Translate

2 oct. 2013

Próx. lunes 12:00 termina el sorteo & more!

Hola, people! (Algún día encontraré una manera más chachi de llamaros, hasta entonces... conformaros con este saludo) Bueno, al grano: Como ya habéis podido deducir por el título de la entrada... el próximo lunes 7 de octubre a las 12 del medio día (hora peninsular española) acabará el sorteo para ser el primero en leer mi libro. Lo cual significa que... ¡lo he acabado! Pues no. Jaja a ver, lo que es el libro en sí ya está más que acabado, pero aún faltan añadir un par de diálogos, cambiar alguna frase y corregir las faltas ortográficas. Pero para el lunes todo ello estará terminado así que, como ese día no podré conectarme a esa hora (echarle las culpas al instituto!!), el resultado os lo daré a partir de las cinco de la tarde del lunes, ¿vale? Aunque, si eres nuevo y no sabías del sorteo, entra AQUÍ y entérate de todo! Aún estás a tiempo de participar ;) También informaros que, para los que no ganéis, el libro lo subiré a SafeCreative, con lo cual estará registrado en la propiedad intelectual (que nadie se pase de listillo que con lo que me ha costado sacar este proyecto adelante me como a quien sea que lo plagie, ¡eh? jajaja), os pondré el enlace a la página y desde ahí os lo podréis descargar gratuitamente, ¿os parece bien?
Y nada, sobre el sorteo deciros también a todos que mil gracias por participar! En serio, cuando lo hice no pensé que llegarían a apuntarse más de diez personas, pero hemos sobrepasado bastante esa cifra así que estoy muy contenta :) Lo malo es que me he fijado que voy a tener que descalificar a varias personas por no cumplir al 100x100 con lo que os pedía... pero bueno, exceptuando ese detalle todo ha ido genial.
Ahora, lo que quiero hacer es, ¿cómo no?, pediros perdón por mi ausencia esta última semana por vuestros blogs! Entre acabar el libro y el comienzo de 2º de Bachiller no he tenido tiempo! I'm sorry. Procuraré ponerme al día ahora, ¿vale?
Y, por último, la entrada de hoy:

❤

- Los príncipes azules no existen.
+ Ya lo sé. Pero existes tú, que eres mejor que cualquier sapo transformado.
~

13 comentarios:

  1. que bien que hayas acabado ya el libro! Y la entrada me ha gustado "eres mejor que cualquier sapo transformado" mola

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. :) que emocion que el sorteo este a la vuelta de la esquina, felicidades por tu libro n.n
    Me gusto mucho la ultima frase para que querer un principe si hay alguien que te quiere

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que le quede poquito! Y me alegro mucho de que ya estés a nada de cumplir con este proyecto =) ¡Enhorabuena guapísima!

    Me encantó la última frase ^^

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues la verdad es que encima estudiando acabar el libro va a ser una hazaña.
    Me alegro por ti.
    jejeje hombre mejor que algun sapo muchos no son,jajaja
    unos besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Bien bien bien! ¡Qué rápido se me ha pasado el tiempo! Tengo ganas de que llegue el lunes para saberlo, y en cuanto esté subido avisas y me lo descargo ya. ¿Al final qué pasó con lo de tu concurso para ganar el premio?
    Yo también estoy muy liada con 2º de Bachillerato y no he tenido mucho tiempo para estar por aquí. ¡Ánimo y suerte! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Utopía:
    No sabía de ese sorteo. . . si me hubiese enterado antes, participaba ;)
    La entrada ha estado genial, como todas las demás.
    Solo decirte que me gusta mucho como escribes y tu blog en general.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. "- Los príncipes azules no existen.
    + Ya lo sé. Pero existes tú, que eres mejor que cualquier sapo transformado."
    Deseando leerlo ya y ésta frase hizo que aumentaran más mis ganas :):)
    Espero que todo te valla bien y pronto estar frente a ala pantalla leyendo la historia de esta artista de pies a cabeza ;D
    ¡SE MUY MUY FELIZ!

    ResponderEliminar
  9. El comienzo del curso es siempre caótico y con el libro seguro que has estado muy liada pero seguro que pronto estará todo tranquilo. ¡Mucho ánimo!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, no tenía idea sobre tu libro, todas mis buenas vibras para ti, para que te vaya super bien, mucha suerte y exito! Algun día me gustaría leerlo ;)
    Muchas gracias por pasar por mi blog, Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por leerme y escribirme siempre aunque deje pasar tanto tiempo entre entrada y entrada ^^. También gracias por tu ánimo. Segundo de bachillerato es horrible, pero mejor que primero, al menos lo fue para mí, seguro que te va genial. Espero que saques hueco y seguir leyéndote. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. A ver si hay suerte durante el sorteo, y suete con el curso ^^

    La frase ha sido preciosa!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!