28 ene 2014

Plagio del corazón (Parte I) & Un mundo de palabras y misterio

Eran las dos del mediodía. La noche anterior no creáis que me la pasé de fiesta, no, no. Me quedé hasta las dos de la madrugada estudiando para un examen y desde las dos hasta las cuatro estuve escribiendo historias, poemas, frases... que luego subo a mi blog.
En estos casos en que me acuesto tan tarde nunca me pongo despertador y mis padres saben que hasta que no vayamos a comer no tienen que despertarme. Pero esta vez me levanté antes de tiempo porque mis oídos, aún dormidos, captaron algo y mi cuerpo se despertó al instante.
"Y de madrugada se vuelve a despertar,
se asoma a la ventana y el cielo oscuro está.
Los focos ya no la iluminan a ella, por eso
la única solución que le queda es brillar por sí sola"
Inmediatamente me levanté del a cama y fui hasta el comedor donde se encontraba mi hermana viendo un programa de música en la televisión.
- ¿Quién es ese que está cantando?
- Se llama Ricardo, tiene 20 años y acaba de sacar su primer disco. A que canta bien, ¿eh?
- Sí, muy bien... ¿Y compone él sus canciones?
- No lo sé, pero dentro de una semana podrás preguntárselo en persona.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Va a cantar en la inauguración del centro comercial.
Y  vosotros os preguntaréis: ¿Por qué te ha despertado ese tal Ricardo si la tele ni si quiera estaba alta? ¿Y qué interés tienes por saber si él compone su música? Porque reconocí la letra de la canción. Y os puedo asegurar que ese tal Ricardo no es cantautor. Ese poema lo escribí yo y lo publiqué en mi blog. El muy idiota me lo ha plagiado y se está haciendo famoso a costa de lo que yo he hecho. Cuando llegue el fin de semana se va a enterar.


To be continued...

-------

¿Os gusta este mini-relato? ¿Queréis saber cómo sigue? Pues tenéis que esperar varios días porque aún no he escrito nada más. Jajaja lo siento, es que últimamente ando escasa de inspiración ;) Y perdonad el abandono de estos últimos días... Quejas y reclamaciones al señor René Descartes. Que, total, no sé para qué si al final seguro que no subo del 6, pero en fin... Me gustaría daros las GRACIAS por vuestro apoyo mostrado en la entrada anterior que, por si alguien no la ha visto y quiere ayudarme a hacer mi sueño realidad (guiño, guiño), pinchad AQUÍ :)

Y, como sé que quizá os pedí demasiado sin recibir vosotros nada a cambio, aquí os dejo mi pequeña propuesta: Si hacéis una entrada en vuestro blog anunciando o haciendo una reseña de mi libro (pincha aquí para descargártelo), yo os haré publicidad en una de mis entradas. ¿Os gusta la idea?

Pues bien, el primer blog en disfrutar de este privilegio ha sido... Un mundo de palabras y misterio de Inori-Sam.
Inori es una bloggera adorable que todo lo que escribe lo hace con el corazón. Y es que hay mucha gente que tiene un gran vocabulario, que escribe sin faltas de ortografía... pero su trabajo resulta inútil y sin sentido ya que solo escriben palabras. Pero ella le pone alma a esas palabras. De verdad, hay muchas veces que veo entradas suyas que son un poco largas y voy justita de tiempo, pero aún así las leo todas porque una vez empiezo ya no puedo parar! Una de sus últimas entradas que he visto y que me han gustado mucho ha sido esta (que no es un ejemplo de esas entradas largas jaja pero me gustó mucho): "No te enamores de envases".
Y, como quiero que tengáis una opinión objetiva y ajena a mí de mi libro, aquí os dejo el enlace a su entrada-reseña de mi libro: "Libro Utopía, autora Ana Calatayud" Ahí encontraréis el mensaje que me dejó cuando terminó de leerlo :) GRACIAS, INORI-SAM
Además, ella también ha escrito un libro cuya descarga es gratuita y prometo hacer una reseña de él en cuanto lo lea. Se titula "Sol y Luna. Condena del alma." (pincha en el nombre para descargarlo).

De verdad, pasaros por su blog porque está lleno de magia y sentimiento, además de que Inori es una blogger a muy comprometida y deja comentarios muy bonitos.

Un abrazo a todos y siento ser tan pesada con lo de mi libro pero es que ya sabéis que para que se cumpla mi sueño y algún cineasta se fije en él y yo pueda demostrar todo mi  potencial interpretativo al igual que la protagonista de mi libro este debe llegar al mayor número de personas posible...

Que paséis una buena semana!

13 comentarios:

  1. Me ha gustado el mini relato y la propuesta de hacerse publicidad recíprocamente, estaba pensando poner algo sobre tu libro, aun que no tengo muchos seguidores, pero no he tenido mucho tiempo, ahora parecerá que lo hago por la publicidad! :(
    Y con Descartes...seguro que si subes del 6!! Recuerdo que lo di el curso pasado y era muy fácil, aunque me gusta mucho la filosofía la verdad jaja

    Un abrazo!

    P.D: Cogito, ergo sum ;)

    ResponderEliminar
  2. oye pues el relato ha estado mazo guapo jejej anda que si te presentas en el centro comercial y le dices cuatro cosas, jajaja se queda a cuadros.
    Venga a ver si subes del 6, seguro que si.
    unos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. me ha dejado intrigada!

    Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste! Y aún puedes participar en mi sorteo con dos ganadoras!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it! You can still join my giveaway with 2 winners!

    ResponderEliminar
  4. Menuda intriga no puedo esperar!!besos

    ResponderEliminar
  5. Vamos que me has dejada metidisima con el relato.
    Vamos niña aremos que tu libro llege al mayor numero de personas n.n gracias por tus palabras para mi blog
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  6. Me encantó jaja! Menuda intriga.

    Pásate por mi blog http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Dios! realmente pense que si te habían plagido algun escrito tuyo, y la verdad no los culpo escribes de maravill ana (:
    comming soon the nest writer ana cataluyad !! suena bonito
    muy buena entrada y gracias por pasarte por mi blog,
    debo agradecer ya que tu comentario enserio me dio fuerzas y animo
    muchs gracias (: una barazo de oso !

    ResponderEliminar
  8. Eso está muy bien, dejar al lector intrigado. Esperaremos impacientes a la próxima entrega. Suerte con Descartes :))) seguro que subes del 6.
    Y a seguir luchando por tu sueño, Utopía !!!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado. :)
    Gracias por haberte puesto en contacto conmigo, leeré Utopía encantada y te he añadido a la lista de participantes de la iniciativa. Este sueño es uno que hay que perseguir con mucho ímpetu, y si no fíjate en grandes escritores famosos que fueron rechazados muchas veces y aun así lucharon por su sueño. Ánimo. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el mini relato!! Además de q es una situación q puede sucederte de verdad ^^ Tengo ganas de saber cómo acaba¡

    buena entrada, bss

    pd: la verdad es q no creo q nos debas nada a cambio de q hagamos publicidad a tu blog. Yo p lo menos lo he hecho con todo el gusto ^^ [mañana subiré la entrada anunciándo tu libro en el otro blog q tengo más seguidores ]

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te acabo de encontrar en un blog y la verdad es que me he llevado una buena sorpresa: me encanta escribir y estoy ahora mismo en el proceso de colgar mis novelas en el blog que tengo para que la gente me pueda leer. Veo que tú haces lo mismo desde hace tiempo y parece que te va bien (¡enhorabuena!), aquí tienes alguien más para darte apoyo. Espero verte alguna vez por mi blog y que intercambiemos nuestros relatos/novelas etc. Lo poquito que he leído yo de ti de momento es precioso.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Me ha encantado el relato tienes una forma de escribir de lo más bonita y curiosa!!
    Me alegro de poder ver lo que escribes siempre :)
    Un beso:) perfecto, como siempre:D

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el mini-relato ^^ A ver que pasará!!! ;)

    Yo también he sido secuestrado por Descartes y Locke *-* Espero poder escapar ya de esta prisión de la caverna!!! >-<

    Me descargo tu libro ya, para pasárme lo al ereader ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!