4 feb 2014

Remember... stage :) & Enajenación reflexiva

Siempre se ha dicho que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Pues bien, yo también caí en ese tópico.
Hace dos o tres años, a las 23:25 del domingo, seguramente estaría entre bambalinas preguntando a mis compañeros qué hora era y maldiciendo a los directores del musical porque ya era tarde, el ensayo aún no había acabado y yo todavía tendría que llegar a mi casa, cenar y repasar para el examen del día siguiente. ¡Lo que daría por volver a esa época! Pero no, no hay que quedarse anclado en el pasado.
De hecho, ahora solo recuerdo lo bueno, pero la verdad es que aquello también tenía sus  contras. Como el hecho de que jamás me dieron un gran papel donde poder demostrar todo mi potencial (lo máximo que alcancé fue decir 6 frases en mi cuarto musical de los cinco que hice), casi siempre estaba en las filas de atrás del  cuerpo de  baile, a todos los protagonistas al final se les subía esa fama de barrio a la cabeza (y a los que no eran protagonistas también...), etc.
Pero todo eso se queda en un segundo plano al recordar lo divertido de los ensayos, las amistades que hice, los focos iluminando el escenario, el telón abriéndose, el humo saliendo de bambalinas (quitando la vez que me tropecé con esa maquinita y me hice sangre en un dedo del pie! Jajaja), y, ¿cómo no?, los aplausos de la gente. Yo era una pieza insignificante para la obra en sí, pero en aquellos momentos me sentía la reina del mundo.
Por eso, aunque aquella época tuviera sus más y sus menos, me llevo algo muy grande y es el saber que, aunque no crea en príncipes azules, ni medias naranjas, ni almas gemelas... yo ya he encontrado a mi compañero ideal; y se llama ESCENARIO. (I miss you)


~

Hola! Jaja y vuelvo a mi nostalgia por el escenario! Pero bueno, creo que estoy mejorando jaja ya no lloro todos los días, ahora solo lo hago día sí, día no ;) Jaja por algo se empieza! Y esta mejora puede que sea gracias a vosotros y a vuestro apoyo. Y la siguiente persona que lo ha demostrado abiertamente en su blog ha sido Cristian Redondo del blog Enajenación reflexiva.
Él escribió lo que tenía previsto para su entrada (muy bonita, por cierto) y después le dedicó un buen parrafito a hablar de lo que tenía leído de mi libro y a recomendarlo junto con el enlace de descarga. Así que... MUCHÍSIMAS GRACIAS, Cristian!!
Y yo, ¿cómo no?, os recomiendo muy mucho su blog!
En él escribe poesía, mini-relatos... y, en definitiva, todo lo que la inspiración le hace escribir y que a mí me encanta leer! Porque además en él he encontrado frases muy buenas como esta de su mini-relato "Justicia":
Ustedes solo son fuertes si poseen un arma en la mano!- La joven salió corriendo secándose las lágrimas- ¡Cobardes!
Os he dejado con ganas de visitarlo, ¿eh? Jaja pues a qué esperáis ;)

¿Tú también quieres que le haga publicidad a tu blog? Pues AQUÍ encontrarás cómo hacerlo ;) Un abrazo!

11 comentarios:

  1. Me has traido nostalgia por el esenario, debi haberlo disfrutado mas cuando estaba en el liceo la danza era parte de mi y no le tome la importancia que debia hasta que en la universidad no me dejaron entrar al grupo de baile por ser bajita u.u pero bueno sera, espero que vuelvas al escenario algun dia la vida es un circulo y volveras a el escenario tarde o temprano
    Felicidades por la nueva promo.
    Saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué sigas sitiendo esa pasión por el escenario y luches por tus sueños. Estoy segura que estáis hechos el uno para el otro. Da gusto leerte, Utopía !!!
    Un beso, guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Ay preciosa!!! Se me encoge el corazón cada vez que halas de teatro, porque lo transmites todo con las palabras! Se ve el AMOR que sientes por la actuación, y espero que si se puede, vuelvas a disfrutar pronto de los focos ^^


    La frase de ese micro-relato me ha dejado pasmada *o* Así que me paso a cotillear enseguida ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que pronto vuelvas a subir a uno otra vez, seguro que lo logras y ...
    te he nominado a un premio en mi blog, en vez de contestar preguntas para todos consiste en una entrevista jeje Pásate cuando quieras.

    Besos y abrazos con cianuro.

    ResponderEliminar
  5. Aish, entiendo más o menos cómo debes sentirte. Yo antes competía, hacía gimnasia rítmica, y lo dejé. Es mi segundo año en ballet y estoy dándome cuenta de lo mucho que echaba salir a competir o actuar, sentir la adrenalina corriendo por mis venas y ver todo lleno de flashes...

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. Precioso texto, es una pena que dejaras los escenarios, pero ya verás que al volver lo harás con más fuerza y ganas!! Y muchas gracias por escribir algo sobre mi blog :D

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. La vida son etapas. Solo tienes que saber sobreponerte a ellas, y pensar que la siguiente será mejor que la que has pasado.

    Un saludo y un besazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Como lo hecho de menos yo también, espero algún día volver y disfrutar de su magia y de la fuerza de los aplausos. Pero recuerda que cada uno se crea su propio escenario. No importa el lugar... La actuación siempre ha de comenzar.
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. No llores que eres muy linda.
    Cristian es un sol.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita etapa!!normal que tengas nostalgia!!besos

    ResponderEliminar
  11. Nunca abandones tu pasión por el escenario, hay q luchar por los sueños.
    Por cierto, las almas gemelas sí existen, lo demás no, jeje!
    Besoss

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!