Translate

18 feb. 2014

Nada que decir

A veces los planes de última hora pueden ser las mayores alegrías que te puedas imaginar. Y es que una tarde como la que viví el pasado 15 de febrero no tiene precio!
Todo comenzó a media mañana, estaba yo afuera en mi campo estudiando con el solecito antes de irme al campo de un amigo que celebraba su cumpleaños y nos había invitado a unos cuantos a comer, y en eso que viene mi madre y me dice: ¿Lo de Alicante sigue en pie?
Y vosotros me preguntaréis: ¿Qué es eso de Alicante? Pues lo de Alicante era una quedada con mi grupo favorito, Nada que decir (si quieres ver la entrada presentación que hice de ellos, pincha AQUÍ), a la cual pensaba que no podría ir porque nadie podía llevarnos a mi amiga Ana Beatriz y a mí. Pero ocurrió un cambio en los planes de mis padres que nos permitió acudir a la quedada. Y es que, aunque tuviera que ducharme en un tiempo récord después de volver del campo de mi amigo, aunque aún estuviera llena de purpurina, aunque no pudiera estudiar esa tarde y aunque casi llegamos por los pelos... mereció la pena porque aquella tarde fue INCREÍBLE!
Llegamos al lugar mi amiga y yo pensando que llegábamos tarde, y encima no conocíamos a nadie... así que nos esperamos  junto a un grupo de jóvenes que parecía que también iban a la quedada y esperamos unos minutos hasta que justo detrás de nosotras aparecieron los chicos de Nada que decir :) En ese momento el corazón se me aceleró y no pude evitar sonreír como una tonta cuando nos preguntaron: "¿venís a la quedada?" Y esa fue la primera frase que compartieron con nosotras y que daría paso a largas y agradables conversaciones con unos artistas a los que jamás me canso de escuchar y mucho menos de estar con ellos! Aunque faltó Lluis, el batería... pero bueno, aún así, fue perfecto.
El motivo de la quedada era la pre-escucha de su nuevo disco, "Paraíso", que saldrá a la venta el 1 de abril. ¡No veo la hora de que llegue esa fecha y de tenerlo en mis manos! Porque, aunque tuviéramos problemas para escucharlo ya que nos tuvimos que mover de sitio un par de veces hasta poder asentarnos en un lugar fijo para poder escucharlo por turnos, os puedo asegurar que es un disco que no tiene desperdicio! Bonitas baladas, canciones motivadoras, historias entrañables... ¡hay de todo! Y esa fue la banda sonora de una tarde llena de anécdotas, como el nacimiento de cada una de las canciones, que los chicos nos invitaran a pizza, las peleas de Pedro con una lámpara del local, la actuación en un parking...
La verdad es que me encantó comprobar lo que ya intuía, que son unas bellísimas personas con las que da gusto estar y hablar. ¡Y es que hablamos de todo! Nos dieron ánimos a los que estamos en 2º de Bachiller, hablamos sobre cómo les conocimos, cuántas veces les habíamos visto... también hablamos sobre lo que queríamos estudiar, además, salió el tema de mi libro, ¡pero empezaron ellos! Jaja yo no dije nada, fueron ellos los que preguntaron: "¿Y esa libreta?" (ya sabéis que yo a Mimi -sí, mi libreta tiene nombre- me la llevo a todos lados, sin excepción!) y a partir de ahí empezó la típica conversación: "-Es que estoy escribiendo cuatro libros. -¡Cuatro? -Sí, es que la inspiración es muy caprichosa. -Cierto, buena frase. -¿Y de qué van? - Pues uno de ellos es la continuación a un libro que ya he publicado en internet que va sobre motociclismo. -¿Te gustan las motos?" y sí, hablamos de motos, de tal y cual... jajaja Y fue muy gracioso porque  cuando sonaban las canciones sentía cómo sus miradas se clavaban en nuestra expresión, nuestra reacción, etc.,  con lo cual me pillaron in fraganti cuando se me escaparon algunas lágrimas con la balada de "A Menudo".
En resumen, estoy deseando volver a repetir la experiencia y volverles a escuchar en directo! Y, como no podía ser menos, aquí os dejo el vídeo de su actuación de despedida de la quedada en un parking justo después de firmarnos los posters (yo aún no he colgado el mío porque quiero plastificarlo, pero ya le he encontrado sitio! jaja ha sido difícil, pero tiene su huequito reservado en mi habitación). Además, también os dejo con algunos teasers de las canciones que más me gustaron, aunque hay una que no os la puedo poner porque no hay teaser de esa canción... además, os pondré frases con las que me fui quedando y con su enlace de sporify para que podáis escuchar su EP y su twitter y facebook para que los podáis encontrar y conocer un poquito mejor por vosotros/as mismos/as :)






"Y otra vez pensarás que esto ha sido un sueño"

"Me escapé tan lejos, tan lejos que imaginé perderme en el tiempo y aparecer en un cuento"

"Seré solo quién yo quiera"

"Lucha siempre hasta la cima"

"Sé que puede parecer raro, no sé lo que me habrá pasado.
Quizá la culpa la tenga Madrid"

"Sólo dime si estás frente a nuestro lugar"

"Preferiría volar y no tener que esperar"

"Cada cosa me recuerda algo de ti, dime si esto es normal"


INFINITAS GRACIAS POR TODO, NADA QUE DECIR, SOIS INCREÍBLES



Y eso es todo por hoy! Espero que os animéis a escuchar a estos pedazo de artistas porque la verdad es que trabajan muy duro y con mucha ilusión, que le apasiona lo que hacen y se merecen todo lo bueno que les pase y más :) Un abrazo!

           Página de facebook ~  Twitter de mi libro ~ Mi twitter ~ Instagram ~ Ask ~ Bloglovin

20 comentarios:

  1. Que bueno que lo disfrutaras tanto!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, que linda experencia has pasado :D
    Me encantaron sus canciones n.n
    Una linda semana

    ResponderEliminar
  3. Tarde/noche perfecta, no lo pude pasar mejor! Hubo risas, buena música y una compañía maravillosa. ¡¿Qué más se puede pedir?! Y el disco es... "Demasiado perfecto" ;) Estoy deseando tenerlo en mis manos y volver a verlos! Son increíbles!

    ResponderEliminar
  4. Alicante que no es una ciudad en españa? tal vez me confundi >.<
    Tu tarde wow! la verdad envidia milll D: pasar una tarde con una banda que te pone y se portaron super buena onda contigo y con sus fans, platicando super sensillos y aun mas tocaron despues de su performance en el parking y a mi opinión tienen super talento, porque es en vivo cero playback! tiene ese tipo una voz que dices " wow" Y eso que es la primera ves que escucho hablar sobre Ellos, mmm es una banda nueva? nunca había escuchado hablar de ellos.
    Me alegro que la hayas pasado de poca!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Esto es realmente guapo, siempre que vas a ver a una banda que llevas en el corazón te pasa eso, fijate que ya vi 5 o 6 veces a Stratovarius y es algo que no se puede evitar maxime cuando vas a un festi y te firman autografos y te haces fotos con ellos
    Me alegro por tu sueño cumplido
    unos besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    Lo primero: SIENTO de verdad no haberme pasado, no sabes cuánto me arrepiento... pero estoy hasta arriba de exámenes y, joder, hay tantas cosas que quiero hacer y no puedo... ¡Pero te prometo que tengo tu libro en mi lista de pendientes y, por supuesto, lo reseñaré!
    Además, he leído la entrada que hiciste y me comentaste en el blog y, te digo que, si finalmente consigo a estudiar algo relacionado con el cine (y consigo, más bien, tener éxito) tu nombre está en mi cabeza, así que no te desanimes con lo de actuar ú.u (Y deséame suerte para que logre alcanzar mi objetivo y, de paso, un puesto de actriz para ti :3)
    En fin, que un beso enorme y suerte con los exámenes y demás proyectos que tengas en mente!!<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro mucho por ti!
    El grupo suena bastante bien. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. El grupo suena increíble, y sierro cierta envidia porque los hayas conocido hahaha! La verdad es que no soy muy aficionada a grupos españoles, pero este tiene su punto. Por cierto, el libro que escribiste me gustó mucho, aunque no he tenido tiempo de enviárselo a mi tío. En cuanto pueda te aviso:) Ahora estoy de exámenes. Un beso enorme cielo!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte tienes¡ Pasar una tarde así con una banda de música que te gusta... No tiene precio ^^ Me alegro muchísimo por tí y a ver si puedes repetir pronto¡¡¡

    Bss xD

    ResponderEliminar
  10. La verdad.. ¡qué razón en las cosas que dices!
    Jajaj y me alegro que disfrutaras la experiencia, ¡normal!

    ¡Un abrazo muy grande! ^^

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón los giros de los planes a veces son genialosos.
    Me alegro que disfrutaras tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!
    Soy mala persona por no leer toda la entrada, perdón.
    Es que gracias a mi hermoso internet recién hoy puedo conectarme
    Lo que si, estoy leyendo tu libro y hasta ahora me encanta...
    No es por nada, pero es muy bueno. Te hace querer seguir todos lo sueños que pensabas inalcanzables y me encanta ♥
    Bueno, sólo eso. Adios (:

    ResponderEliminar
  13. De alegra mucho que hayas podido conocerlos! Ojalá yo pudiera hablar o simplemente ir a un concierto de los músicos que me gustan, pero nunca vinieron a mi país :(
    De verdad me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Espero que puedas pasarte por mi blog.
    Besoooo!

    ResponderEliminar
  14. Los planes inesperados o de último momento son los mejores, lo tengo comprobadísimo!! Me alegra que hayas podido conocer a tu grupo favorito, es un sueño para muchos!!

    Y cambiando de tema, como fan del motociclismo me parece fatal que hayan pasado las carreras a canal de pagoooo, no voy a poder verlas!! =´(

    Un beso
    Marina
    Te invito a pasarte por mi blog!
    http://www.sharpenstyle.com/

    ResponderEliminar
  15. Me alegro muchísimo por vos, ¡sé lo que se siente! Me pasó que los mejores días de mi vida fueron a partir de cosas que estaban no planificadas, y que se fueron dando de repente. Y he podido conocer a mi banda favorita en persona... en verdad es indescriptible lo que se siente, y escucharlos tocar en vivo es increíble.
    Un abrazo enoorme! Me encantó leer tu hermosa experiencia :)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena preciosa !!!!! (:(:
    Me alegro muchísimo por ti y por tu experiencia, que debe de ser increíble (:
    No conocía el grupo pero voy a escuchar las canciones que nos dejas ahora ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡WUUUUUAAAUU!!!! ¡qué suerte!
    ENHORABUENAAAA!!!!!! ^_^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD: pásate por mi blog si quieres. Espero que sea de tu agrado!

    ResponderEliminar
  18. Wow Muchas felicidades guapa!!!! Me alegro un pontó por ti, y veo que lo disfrutaste mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Linda, te espera una sorpresa en mi blog!

    ResponderEliminar
  20. Buaaaaaaaaaaah seguro que ha sido una de las mejores tardes de tu vida!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!