11 ene 2014

Amistades que desaparecen con el tiempo...

No sé por qué. Pero hoy me he acordado de ti.
De esa frase que me dijiste una vez: "Eres como yo, pero en chica."
De esas miradas de complicidad entre bambalinas
mientras Yandrakmon y Lovelymon jugaban al pilla-pilla.
De esa noche en Pirineos.
De tu inocencia.
De nuestras películas, nuestras series, nuestras canciones...
De nuestro rincón, aquellas escaleras donde a la par
recitamos nuestra parte favorita de "Por Siempre Jamás."
De nuestras confidencias.
De nuestras risas.
De tu sonrisa.
De tu mirada.
De nuestra amistad.
Y de tu adiós.
¿Por qué?
No lo sé.
Dímelo tú.
Yo aún me sigo preguntando por qué Yandrakmon digievolucionó
en SkullYandrakmon destruyendo y olvidando
todo lo que fuimos.
Pero te diré una última cosa:
yo jamás olvidaré lo que pasó aquella vez en el camerino,
porque desde aquel momento tuve un amigo más.
Aunque ahora haya decidido marchar...



12 comentarios:

  1. Me encanta, todas esas cosas que dices del chico son geniales, me ha encantado cómo lo has escrito.
    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindooooo

    me encantoo

    PD: Me despido temporalmente de ti, porque me ausentare 6 meses por la carrera, ya que el lunes entro a clases, muchos besos

    ResponderEliminar
  3. aiss que gran verdad, yo tuve un amigo así, lo que pasa que se convirtió en mi pareja, y ahí se destruyó todo, incuso me di cuenta que no eramos tan iguales como pareciamos, así que murió nuestra amistad.
    me encanta tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por Dios chica me has dejado sin palabras, esta maravilloso, realmente bueno como los mas grande escritores n.n
    Me a venido bien, estado pensando últimamente cuanto amigo se me han ido y veo que ya son casi todos, pero preferí quedarme con los recuerdos.
    Un saludo enorme y un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me has dejo sin palabras, esta maravilloso, escribes como una gran escritora, me ha llegado mucho, últimamente he estado pensando en todo aquellos que alguna vez llame amigo y veo que casi todo se han marchado que tomaron caminos distintos u.u
    Un enorme saludo y un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre pasa lo mismo... Me ha encantado. Ahora veo tu libro :)

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  7. O-o Me ha encantado!!!! Eres una maestra de las palabras preciosa! ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Vaya me ha tomado por sorpresa tu texto, justo estoy pasando por un momento similar. Lastima que algunas amistades estén destinados a convertirse en extraños.
    Precioso tu texto!... Gracias por pasarte por mi blog y comentar :)

    ResponderEliminar
  9. Quizás unos se marchan para dejar pasó a los que vendrán. Muy bonita. Me pasaré amenudo. :)

    ResponderEliminar
  10. Es curioso pero siempre perdemos a las mejores personas.. Hay que quedarse con lo que nos enseñan, que siempre nos enseñan algo! Muy bonito, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Las personas a veces nos marchamos sin explicación alguna y sin motivo aparente... resulta un poco cruel para la otra persona, pero es así. Me ha gustado mucho este texto :)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!