Translate

9 feb. 2014

Nuestro peor enemigo & Desayuno con cianuro

- Te esperaré, lo prometo.
- No prometas cosas que no vas a poder cumplir.
- ¿Cómo que no? ¿es que a caso no confías en mí?
- Claro que confío en ti, pero mi corazón ya está cansado, ha sufrido mucho y otro golpe más lo destrozaría.
- Pero yo nunca haría nada que te hiciera daño.
- Lucas, no depende solo de ti el hacerme sufrir. No son cien kilómetros los que nos van a separar a partir de mañana, serán diez mil. Eso ya es demasiado doloroso como para hacerlo todavía más insoportable. Así que no me esperes. Si en un futuro nos volvemos a encontrar y podemos estar juntos, pues perfecto. Pero, si no... aunque lo intentásemos la distancia tarde o temprano sería más fuerte. Yo necesito a alguien que me abrace, que esté a mi lado en los buenos y malos momentos... y por más que nos queramos la distancia al final acabará ganando.
- Odio que tengas razón...
- Ojalá fuera de otra manera. Pero tu sitio está aquí, con tu gente, y yo debo partir enseguida al lugar al que pertenezco. Este ha sido un sueño maravilloso, pero ya es hora de despertar.
- Entonces, prométeme que serás feliz, aunque sea sin mí.
- Solo si me prometes que tú también lo serás.

Bye bye!

-------

Hola! Espero que os haya gustado el mini-relato jaja como siempre, me vino a al mente en clase ;)
Y seguimos con otro de los blogs que ha anunciado mi libro! (NOTA: si hay alguien que también lo ha anunciado y no lo he puesto, que me lo diga y lo añado jaja que este creo que es el último, de momento ^^)
Bueno, pues el blog que os voy a presentar hoy es Desayuno  con cianuro de El Chico Con Cianuro :) Él anunció mi libro al nominarme al premio Liebste Award donde al poner el nombre de mi blog comentó que acababa de escribir un libro y puso el enlace de descarga y la sinopsis. Así que... MUCHAS GRACIAS!! Jaja El Chico Con Cianuro tiene un blog personal donde escribe historias, poemas, hace entrevistas... y mucho más! Jaja a mí me gusta mucho pasarme por su espacio porque escribe bastante bien y la verdad es que transmite mucho. Os lo recomiendo!

¿Tú también quieres que le haga publicidad a tu blog? Pues AQUÍ encontrarás cómo hacerlo ;)

           Página de facebook ~  Twitter de mi libro ~ Mi twitter ~ Instagram ~ Ask ~ Bloglovin

14 comentarios:

  1. que bonita y desinteresada despedida

    ResponderEliminar
  2. Que triste es la distancia,
    da igual que exista el Skype o todas esas formas de ver a la persona a través de la pantalla porque no es lo mismo, y los protagonistas fueron lo suficientemente maduros como para darse cuenta.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Que triste el mini relato, a mi me gusta creer que el amor a distancia se puede a pesar de las dificultades y de que todo se vea cuesta arriba, nunca he tenido un amor a distancia pero mi mejor amiga tiene un novio que esta en Venezuela y soy su mayor apoyo soy yo, cuando ve que las cosas no pueden y veo cuanto se quieren a ambos los aliento a seguir porque las cosas que cuestan se valoran más.
    Un saludo enorme pequeña.

    ResponderEliminar
  4. diablos >..<
    mis amigas tienen su novio igual a distancia (ellas aquí y ellos en usa)
    Y solo lo ven un par de veces al año. pero bueno ellos se sienten felices así.
    Yo he pensado en si intentarlo con una persona que en poco tiempo se ira lejos de donde vivo. pero me inunda esa pregunta. ¿ para que estar con el si no lo puedo tener cerca y no puedo abrazarlo platicar con el mas cercanamente? eso me desmotiva mucho.
    Pero se que hay muchas chicas y chicos que conozco que si tienen su novio en otro lugar y ellos están muy felices y bueno me alegro por ellos y no las y los juzgo de hecho hasta los aliento xD
    Un saludo !! (: muy buena entrada me hizo pensar en mucho
    P,D. muy buena recomendación de blog :D me gusto

    ResponderEliminar
  5. :((( que triste y bella entrada al mismo tiempooo, me encanta como escribes, mil gracias por leer mi blog, yo me paso por aqui seguido un kiss!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana,
    te quería comentar que te he nominado al premio "Liebster Awards", porque tus entradas me resultan sugerente y entretenidas, y también me divierto mucho leyéndolas.

    Si quieres saber más sobre el tema métete a mi web:
    www.caminandoentrehistorias.es

    Un saludo y un besazo grande ;)

    ResponderEliminar
  7. La distancia al final siempre acaba rompiendo ese amor que necesariamente ha de demostrarse a diario, jeje encontraste un buen sitio para inspirarte.
    Unos besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Buenas preciosa!
    Un relato realmente bonito..
    Las personas no deberían prometer cosas que luego ni siquiera van a intentar cumplir :(

    Por cierto, si te gustan las diademas de flores estamos de sorteo por mi espacio ! ^^
    Te dejo el enlace directo (:
    http://www.heelsandroses.com/2014/02/sorteo.html

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ha sido un bonito mini-relato, aunque no siempre funcionen esas despedidas...

    Gracias por mencionarme, besos con cianuro :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el relato, jo, me ha encantado. Escribes genial y encima estaba escuchando una de esas canciones que te ponen sentimental y ha sido una bomba (?)
    Besos, Alicia :3

    ResponderEliminar
  11. Buen relato, entretenido. Parece sacado de una peli romántica.

    Pasate por mi blog :D

    ResponderEliminar
  12. LOVE IT

    http://iamaleena.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  13. Joeee que mini-relato más triste!!! Yo también pienso que la distancia es una gran problema pero si dos personas de verdad se quieren creo que deberían intentarlo, aunque al final no funcionase. Pero si es como las relaciones de ahora que dicen "te amo muchísimo" y "eres el amor de mi vida" después de llevar juntos una semana pues como que no. ¬¬ Si ya cuesta mantener una amistad a distancia imagínate una relación! UFF... demasiados problemas ^^ Mejor estar soltera!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho ^^ Un mini relato muy romántico (al menos desde mi punto de vista ;D)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!