18 sept 2013

"Lo peor es también lo mejor" & sorpresita!


Mientras Iris tomaba asiento, prestó atención a la primera estrofa de la canción de Feist, una cantante canadiense muy en boga:

Secret heart
What are you made of?
What are ou so afraid of?

-¿Y bien? -le preguntó ella-. ¿Qué tiene la mesa de hoy?
Antes de responder, Luca se llevó la taza de chocolate a los labios. Mientras apuraba el primer sorbo, Iris admiró su jersey azul marino de cuello alto, del que brotaba una cabeza serena a la que los cabellos grises otorgaban un aire de aristocracia bohemio.
Luego dejó la taza sobre el platito y declaró:
- Esta es la mesa más terapéutica del lugar.
-¿Por qué? -preguntó Iris mientras el propietario le servía ya una taza de chocolate caliente.
-Porque nos enseña a encontrar luz en las sombras. Cuando te sientas en ella, entiendes que lo peor que te ha pasado a veces puede ser lo mejor.

-------

Hola, people! Sí, hoy como estoy muy escasa de tiempo y de inspiración os he mostrado un pequeño fragmento de un libro que ya me encantó antes de leerlo. ¿Sabéis por qué? Bueno, seguro que sí porque ya sabéis qué libro es y la portada así que, obviamente, lo primero que me llamó de él fue esa apetitosa taza de chocolate caliente. De modo que a partir de ahí vi el título, la sinopsis, etc., y al final me lo regaló mi abuela por mi cumple del año pasado. Es un libro del que quiero hacer la reseña desde hace tiempo pero como se lo dejé a una amiga hace meses y no me lo ha devuelto hasta hoy pues todavía no la he hecho. Y como ya he empezado 2º de Bachiller no sé si tendré tiempo para releerlo y haceros la reseña. Pero bueno, es un libro de solo 152 páginas y muy fácil y rápido de leer así que en Navidad igual os sorprendo ^^ Jiji
Y nada, espero que os haya gustado el fragmento de "El mejor lugar del mundo es aquí mismo" y no me voy a ir sin antes daros esta sorpresita!
¿Os acordáis de mi primer 'Descubriendo a...' con Eric Oloz? (Pincha AQUÍ si no te acuerdas)
En aquella entrada os dije que Eric es un cantautor que suena mejor en directo que en el disco (y mira que eso es difícil!). Pues bien, para celebrar que ya ha llegado a 1000 me gusta en su página de facebook (pincha AQUÍ para acceder a ella y darle tú también a 'me gusta') ha decidido hacer una twitcam & concierto este sábado 21 de septiembre a las seis y media de la tarde. Si no tenéis nada planeado para esa tarde yo de verdad os recomiendo que la veáis. Él cantará canciones de su disco, a demás de alguna petición supongo como en las twitcams anteriores, y podréis preguntarle cosas, saber más de él, etc. Si queréis escuchar una gran voz y pasar un buen rato no os lo penséis dos veces. Apuntaros en la agenda este día y a la hora acordada meteros en su twitter (@EricOloz) donde anunciará el enlace para acceder a la twitcam o en el mío (@Utopia_Motos) porque yo también lo pondré.
Bueno, por hoy me despido, espero que os animéis a verle y escucharle porque de verdad que este niño emociona :)
Un abrazo a todos y espero que os vaya todo genial!

15 comentarios:

  1. Quiero leer ese libro, a ver si el año que viene lo hago jeje Y en cuanto a lo de Eric... Que ganas de que llegue el sábado!! Estoy deseando verlo, ese concierto va a ser... *_* Al menos hasta que vayamos a verlo en persona algo es algo :P

    ResponderEliminar
  2. Genial el fragmento del libro. Me ha encantado. Si tengo ocasión, lo leeré. ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo del libro es cierto a veces es bueno que te pase lo peor para encontrar lo mejor, jeje.
    Sobre el cantautor jeje no me da tiempo a ir al concierto pero intentaré escuchar algo de él.
    Algunos heavys tenemos la mente abierta a otras ofertas jajaja
    besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ese libro es pura magia desde luego. Doy fe y lo confirmo. Así que mil gracias por en su día déjamelo y haber si pronto tengo la suerte de adquirirlo para mi biblioteca personal.
    Seguro que tienes tiempo para combinarlo con 2º de bach. Después de estudiarte a fondo los epígrafes de lengua, bueno no, odiosos epígrafes de lengua...
    ¡SE MUY FELIZ!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el fragmento del libro q has puesto.Es cierto, a veces perdemos algo pero luego ganamos algo mejor.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. se ve muy interesante el libro n.n lo buscare para leerlo, lamentable el sábado iré viajando y no podre ver a Eric y era una buena oportunidad.
    Saludos y abrazos.
    PD: perdón por andar desaparecida, estoy en casa de mis abuelos algunos días libres que tengo en la universidad y es casi imposible entrar a internet, gracias por tu visitas

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el fragmento del libro, me han dado ganas a mi tambien de leerlo! Jajaja :)
    Intentaré ver a Eric, me pica la curiosidad eso *-*
    un graaan saludo!:*

    ResponderEliminar
  8. querida amiga intentaré leerlo, pues con tu comentario lo haces interesante... ya te contaré... besos.

    ResponderEliminar
  9. Utopia *.* ¡Cuanto tiempo! Mucha suerte y fuerza en este curso ^^
    Ese libro le tengo curiosidad por la portada, esperare a tu reseña
    haber si me convence ^^ Si tengo tiempo intentare verle :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pongo este libro en mi lista de "pendientes". A mi tambien me ha llamado la atención esa portada (y mas que la atencion, ainssss)y ese fragmento mas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. el asa de la taza de atrás junto con el humo forman un corazón!

    ResponderEliminar
  12. Una portada y, por lo que nos cuentas, un libro precioso!
    No conocía a este muchacho pero por lo que nos cuentas tiene que ser genial! jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el fragmento y la portada ;)
    espero que encuentres el momento para la reseña (yo ya me he rendido ante eso *-*)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Pues seguro que es un libro precioso, yo no lo he leído, pero me han entrado ganas de hacerlo :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!