28 dic 2013

Nightmare & títulos libros!

Hay gente que se despierta por la mañana o después de la siesta
y no recuerdan absolutamente nada de lo que han soñado. 
o saben la suerte que tienen.
Día tras día, noche tras noche;
ya sea despierta o durmiendo, es el mismo pensamiento siempre.
Me despierto o salgo del trance temblando o llorando respectivamente.
Y lo peor de todo es que sé que no puedo ignorarlo.
No creo que los sueños predigan el futuro,
pero sí tienen que ver con nuestro pasado y/o presente,
porque son el reflejo de nuestro subconsciente.
Son parte de nosotros, por eso si tienes un sueño agradable
te sientes feliz y con energía durante y el día
y cuando es una pesadilla te sientes vulnerable y ausente durante el día.
Por eso, del mismo modo que queremos conservar las cosas que nos gustan,
es preciso enfrentarnos a las que nos asustan.
El problema es que yo ya llevo enfrentándome
a ese fantasma desde hace más de un año,
pero es ahora cuando de verdad ha empezado a afectarme.
Hasta este momento siempre lo había mantenido a raya,
pero ahora el fantasma ha evolucionado,
se ha hecho más grande y más monstruoso.
Ya no puedo con él.
Y no puedo pedir ayuda a nadie porque no me entienden,
le quitan hierro al asunto.
Para ellos es una tontería, pero para mí es mi vida.
Yo no tendré mucho que festejar el 31 de diciembre
porque hará justo un año y cuatro meses que me bajé del escenario.
La interpretación era mi pasión, mis ganas de vivir, mi alegría de cada día... era mi vida.

Desde entonces, desde que dejé de ser otras personas;
desde entonces, desde que dejé de ser yo.


~

Hoy no me siento así, hoy me siento feliz, pero es que he vuelto a soñar con que me echaban de un escenario (LITERALMENTE, ME MANDABAN QUE ME BAJARA!) y como este texto lo tenía ya preparado de una vez anterior que tuve una pesadilla parecida pues lo he subido. Y la canción es que me encanta, es muy triste... pero yo no puedo parar de escucharla. Pero para no dejaros con un mal sabor de boca os traigo unos regalitos: ¡Los títulos provisionales de los libros que estoy escribiendo!

Utopía 2: "El renacer del fénix"

Los hijos del eclipse

Pacto de cine

Niebla

~

¿Os gustan?
¿De qué creéis que tratarán?
Jiji hasta la próxima!
Abrazos a todos

9 comentarios:

  1. ¿Cuatro libros a la vez? Dios mío. No sé como lo haces :S
    Me ha parecido un sueño bastante triste, totalmente ausente de esperanza.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. piensa querida amiga, que los sueños son eso... quimeras e ilusiones de nuestro corazón... pues unos soñamos despiertos y otros durmiendo, pero... sueños son.
    Me alegro de que al final te sintieras feliz, haciendo lo que te gusta. Y cuatro libros a la vez son desde luego para soñar despierta. besos. y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues si, los sueños son ilusiones, pensaba que había sido verdad jiji :)
    Los libros tienen buena pinta, sobre todo me ha gustado el título de Niebla ^^
    Besos, feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. Cuan profundo es el escrito realmente me ha llegado, aun tengo grabado un sueño que paso hace mas de un año pero lo siento como ayer, realmente esta ves te has lucido mi niña.
    Y realmente me estoy esperando tu nuevos trabajo, pero me has dejado intrigada con los hijos del eclipse realmente no me imagino de que podría tratar, haber si me cuenta de que va :D
    Feliz termino del ultimo fin de semana del año y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. lo que para unos no tiene importancias para otros lo son todo.
    escribes muy bien

    ResponderEliminar
  6. Lo único que te puedo decir es que no tienes que trasformar tu sueño en algo malo, aunque te echen del escenario, tienes todo el tiempo del mundo para ser lo que quieras, y con el tiempo, seguro que serás una gran actriz, así que animo.
    Respecto a los libros, mucho animo, porque son muchísimo trabajo, ya da trabajo uno como que cuatro pues nose jeje. un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la suerte de no acordarme mucho de los sueños, pero los sueños efectivamente tienen mucho que ver con los miedos e inseguridades o con cosas que nos preocupan!!besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido precioso ^^ Yo me acuerdo a veces, y otras veces no :P
    Y a veces, con algunas pesadillas no puedo seguir durmiendo (incluso ahora he dejado de pasar por una calle :S)

    Suerte con los cuatro libros!!! Y feliz año!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada; justamente hoy había tenido una pesadilla que no me deja tranquila todo el día. Estoy de acuerdo contigo, y creo también que lo que soñamos es el reflejo de nuestro presente o pasado. Por cierto, bonitos títulos, y feliz año.
    Pásate por mi blog: http://people-change-memories-dont.blogspot.com.es/ UN BESO :D

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!