ya suele ocurrir en muy muy pocas ocasiones

    ResponderEliminar
  3. awwwwww ♥ es hermosooo :3 me encanta como escribis no puedo esperar a leer tu libro :3
    Un saludooo :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que sí, yo dejé de soñar hace mucho, lo que es una lastima. Muy bonito^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Demasiado soñadora soy, pero siiii los haaay que se hacen realidaaad!:) tienes un premiooo en mi blog un graan saludo!:*

    ResponderEliminar
  6. Que seriamos sin sueños?
    Si se cumplen de las 3 maneras uffff es lo MEJOR.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que adorable, me ha encantado, los sueños siempre son mis favoritos mas si se llevan a la realidad, hermosas palabras
    saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Creo que los sueños lindos que tenemos dormidos coinciden con los que tenemos despiertos y estamos acá para cumplirlos. Si lo puedes soñar lo puedes lograr. Besos desde mequieroamar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar este rinconcinto tuyo y me quedo por aquí.
    Yo me quedo muy pillada cuando estoy en una situación y se me hace evidente que la he soñado... NO me ha pasado mucho, pero cuando me ocurre estoy totalmente segura de que lo soñé en algún momento.
    Muchos besos!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá pudiera ocurrir eso, y seguro que hay gente a la que le ocurre, pero a mi personalmente me parece improbable, no se, jajajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el texto!! Es precioso :)
    Tienes mucha verdad en tus palabras **
    Un besito guapisima!! ;)

    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que bonita reflexión. Ojala todos mis sueños se hicieran realidad. :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  13. ´dicen que cuando uno no puede dormir es porque está despierto en los sueños de otra persona... ese sí me gusta a mi... desde luego cuando sea el sueño de la persona amada. besos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado ^^ Yo he tenido las dos primeras partes, soñado despierta y dormida, pero era muy tenebroso, por lo que preferiría que no se hiciese realidad :P

    besitos<3

    pd: los bonitos claro que sí, ojalá!!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!