30 ene 2014

Plagio del corazón (Parte II) y Enredadera de libros

Por fin llegó el tan esperado sábado. Solo había tenido que esperar una semana, pero se me había hecho eterna. Quería descubrir qué ridícula excusa ponía y la cara que se le quedaba al tramposo ese al toparse con la autora de sus letras.
Mi hermana, a la que había contado lo que había descubierto, me acompañó a la inauguración del centro comercial. Llegamos dos horas antes de que comenzara el acto y preguntamos a los organizadores si habían visto a Ricardo. Nos dijeron que aún no había llegado. Pero, no sé por qué, mi hermana y yo no les creímos. Así que ella se quedó hablando con ellos para distraerles mientras yo bajaba a la sala de ensayos donde intuía que estaría Ricardo. Y no me equivocaba. Entré sin tocar a la puerta:

- ¿Quién eres? ¿Quién te ha dejado entrar?
- ¿Que quién soy? La chica del blog del cual coges las letras para tus canciones.
- ¡Eres tú? Vaya, el mundo es un pañuelo.
- ¿Eso es lo único que se te ocurre decir?
- Aparte de eso solo se me ocurren dos cosas: decirte que lo siento y que te admiro mucho. Pero eso no te vale, ¿verdad?
- Pues no. Así que ya puedes inventarte algo mejor para que no te demande por plagio y acabe con tu carrera antes de empezarla.
- Vale, vale. Te voy a contar la verdad desde el principio. Pero no me mires así, por favor.

Le estaba echando una mirada de esas que petrifican. Pero es que me era imposible mirarle de otra forma. Aunque hice un esfuerzo por tranquilizarme y darle una oportunidad de explicarse:

- De acuerdo. Pero date prisa.
- Sí, sí. Allá va:

To be continued...

-------

Si queréis saber la historia de Ricardo tendréis que esperar a la próxima entrada ;) Jajaja soy mala, ¿eh? Solo os digo que yo he disfrutado mucho escribiéndola y espero que vosotros también disfrutéis al leerla. Peor para eso tendréis que esperar hasta el sábado! Jijiji
Y, si no leíste la primera parte de este minirelato y quieres hacerlo... pincha AQUÍ

Y, siguiendo con lo prometido, aquí está el nuevo blog que ha anunciado mi libro!
El blog en cuestión es "Enredadera de libros" (clic en el nombre para acceder a él) de la bloggera Picassa :)
Y simplemente le ha dedicado cuatro lineas a mi libro en una de sus entradas, pero eso para mí es más que suficiente y se lo agradezco de todo corazón! Y dice que también lo anunciará en su otro blog y que hará reseña, así que cuando lo haga pues os presentaré también su otro blog y pondré el enlace de la reseña. (Y lo mismo a los demás bloggeros/as que os animéis, claro).
Bueno, pues "Enredadera de libros" es uno de mis blogs literarios favoritos.
Tiene un diseño muy sencillo que me encanta y he descubierto libros verdaderamente  fantásticos gracias a él. Sus opiniones sobre dichos libros están muy bien explicadas y yo disfruto mucho leyéndolas jaja no como en otros blogs que he visto que se me hacen pesadas... Este es perfecto! De verdad os lo recomiendo y espero que le déis una oportunidad :)
Así que, MUCHAS GRACIAS, Picassa por tu blog y por apoyarme desde el principio!

Y, si tú también quieres que le haga publicidad a tu blog, AQUÍ encontrarás cómo hacerlo :)

Abrazos a todos!

15 comentarios:

  1. Me ha gustado el capitulo, a ver cual es la razón del plagio! jaj

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta interesante ehh....
    Esperaré....
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. jeej seguro que despues de esa mirada va a cantar de pleno ajjaja
    A ver la continuacion.
    cuidate mucho unos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa, ¡tienes un maldito don escribiendo!

    ResponderEliminar
  5. Jooo siempre nos dejas en la parte más interesante!!! Eres mala...:S

    Muchas gracias p haber anunciado mi blog de reseñas ^^ y como te prometí ya he subido una entrada más larga y dedicada exclusivamente a ti en mi blog principal.

    PD: Te avisaré cuando suba la reseña de tu libro ^^ Bss

    ResponderEliminar
  6. Sigues creando expectación con el relato y eso me encanta. Esperaré impaciente la continuación, se pone interesante.
    Un beso, Utopía !!!

    ResponderEliminar
  7. esperando a la III parteee! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  8. wow! me has enganchado jajaja ya tengo ganas de seguir leyendo, publica pronto!! :)

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de leer el primero y ahora el segundo no ha hecho más que engancharme más, y adorar más este relato! Un beso cielO!

    ResponderEliminar
  10. ahaha Me encanto la segunda parte.... "Madrazos seguros" okno xD
    Ya casi acabo tu libro ahahah esta padrisimo♥
    Muy GUAY !! :D
    espero la tercer parte :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el texto, y estoy deseando empezar con tu novela. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber que contara Ricardo, y que alegría que otro blog haya publicitado tu libro, me pasare en cuanto tenga tiempo.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  13. Noooooo muy cortito este trozo >-< Suerte que voy con un retraso increíble ;P (ahora podré seguir con la siguiente parte, jijiji *u*)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Interesante, espero el desenlace, un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!