4 sept 2013

Él y ella (cita en MadridDreams*)

Se había puesto el despertador a las cinco y veinticinco de la madrugada. Todavía era verano, pero aún faltaba bastante tiempo para que amaneciera.
En seguida se vistió y se dispuso a desayunar, pero no tenía hambre. Se preparó algo para almorzar cuando llegara a su destino, cogió su mochila prevista con todo lo necesario para pasar allí un día y medio, y decidida salió a la calle donde le esperaba su padre con el coche listo para llevarla a la estación del AVE que habían inaugurado hace poco en su ciudad.
Ella iba para pasar un fin de semana de ensueño junto a unas amigas y él. Dijo que si se pasaba algún día por allá se volverían a ver.
Ya estaba todo preparado: pelo perfecto,ropa sexy pero si llegar a ser descarada... solo faltaba concretar el lugar y la hora de la cita. El tiempo pasaba y la llamada no llegaba. Comenzaba a desesperarse. El viaje tenía claro que había merecido la pena gracias a sus amigas, pero le faltaba él para que fuera perfecto.
El reloj no se detenía. Ella casi había perdido las esperanzas hasta que el milagro sucedió. El móvil sonó. Era él. En ese momento todas las inseguridades que tenía desaparecieron y comenzaron a hablar. Lástima que lo que escuchó desde el otro lado del aparato no fuera lo que ella quería oír. La cita habría que aplazarla para otra ocasión. Ella, extrañamente, no se sorprendió. Puede que se decepcionase pero, en realidad... era de esperar. Demasiado bonito estaba siendo todo aquel fin de semana. Y por fin la realidad había mostrado su fea cara. Su verdadera cara.
La culpa no había sido de él. Ni de ella. Sencillamente la mala casualidad. Pero, aún así, en su cabeza se reforzó la idea de que nunca hay que hacerse ilusiones hasta que lo estés disfrutando en tu propia piel.
En fin, las mariposas desaparecieron, sus ojos dejaron de brillar, su tono de voz se volvió más tenue y apagado... pero bajo ningún concepto iba a permitir que esa decepción le quitase su sonrisa.
Aunque, lo que más odiaba ella no era que la hubiera dejado plantada, sino que no podía enfadarse con él 


(¡ATENCIÓN! El vídeo es el final de la fantástica película "10 razones para odiarte" de la cual puede que haga la reseña algún día porque la vi por primera vez este verano y me encantó. Entonces si tú aún no la has visto y tienes intención de hacerlo te recomendaría que vieras antes la película.)


Cucu!
Jaja después de unos días sin coger el blog he vuelto!
La razón principal es que volví ayer por la noche después de pasar un día y medio en Madrid. Ya os pondré las fotos del viaje en otra entrada :) Y nada, este texto lo escribí mitad en el AVE en el viaje de ida y mitad en casa de mi amiga Sara. Espero que os haya gustado mi entrada número 300 y que os vaya todo genial ^^ Un abrazo!

18 comentarios:

  1. Muy bonito, y cierto también. Estoy de acuerdo, no hay que ilusionarse hasta que no lo estés disfrutando jeje. Me gusta leerte.
    Pásate por mi blog, enajenación reflexiva.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué historia bonita, me encantó.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ^^
    La película ya la he visto y, no sé, a mi no me gusto especialmente :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo relato, me gusto sobretodo la enseñanza de no hacerse ilusiones antes de tiempo, aquí se usa un refrán que dice 'No cuentes los pollos antes de nacer'. En cuanto a la película si la he visto y también me gusto bastante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un relato precioso ;) que bien escribes!!
    Me alegra haber descubierto tu blog.
    Te sigo por Google Friend Connect. ;)
    Bss. V.
    NEW POST/NEW LOOK!! http://www.infrontrowstyle.com/2013/09/look-vestido-largo-zara-long-dress.html

    ResponderEliminar
  6. No he visto esta pelicula :) Me encanta su titulo ;)

    ResponderEliminar
  7. Magnifico relato :) realmente me ha gustado mucho n.n
    Espero que lo hayas pasado bien en Madrid, con tu amiga (espero las fotos).
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Uno siempre tiene que ilusionarse y dejar que las mariposas campen a sus anchas, si no menudo rollo jajajj
    Espero que la visita a la capital fuera provechosa para ti, aunque muchos de nosotros estamos hartos de ella jajaja
    Besotessssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¿Continuarás la historia? Tengo ganas de saber qué pasa si se encuentran jiji

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno verte otra vez por aqui!la entrada 300 genial como siempre!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la historia =)
    Por una parte, si no te ilusionas después no te llevas el chasco... pero si nunca te ilusionases por nada también sería un poco triste no?? jeje
    La película creo que no la he visto, aunque como muchas veces no me quedo con los títulos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Bonita historia, casi tanto como la de tu príncipe rojo.

    Besos con cianuro.

    ResponderEliminar
  13. Entonces mejor no voy a ver el vídeo, que vi la serie y me apetece ver la película.

    En cuanto a la entrada, yo nunca he sentido nada así por nadie, tampoco es que sea experta en eso pero bueno, como dices, no habría que perder la sonrisa en esas ocasiones y menos por algo que no va a suceder y ya está. Es mejor así.

    Sigue así ♥

    ResponderEliminar
  14. Te dejo otro comentario en esta entrada... no sé si sueles hacer este tipo de cosas, pero te he nominado a un premio. Es cortito, si te apetece hacerlo está en mi blog http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. mmm, yo soy de las personas que se ilusionan previamente, creo que la clave está en tener un poco de ambos lados, de ilusión y realidad, todos los extremos son malos, pero es que a veces es inevitable :/ y la peli si la vi, es buena :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa pelicula, es preciosa!!
    Expresas muchos sentimientos, es muy fuerte sentir eso. Me siento muy identificada. Es precioso sentir así de fuerte.

    Me quedo. Te espero por mi blog, un besito

    - Sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas preciosa!
    Un texto precioso y el vídeo aún más!
    La verdad es que me suena mucho esa película pero no recuerdo haberla visto completa! así que la anoto (:
    Espero que lo hayas pasado genial por Madrid! es una ciudad preciosa

    Por cierto! tengo un sorteo de un complemento hecho a mano para el pelo de Cucullia precioso! Si te animas a participar puedes hacerlo aquí !

    http://www.heelsandroses.com/2013/08/sorteo-cucullia.html

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por las 300 entradas ;)

    Y el texto y el fragmento de la peli me han encantado ^^ Ahora quiero verla entera >.<

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!