16 ene 2014

Érika y el fantasma de medianoche

Era la mañana del 1 de enero.
Érika estaba eufórica porque durante el 31 de diciembre había conseguido mantener al espectro que le hacía sufrir alejado, pero no estaba tan segura de que de ahí en adelante el fantasma dejara de acosarla.
Érika se pasó todo el día con sus cinco sentidos en alerta máxima por si aparecía su "amiguito" para arruinarle su primer día del nuevo año.
Por fortuna, pudo irse a la cama respirando tranquila porque el fantasma había respetado su deseo de pasar un buen comienzo de año.
Pero este espectro no concedía segundas oportunidades. Por eso, en cuanto el viejo reloj de cuco que lucía la majestuosa pared del salón dio las doce de la noche... El fantasma se introdujo en la mente de Érika y le hizo vivir la pesadilla más horrible que os podáis imaginar.


Suerte que las pesadillas no duran eternamente...

~

12 comentarios:

  1. aaaaaaaa quede con ganas de mas, una muy buena historia :D
    y la canción esta buenísima nunca la había escuchado.
    Saludo y feliz termino de semana

    ResponderEliminar
  2. Suerte que las pesadillas no duran eternamente...
    Utopía, muchas gracias por pasarte a comentar el blog, me hizo sentir muy bien tu comentario, saber que alguien me entiende o ha pasado por ahí.
    ¡Claro que puedes usar la foto, bella! La he sacado de Tumblr.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me encanta esta entrada. No dice mucho pero te deja con un buen sabor de boca.
    ¿Sabes en cuántas cosas me has hecho pensar con esta entrada? En muchas. Porque he sacado muchísimos significados diferentes y no me he decidido por ninguno.

    PD: me encanta la forma que has tenido de escribirla. Se nota que vas mejorando mucho!! Y casi me estoy terminando tu libro ^^ (es q entre q tenía varios libros de editoriales para leer, los exámenes y las vacaciones he tenido poquito tiempo para leerlo pero ya te daré mi opinión dentro de poco :D)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan... Misteriosa jajaj por decirlo de alguna manera!
    Pero muy bien relatada ♥ :)
    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada y el como siempre hermoso, besos.

    ResponderEliminar
  6. Que genial! Me dio nervios nos porque haha suerte que las pesadillas no duran para siempre

    ResponderEliminar
  7. Todo lo malo al final pasa. Me ha gustado mucho la entrada, y la canción también, no la conocía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! la verdad es que la canción no me gusta demasiado,pero tiene mucho que ver con el relato :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Todo es efímero y tanto lo bueno como lo malo se acaban...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. que inquietante! New post! BLOG.THE.DREAMS.COM

    Y SORTEO DE LA PRENDA QUE ELIJAS! BLOG.THE.DREAMS.COM

    Join my GIVEAWAY! You can choose the item you want!! BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  11. Owo Que chachi! Me has dejado intrigada *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!