Translate

14 oct. 2013

Homenaje a María de Villota & UTOPÍA

14 de octubre de 2013. Hoy era el día en que María de Villota iba a presentar su libro "La vida es un regalo". Un libro donde ha contado su experiencia desde aquel trágico accidente que la dejó al borde de la muerte y truncó su carrera deportiva como piloto de Fórmula 1 hasta lo que vino después. Es un testimonio de valor, supervivencia, amor, ganas de vivir, de sonreír... Lamentablemente María nos dejó hace unos días pero, que no esté aquí físicamente, no significa que no lo esté en espíritu. Ese espíritu luchador y lleno de vida y coraje que a muchos nos sirve de ejemplo.

María de Villota

Por eso hoy, 14 de octubre de 2013, a modo de pequeño homenaje a esta gran mujer, se me ha ocurrido publicar mi libro "Utopía". Un libro que, aunque muy diferente del suyo, trata de velocidad (aunque en este caso de motociclismo), de amor, de seguir adelante, de luchar por tus sueños, de vivir cada día dando gracias por seguir aquí y aprovecharlo al máximo.

Como esta publicación ha resultado ser un poco precipitada, en el libro es posible que encontréis algunas faltas de ortografía, como por ejemplo al final del primer capítulo que la última palabra se corta ("pilo" cuando debería ser "piloto") Jaja lo siento! Por favor, no tener esas pequeñas faltas en cuenta. Cuando esté la versión corregida la subiré.

Y bueno, yo creo que no hay mucho más que decir... Para terminar, os dejo con la sinopsis de "Utopía" por Ana Calatayud L. Ah! Sí, deciros también que, como es mi primer libro, no me machaquéis mucho, ¿vale? Jaja y añadir que el tema al cual gira toda la historia es el motociclismo y, aunque he contado con la ayuda de varios pilotos (ver agradecimientos) yo ni soy piloto ni  nada por el estilo, o sea, que no soy una experta en el tema, con lo cual fijaros en lo que es la historia en sí y no detalles concretos porque sé que más de un fallo habrá, pero no tenérmelos en cuenta, ¿vale? Jaja he hecho lo que he podido ;) Y ya sí que sí, aquí tenéis la sinopsis, la portada y justo abajo el enlace de donde os podréis descargar el libro (pinchad en el título, "Utopía"):

"Daniela siempre fue una niña normal y corriente hasta que decidió que quería algo más. En Utopía acompañaremos a Dani a través del complicado camino hasta lograr su sueño: ganar el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y pasar al mundial de motociclismo. ¿Lo conseguirá? Pero lo verdaderamente difícil no serán las carreras, sino aprobar selectividad, mantenerse unida a sus amigos y familia, arreglar las desavenencias con su compañero de equipo que le hará la vida imposible y luchar contra su propio corazón."





Pd: Agradecimientos que no están en el libro ;) Dar las gracias por la portada y la contraportada del libro a Art Monkey Deco y también, hay dos pilotos a los que no les he nombrado en los agradecimientos porque me ayudaron en menor medida y además ya les di las gracias en persona pero bueno, da igual, desde aquí también dar las gracias a Alex Sirerol y a Edu Alayón por contribuir con este proyecto :)

Y bueno, en la página de SafeCreative, justo arriba de donde pone "descargar esta obra" también podéis dejarme un mensaje con vuestra opinión. Me encantaría recibir muchas críticas, tanto buenas como malas para así ayudarme a mejorar. En fin, espero que os guste mucho y que os quedéis sobre todo con lo que he querido transmitir. Un abrazo a todos! Y gracias por leerme!

10 oct. 2013

Noticias Pablo Galán & frases Utopía

Hola, people! Hoy estoy un pelín más alegre que la otra vez y, para celebrarlo, os traigo una entrada muy especial.
¿Por qué es especial? Muy sencillo, porque, os traigo noticias sobre el segundo 'Descubriendo a...' que, por si no os acordáis, fue Pablo Galán (clic en el nombre para ir a la entrada y descubrirle ahora si no lo hiciste entonces).
¿Qué cuáles son esas noticias? Pues que está trabajando en el doblaje y la producción de la película Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses (clic en el nombre para ir a su página de Facebook).
Será la voz de Trunks y el cantante de la banda sonora que ya han grabado y producido. Yo, por supuesto, ya la he escuchado mil veces desde que la he descubierto esta misma tarde y ya os digo yo que no tiene desperdicio! Jaja ME ENCANTA. Y, por supuesto, AQUÍ os dejo el enlace del opening para que los escuchéis vosotros también :)

Y hasta aquí las noticias sobre Pablo Galán ;) Ahora vamos con noticias sobre mi libro, Utopía! Como ya sabéis por fin lo he terminado, la ganadora del sorteo ya disfruta de él y ahora solo queda que mi profesora de lengua me corrija las faltas de ortografía para poder subirlo a SafeCreative y que os lo podáis descargar y leer gratuitamente. ¿Cuándo será eso? Pues cuando mi profe termine de revisarlo jaja O sea, que no tengo ni idea. A lo mejor el miércoles que viene ya está, o a lo mejor hasta dentro de dos semanas nada :( Por eso, para que se os haga más corta esta espera indefinida, aquí os traigo algunas frases que también podréis encontrar en el twitter del libro @Utopia_Dani.

"Todavía no soy más que una niña con miedo a volar que comienza a abrir las alas."

"Los abrazos cibernéticos no te aportan lo mismo que los abrazos de verdad."

"La verdad se sabría en cuanto se levantase el telón o, en mi caso, cuando se apagase el semáforo."

"...porque en el pódium, creo yo, no hay escalones bajos, sino menos altos."

¿Os gustan?
¿Tenéis ganas de leerlo?

8 oct. 2013

You'll be okay...

Sé lo que va a pasar ahora.
Yo voy a llorar porque tu silencio es mucho peor que cualquier rechazo directo.
Entonces voy a decir que paso de ti, que sigo con mi vida sin que tú estés en ella.
Porque tú tienes un camino que seguir. Los dos los sabemos.
Pero yo también tengo mi camino. Y los dos lo sabemos también.
Te he ofrecido que caminemos juntos... pero no me has contestado.
¿Que se supone que tengo que hacer entonces?
La mejor opción es lo que he dicho antes: seguir mi camino aunque sea sin ti.
Pero claro, justo en ese momento tú harás alguna de tus tonterías y yo volveré a sonreír como una idiota.
¿Y así hasta cuando?

(Vale, nunca jamás me ha gustado High School Musical, y menos el personaje de Gabriela, pero esta canción me define perfectamente en estos momentos. Pero tranquilos, se me pasará ^^)

7 oct. 2013

GANADOR SORTEO UTOPÍA :)

Ya tenemos ganador del sorteo de mi libro!
Y la primera persona en leerlo va a ser....


¡ENHORABUENA, PICASSA!
En breve me pondré en contacto contigo para acordar el envío del libro :)
Y a los demás daros de verdad las GRACIAS por participar y apoyarme con este proyecto!
En una semana o dos el libro estará disponible para el resto, así que estad atentos porque el enlace para que os lo podáis descargar lo pondré en el blog en cuanto esté registrado en SafeCreative, ¿vale?
Un abrazo a todos y espero que os vaya genial todo <3 p="">

2 oct. 2013

Próx. lunes 12:00 termina el sorteo & more!

Hola, people! (Algún día encontraré una manera más chachi de llamaros, hasta entonces... conformaros con este saludo) Bueno, al grano: Como ya habéis podido deducir por el título de la entrada... el próximo lunes 7 de octubre a las 12 del medio día (hora peninsular española) acabará el sorteo para ser el primero en leer mi libro. Lo cual significa que... ¡lo he acabado! Pues no. Jaja a ver, lo que es el libro en sí ya está más que acabado, pero aún faltan añadir un par de diálogos, cambiar alguna frase y corregir las faltas ortográficas. Pero para el lunes todo ello estará terminado así que, como ese día no podré conectarme a esa hora (echarle las culpas al instituto!!), el resultado os lo daré a partir de las cinco de la tarde del lunes, ¿vale? Aunque, si eres nuevo y no sabías del sorteo, entra AQUÍ y entérate de todo! Aún estás a tiempo de participar ;) También informaros que, para los que no ganéis, el libro lo subiré a SafeCreative, con lo cual estará registrado en la propiedad intelectual (que nadie se pase de listillo que con lo que me ha costado sacar este proyecto adelante me como a quien sea que lo plagie, ¡eh? jajaja), os pondré el enlace a la página y desde ahí os lo podréis descargar gratuitamente, ¿os parece bien?
Y nada, sobre el sorteo deciros también a todos que mil gracias por participar! En serio, cuando lo hice no pensé que llegarían a apuntarse más de diez personas, pero hemos sobrepasado bastante esa cifra así que estoy muy contenta :) Lo malo es que me he fijado que voy a tener que descalificar a varias personas por no cumplir al 100x100 con lo que os pedía... pero bueno, exceptuando ese detalle todo ha ido genial.
Ahora, lo que quiero hacer es, ¿cómo no?, pediros perdón por mi ausencia esta última semana por vuestros blogs! Entre acabar el libro y el comienzo de 2º de Bachiller no he tenido tiempo! I'm sorry. Procuraré ponerme al día ahora, ¿vale?
Y, por último, la entrada de hoy:

❤

- Los príncipes azules no existen.
+ Ya lo sé. Pero existes tú, que eres mejor que cualquier sapo transformado.
~