Translate

23 ene. 2014

Remember & HELP!

"El amor es lo más parecido que tenemos a la magia" -Aquamarine-

"Intentas y fallas, intentas y fallas... pero solo fracasas de verdad
cuando dejas de intentarlo" -La mansión encantada-

"El coraje no es la ausencia de miedo, sino el considerar
que hay algo más importante que el miedo" -Princesa por sorpresa-

"La risa es el lenguaje del alma" -Los Simpsons-

"No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos" -Terminator 2-

"Sigue siempre adelante" -Descubriendo a los Robinsons-

"No se puede poner fin a algo que está inacabado" -Mia Sarah-

"Tú eres quien eliges ser" -El gigante de hierro-

"No todos los actores mienten y
no todos los que mienten son actores" -Los misterios de Laura-

"No se trata de superar a los demás, sino de superarte a ti misma" -Utopía-

~

Todo esto son cosas que he aprendido gracias a la televisión. Por eso yo no me atrevería a llamarla "caja tonta". Porque, si nos paramos a pensar: ¡cuántas cosas hemos aprendido a través de nuestras series y películas favoritas! La única pega es que hay programas, series y películas para dar y regalar, por eso te puedes encontrar cada cosa... pero, para mí, el balance de lo aprendido gracias a ella es muy positivo ;) 
Aunque, la última frase, la que está en negrita, aún no se ha escuchado por televisión. Es la frase que siempre uso para definir y resumir mi libro. Y ya sé que normalmente las adaptaciones de libros a versiones cinematográficas la mayoría de las veces dejan mucho que desear... pero ver la película de "Utopía" y poder encarnar yo a su protagonista, a Daniela, es uno de mis mayores sueños.
Estoy trabajando mucho para conseguirlo: lo he escrito, estoy intentando hacerle toda la publicidad posible con mi página de Facebook y el Twitter del libro, he conseguido que le llegue a Daniel Guzmán (que le llegue, otra cosa es que lo lea...) que es actor, director, un gran aficionado del tema principal del libro, además de mi inspiración para el personaje de Pablo, etc. Estoy haciendo todo lo posible para que el mensaje que transmite el libro llegue al mayor número de gente posible, ya que es una historia de superación, con mucho coraje e ilusión.
Pero me temo que todo esto no me alcanza para que el libro tenga la repercusión social que es necesario que tenga para cumplir mi verdadero objetivo. Sé que algunos podéis pensar que soy demasiado ambiciosa... pero la mayoría ya sabéis la pasión que siento por la interpretación, que llevo más de un año sin actuar y que por eso de vez en cuando paso por pequeñas depresiones. Pero esa tristeza y sensación de impotencia pueden acabar si me ayudáis. Solo necesito que os descarguéis el libro AQUÍ, que lo leáis, me dejéis vuestra opinión en Facebook y/o Twitter (nota: doy follow back en Twitter para que me podáis mandar Mensajes Directos), que paséis el evento de Facebook y que, si tenéis tiempo y os apetece, hagáis alguna reseña o presentación del libro en vuestros blogs :)
Ya sé que es mucho y esto es un favor personal que os pido. No tenéis por qué hacerlo si no queréis. Pero os estaría eternamente agradecida si lo hicierais. Además, aunque sé que mucho estáis atareados con los estudios, el trabajo o con otras cosas, este es un libro perfecto para desconectar, para que te des cuenta de que si te lo propones y con la ayuda de los tuyos no hay nada imposible (dentro del realismo, claro) y, para los que no seáis aficionados al motociclismo de velocidad, os puede servir para que conozcáis y entendáis un poco mejor ese mundillo. Porque me han llegado algunos mensajes diciendo que les ha sorprendido la historia, que antes no sabían nada de motociclismo pero que ahora ya lo conocen un poco mejor y además no se han aburrido en ningún momento a pesar de no ser su tema favorito y que les ha encantado. Porque el libro es muy completo (ya se que está mal que lo diga yo, pero es que es la verdad, no es una obra maestra, ni mucho menos, pero no está nada mal): hay amistad, amor, desamor, aventuras, familia, tristeza, alegría... Los personajes son muy reales, te puedes sentir identificad@ con muchos de ellos y meterte dentro de la historia. Con lo cual, si decidís leerlo, os aseguro que no os arrepentiréis. Además, le haré publicidad en una de mis entradas al blog que publique una reseña o simplemente que ponga el enlace de descarga del libro con una pequeña descripción :)
En fin, no quiero robaros más tiempo. Si decidís hacer alguna de las cosas que os pido MUCHÍSIMAS GRACIAS y sino también jaja por aguantarme ;)
Un abrazo enorme y que os vaya genial el resto de la semana!

21 comentarios:

  1. Hola!! Estaré encantada de ayudarte!!! Cuando pueda haré una entrada en mis dos blogs y te anunciaré por twitter! ^^

    No seas tonta, todos somos ambiciosos y espero que puedas conseguir lo que te propones!!! XD (yo tbn soy bastante ambiciosa)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Para conseguir sueños, hay que luchar mucho, tu sueños es el mio y el de muchos-as.
    Hay que luchar muy mucho, hoy estuve enuna gran libreria de aqui de Sevilla y habia chicos-as hablando con el encargado para ver si podian vender alli su libro...habia mas de 10 personas ineditas que han pagado de su bolsillo el libro, para cumplir sueños.
    Le dijeron que no..que no se puede..pero la sonrisa y las ganas no perdieron...
    Lucha siempre por tus sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro! Por lo pronto no tengo mucho tiempo pero me contagiaste las ganas de leerlo. Intenté descargarlo un día pero la página me salía como peligrosa para el ordenador, a ver si puedes comprobarlo que no tenga problemas de virus para poder adquirirlo.

    Sabes? Puedes contactar con Clara Peñalver, esta escritora que presentaba en mi blog. Es amante de las motos, y una linda persona que se hace muy cercana.

    Por qué no pruebas con ella también ?? Un besito y mucha suerte !!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres ambiciosa, eso me gusta.
    Ahora lo bajo y luego de leerlo te doy mi opinión.
    Un beso y éxitos.
    HD

    ResponderEliminar
  5. Pues espero encontrar la forma de ayudarte, me empecé el libro pero por tema de estudios y falta de tiempo no pase del primer capitulo...
    Espero leerlo pronto.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. Bueno lo cierto es que lo de la risa siempre he opinado que es la primera medicina, si estás triste es más difícil de curar.
    Bueno a ver si tienes suerte con lo del libro, cuidate mucho.
    unos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Por supuesto que lo leo! ¡Y con mucho gusto además!
    Suerte guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo he descargado y aunque nunca tengo mucho tiempo sacare un ratito para leerlo!!espero que tengas mucha suerte por que te lo mereces!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  9. Ya lo tengo. Y no te preocupes que lo conseguiras.besos

    ResponderEliminar
  10. Tu libro va a llegar muy lejos es una buena historia, me encanto y cuentas con todo mi apoyo yo se lo difícil que es hacer llegar lejos nuestros libros (lo digo por que el mio con todo el esfuerzo que le he colocado le ha llegado a pocas personas, pero seguiré peleando por seguir difundiéndolo) así que mi niña, promocionare tu libro en mi blog, en mis paginas de face y le pediré a mi hermana que lo promociones en las suyas, aremos que tu libro alcancen a todos n.n
    Feliz comienzo de fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola Utopía, dispuesta a echarte una mano por pequeña que sea. Me encantaría que consiguieras realizar tu sueño. Me voy a descargar el libro y también voy a compartir esta entrada en el Face.
    Un beso, guapa !!!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, soy la creadora de TOMB RAIDER SPAIN.

    Me comentaste en mi web que necesitabas ayuda y que me pasaste por tu blog. Dime, ¿de qué se trata?

    ResponderEliminar
  13. Haré todo lo posible, lo prometo. Las frases me encantaron, y la tuya es todo un lema de vida.
    Espero que puedas concretar tus proyectos, te lo deseo de corazón.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. Realmente te felicito utopia por trabajar tan duro para cumplir tu sueño...ojala se te haga realidad n.n voy a intentar leer tu libro lo mas pronto posible, antes de internarme con la universidad de nuevo jaja no bajes los brazos!! que antes de que te des cuenta, van a ser muchos mas los que te lean :) saludos!!

    ResponderEliminar
  15. mas que trabajar para superar, es trabajar para mejorar

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, cielo! Al final me he armado de valor y, ¡aquí estoy! Pienso que, teniendo a tantos, no me hagas caso, pero bueno.
    Yo voy a intentar leerlo, sí, e intentaré subir una reseña a mi blog.
    Ya te sigo. Y si lo deseas con todas tus fuerzas, tu sueño se hará realidad.
    Un beso de eternidad-ana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues a leer se ha dicho!
    Créeme que solo con ver todo el esfuerzo haces para que tu libro sea conocido, me reaviva las ganas de seguir escribiendo el mio.
    Algún día, no muy lejano, yo estaré en tu lugar y tú ya habrás publicado tu libro (a punto de filmar)... De verdad espero que así sea. ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola enserio ahaha ya me leí varias de tus entradas :D y me descargue tu libro voy apenas en el segundo capitulo encantado de darle like a tu pagina y promocionar tu libro :D me encanto tu blog! te digo , soy nuevo aquí asi que
    te dejo mi blog por si algún día gustas pasarte
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que lind fue recordar frases que deberíamos tener presentes cada día y más si vienen de esas grandes películas y series que marcaron una parte de nosotros...
    ¡SE MUY MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  20. Querida, amiga, cuenta conmigo para ayudarte. Uno de mis tíos ya ha publicado libros y es guionista de películas, creo que podría darle tu historia y que me diga que le parece y así tendrás más confianza en publicarla, aunque conozco una editorial, una que May R Ayamonte adora porque le han publicado su libro, que se llama 2DeLetras y dan la oportunidad a jóvenes escritores.
    Por otra parte publicaré un tweet para que gente lo consiga leer, aunque no prometo nada, Un beso cielo!
    SUERTEEE!

    ResponderEliminar
  21. Guapa!!!! Yo tampoco me atrevo a llamar a mi queridísima tele la caja tonta. he aprendido tanto y he crecido tanto gracias a ella *-* A mí las cosas importantes me calan y me cambian, y de igual forma que un libro me cambia (porque sí, cambio de forma de ver algunas cosas) algunos animes y series también lo han hecho!

    Ya sabes lo hasta arriba de trabajo que voy (como si no lo predicara ya lo suficiente, lo repto). Pero ahora que tengo un ereader, pues me pasaré tu libro a versión Kindle, y podré aprovechar más que si me tengo que poner con el ordenador (así queda más disimulado, y me molestarán menos ¬-¬)
    Espero poder submergirme en él después de exámenes ;)

    Tú vete promocionando, que tu eres la primera que debe creer en lo que escribe ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!