15 mar 2014

Everything can change, una cosita importante y la despedida

Hola, people! Uf, lo sé, el día tan poco esperado... ha llegado. Y más temprano que hubiera tenido que llegar, pero es que no me iba el internet... En fin, como ya dije en mi anterior entrada, hoy vengo a despedirme. Pero, antes de eso, como lo prometido es deuda, vamos con otro blog que presentó mi libro :)
Este es un blog muy especial, puesto que es el de una maravillosa amiga que conocí gracias a ese mundo que vosotros sabéis que tanto me gusta, el motociclismo :)
En blogger es saraa y su magnífico blog es 'Everything can change'. Es un blog personal donde escribe  cualquier cosita, una canción (tiene buen gusto para ello jeje), sus pensamientos y opiniones, y, ¿cómo no?, cositas que le dedica a su equipo de fútbol favorito y, por supuesto, al motociclismo! Jaja y, si me lo permitís, ya os digo que tiene un encabezado preeecioso! Jajaja #26 Así que es un blog que yo recomiendo muy mucho, porque ella siempre me dice que mi blog está chulísimo, que el suyo nunca llegará a ser tan genial como el mío... y cosas así, y yo le digo que no, que a mí me ha costado cuatro años tener mi blog como lo tengo, que gracias a vosotros, la gente que me lee, me encanta :) y que ella, con un poco de tiempo, también podrá tenerlo como el mío, o mejor ^^ Así que os invito a que lo visitéis!
La entrada que me dedicó fue ESTA. En ella habla de mí como artista, habla un poquito de qué va el libro y al final recomienda también mi blog. ¡Y todo esto sin yo pedírselo! Jaja un día veo que me han mencionado en twitter y me encuentro con esta sorpresita ^^ La verdad que no sé cómo agradecérselo... además de porque es una gran amiga, porque ahora me he dado cuenta de que el comentario que le dejé no se publicó :"( así que, más o menos, lo más importante del comentario era que, si ella me animaba en su entrada a cumplir todos mis sueños, yo la animo a ella, porque sé lo mucho que vale y que se merece alcanzar todas sus metas :) ¡TE QUIERO, SARA!

Pero tranquilos, que, aunque creo que hasta ahora no os lo he dicho... a vosotros también os quiero muchísimo, ¿eh? Jaja no os pongáis celosllos ;) Y aquí viene la cosita importante que tengo que deciros:
Como os habéis dado cuenta, siempre os llamo people o gente, o cosas así... y jo, sinceramente no me gusta. Me gustaría poder llamaros de un modo cariñoso, pero único y personal de mí, de Utopía. En plan... los seguidores de Maverick Viñales son "viñalistas", los de Jorge Lorenzo, "espartanos" (no sé por qué jaja), los de Dani Pedrosa, "pedrosistas", los del Real Madrid, "madridistas", los de JPelirrojo, "rutilófilos"... ¿Y los de Utopía? Jaja lo habéis entendido ya, ¿no? Me gustaría poder dirigirme a vosotros de una manera especial, pero no sé cuál... jaja mis amigas me han dicho de llamaros "Utopians" o "Utópicos", pero a mí no me convence... así que quiero hacer una cosa en plan JP hace un par de años para decidir la denominación para la gente que le sigue. Así que os voy a dejar el vídeo en el que se ve el proceso de selección (por favor, verlo entero jaja son solo siete minutos y es muy divertido!, pero si vais faltos de tiempo, pues ver los dos o tres últimos que es donde llega a la conclusión jaja) y a continuación os voy a explicar el mío:


Pues bien, como habéis podido comprobar, el nombre que elijáis no tiene por qué llevar la raíz "utop" o "utopi" jaja vosotros sabéis casi más cosas de mí que yo, conocéis mi forma de escribir y de sentir, porque este blog es como mi diario, una puerta abierta a mis pensamientos y sentimientos, así que... no sé, sabéis que mi forma favorita es la estrella, que me identifico mucho con la luna, que "Utopía" es mi palabra favorita (por eso la elegí para ser mi nombre artístico), sabéis que mi gran amor es el escenario, que la protagonista de mi libro se llama Daniela... no sé, jaja vosotros sabéis cómo soy y vosotros tendréis que elegir cómo queréis que os llame.
Y la cosa va a ser así:

- Vosotros me vais a dejar en comentarios en esta entrada vuestras sugerencias y, si puede ser, argumentando por qué habéis elegido esa en concreto, si no, no pasa nada jaja pero me hace ilu saber el por qué jiji Ana, cotilla!!, qué va, ahora en serio, pensadlo bien, sacad toda vuestra imaginación y a ver qué cositas salen! Jaja estoy impaciente por leerlas!

- La fecha límite para dejar vuestras sugerencias será el día en que vuelva al mundo blogger (ahora después me despido oficialmente), que será a mediados de junio (aunque por la fecha ya os imagináis por qué es...), entonces yo haré recuento y las tres palabras que más veces se hayan repetido y las dos que más me gusten a mí (porque esto es algo vuestro y mío, ¿no?) serán las elegidas para votar en la parte derecha del blog a modo de encuesta.

- Si da la casualidad de que las que a mí más me gustan coinciden con las que más se han repetido... pues solo serán tres, en lugar de cinco jaja

- El tiempo máximo para votar en dicha encuesta será de dos meses o tres (según vea) a partir del día en que vuelva.

¿Qué os parece la idea de poneros un nombre y el modo de dar con el nombre perfecto? Poder llamaros de una manera personal me hace mucha ilusión ya que me estoy "consolidando" como artista (por si no os lo he dicho, estoy colaborando o  voy a colabrorar con periódicos degitales de mi comarca y con revistas de motociclismo digitales y tengo un plan para que mi libro llegue a personas importantes del cine) y me entusiasma la idea de tener a gente que me apoya y me sigue, además, la útlima palabra la váis a tener vosotros a la hora de decidirlo, así que yo creo que está bastante bien, ¿no?

Jaja bueno, esta parte de la entrada creo que ya ha quedado clara. Ahora vamos a la peor parte... la DESPEDIDA.

Sí, lo he intentado... pero no ha sido posible. 2º de Bachiller y la selectividad me superan... en todo el curso he suspendido por lo menos cinco exámenes y mi nota media se ha quedado este 2º trimestre en un 6,1 y eso es muy poco, jaja para entrar a magisterio necesito de un 7,4 a un 8 y algo... (dependiendo de la universidad) y dudo que en selectividad pueda subir mucho la nota... así que necesito ponerme al 100% con los estudios. Eso significa que no podré dedicarle tiempo al blog. Ni al mío ni a los vuestros... así que ya os imagináis lo que me duele deciros esto porque ya sabéis que me encanta pasarme por vuestros espacios y ver vuestras imágenes, vuestros escritos, vuestras reseñas... ¡TODO! Y ya ni que decir tiene la sonrisa de tonta enamorada que se me queda cada vez que entro a mi escritorio de blgoger y me veo "1 comentario pendiente de modificadicón". Sí, aunque solo sea uno, a mí me hace muuucha ilusión. Pero todo eso me parece que se va a tener que posponer hasta que acabe selectividad. Por eso he dicho a mediados de junio. Espero que lo entendáis y que me esperéis. Porque os prometo que volveré. Pero tranquilos, no lloréis como estoy haciendo yo... jajaja el caso es que seguiré escribiendo, pero, como ya he dicho, no tendré tiempo para publicarlo en blogger. Porque ya sabéis que si estoy en blogger a mí me gusta, estar en el mío y en los vuestros. Pero como eso no va a poder ser... todo lo que escriba: poemas, mini-relatos, las colaboraciones que os he dicho... todo, lo voy a publicar en mi página oficial de facebook (ya somos más de 200! Yupiii), que es más rápido y, por lo tanto, me quita menos tiempo. Entonces, si queréis estar al tanto de todo lo que escriba, podéis seguirme ahí. Pero a ver, si hay alguna entrad en vuestros blogs que tenéis especial interés que vea, que os dé mi opinión o lo que sea... decírmelo por aquí o en facebook que yo lo hago encantada! Jaja uno o dos blogs al día puedo  ver, por supuesto, pero no los veinte o más a los que estoy acostumbrada... Así que nada, cariños míos, que sepáis que OS QUIERO MUCHO, que INFINITAS GRACIAS por todo vuestro apoyo, por vuestros comentarios, opiniones, por leerme... POR TODO! Y que OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS!

Así que nada, jopé, ya voy a intentar dejar de llorar como una tonta y os dejo mis redes sociales donde podemos seguir en contacto :) No os olvidéis de dejadme vuestras propuestas para el nombre, ¿eh? Jaja y tranquilos, seguro que la espera no se hará tan larga y que os vaya muy bien a tod@s! ;) UN ABRAZO ENORME!

           Página de facebook ~  Twitter de mi libro ~ Mi twitter ~ Instagram ~ Ask ~ Bloglovin

32 comentarios:

  1. Que pena :'( se te va a echar de menos, pero como es por una buena causa la espera merecerá la pena, seguro que a mediados de junio vuelves con las fuerzas renovadas y muchos escritos nuevos con los que deleitarnos. Mucha suerte con los exámenes y con la selectividad y también con la misión de hacer llegar tu libro a alguien importante del cine :D

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que te ausentes por mucho tiempo pero la verdad haces bien yo ando en lo mismo y me estoy dedicando a la escuela por eso casi he dejado un poco blogger.
    Hechale ganas y animo en tu escuela ademas ya le di like a tu pagina :D (aunque no creo sepas quien soy en facebook .-.) anyway :D te mando un abrazo y me alegro que vayas a participar en peridicos y revistas de tu estado . :D
    Enserio estoy seguro eso te ayudara mucho a crecer como persona y desarrollarte aun mas. y sobre el nombre te lo debo lo pensare y si se me ocurre algo te lo mando por inbox
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Suerte con los estudios :)
    Hace nada te lei un articulo tuyo en un periódico de Villena (creo) me alegro mucho de que hagas esas colaboraciones...
    Espero que vuelvas con mucha energía, y en cuanto al nombre, cuando se me ocurra uno bueno lo pondre jajaja

    Muchos besos con cianuro.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!!
    En primer lugar: MIL GRACIAS! Ya sabes que no tenias porque anunciar mi truño (porque lo es) de blog. Ya sabes que yo me iría a Siberia si hiciera falta a hacerte publicidad, si con ello puedo ayudarte.
    En segundo lugar: me parece genial lo de los nombres! Asi tipo fandom o afición.. mola! Asi que déjame recomendarte una cosa... si alguien propone Aneros/Aneras (logicamente por tu nombre) NO, NI PENSARLO, CACA! Ya que los de mi pueblo de al lado, su gentilicio es Anneros/eras (el pueblo se llama Anna) y aqui en Chella son odiados a muertes.
    Se me habia ocurrido uno bastante bueno, la verdad, pero no voy a decirlo por aqui... teniendo en cuento que casi muero fulminada cuando hice una foto a lo paparazzi a alguien... me lo he replanteado. Asi queeeeeeeeeeeeeeeeee... mi aportación es ' Lunetes' ya que como dices te identificas mucho con la Luna, y ademas el titulo de tu blog contiene esa palabra.. así que si tiene que ser algo que nos identifique al instante contigo.. que mejor que Lunetes? Ademas, que me encanta el sufijo 'ete' (italianete, perrete, pollete) y mi privilegiada mente en estos momentos no da para mas...
    Un besete!

    ResponderEliminar
  5. El parón es necesario, hay causas importantes que lo piden y es la tuya.
    Respecto al nombre, el que elijas estará bien.
    Se buena y estudia mucho, por ti, por tu familia y por los que te esparmos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Es normal que hagas una pausa en el blog, ya que por encima de todo estan los estudios!!
    Y el nombre que elijas tu estará bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola siento no haber venido antes pero tenía el orde con un pequeño problemilla que ya he podido solucionar.
    Bueno realmente si quieres sacar tus estudios te debes dedicar a ello enteramente asi que un paron creo que podremos aguantar sin ti ejjeje.
    Sobre el nombre bueno a mi me mola el heavy entonces si me dijeras HOLA TRONCO jajaaj me molaria mogollon, o PASHA COLEGAS ejjeje tampoco va mal,
    Bueno pues a ver si tienes suerte con los examenes y nos das buenas noticias.
    Me alegro que te gustara la canción de Mago.
    unos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues no se a donde fue el comentario jajaja pero bueno te decia que es mejor parar y dedicarse a estudiar a tiempo completo, ya habrá tiempo para el blog.
    Como lo mio es el heavy pues Hola TRONCOS o PASHA COLEGAS ejejeje estaría bien pero quizá jajaja Lunis? Bueno lo que tu decidas estará bien
    unos besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Sobra decir que ¡te echaremos mucho de menos! (Al menos, yo) No sabes la de sonrisas que me sacas cuando me comentas en las entradas, aunque sea una tontería, me da fuerzas para seguir escribiendo (yo también he dejado de escribir durante ciertas etapas) y ahora lo que tienes que hacer es centrarte en lo que es más importante sin dejar de hacer lo que te gusta. Espero verte de vuelta y pronto.

    PD: te he empezado a seguir en instagram, soy @ztzn_ para que lo sepas, no creo que cayeras si no te lo digo en quién soy con ese nombre...

    ResponderEliminar
  10. hasta junio querida amiga y aprovecha el tiempo para despues deleitarnos de nuevo con tu blog. Eternidad estaría bien. besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona! No había pasado antes por aquí porque últimamente, con el TFG de la uni, apenas subo entradas que tengo hechas desde hace tiempo y poco me ha dado para mirar blogs. ¡Pero aquí estoy!

    Bueno, lo primero es lo primero. Es importante que consigas tus metas, en todos los aspectos y, uno muy importante sin duda, es sacarte bachiller y selectividad. Pero oye, esfuérzate sin sobrepasarte, que también tienes que cuidarte de ello y estudiar no lo es todo... Además, selectividad es un paseo, ya lo verás.

    Estaremos aquí para tu vuelta ^^ ¡Mucho ánimo y mucha suerte con ello y todos tus proyectos!

    Con respecto al nombre, me he reído mucho con JP, más no se me ocurre qué podrías decir. Creo que la mejor persona para nombrarlo serías tú misma, pero es una idea divertida ver qué ponen otros seguidores...

    Yo, digamos que por las horas, me siento un poco atrofiada. No se me ocurriría qué decir... Utópicos me moló, la verdad, no me suena nada mal. Habrá que ir dando vueltas al tema, a ver quienes se animan.

    Un abrazo grande y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  12. JP tiene encanto el cabrón..

    ResponderEliminar
  13. Hola Utopía, en primer lugar, te felicito porque, aunque cuesta, creo que has tomado una decisión muy acertada, dedicarte de pleno a los estudios. El contacto no se pierde y puedes combinarlo con tus estudios pero sin la obligación que innecesariamente nos creamos con los blogs. Te entiendo muy bien.
    Respecto al nombre, ahora no me encuentro muy inspirada pero pensaré en ello, en este momento yo te definiría como "soñadora" creo que eres una persona con muchísima creatividad y mucho entusiasmo por lo tanto tu vida está rodeada de metas y de sueños que vas consiguiendo. Nosotros seríamos los "cultivadores de sueños" ya que procuramos custodiar y alentar tus sueños para que se cumplan. En fin, como te dije al principio, pensaré en otras propuestas. Ésta fue espontánea.

    Un beso, Utopía, y mucha suerte con los estudios !!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!

    Los estudios son lo más importantes y esto es así, no se le puede hacer nada; así que espero que tengas mucha suerte con ellos, que seguro que sí hahaha Lo del nombre para apodarnos me parece perfecto, aunque a mí no se me ocurre ninguno porque no soy demasiado creativa en este aspecto xD Por cierto, me acabo de descargar tu novela y me la leeré en cuanto tenga un momento ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en segundo de Bachiller :3
    La verdad es que no se me ocurre nada, así que yo buscaría algo como: ¿lunáticos? No sé, es lo primero que se me ha ocurrido, y como te gusta la luna y en blogger estamos todos un poco locos, no sé, jajajja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  16. espero que te vaya todo bien. de verdad

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me hizo muy feliz, por cierto tambien te seguí en twitter... @smileternally
    Yo creo que debería de hacer lo mismo este ultimo trimestre, porque también estoy en segundo y la verdad es que no quiero repetir. Así que me tendré que poner las pilas, aprobarlas todas, ir a selectividad y hacer lo mismo! Mucha suerte, nosotras podemos!!
    Yo para nombres la verdad es que no soy muy buena.... pero vamos a ello. El que te han dicho tus amigas de utópicos, me gusta, no sé lo encuentro sencillo, fácil de recordar y relacionado con el blog. Tras echarles un vistazo a los comentarios anteriores, también me ha llamado la atención el de lunáticos, por las mismas razones que comenta Amanda. Un abrazo bien bien fuerte! Y mucha suertee!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!no me he podido pasar antes pero vaya disgusto que dejes este espacio pero todo es por una buena causa que son los estudios, te deseo muchisima suerte y que cuando vuelvas me avises para volver a leer todo lo que escribes que me encanta!el nombre que se me ocurre es utópicos, espero haberte ayudado!un besito grandote

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto que entendemos y vamos a estar esperando ansiosos tu regreso.
    Creo que un nombre súper sencillo sería utopías, porque creo que las personas también pueden ser pequeñas utopías andantes... y si entran a tu blog, más aún.
    Un abrazo enormeeeeee! Van a venir muchas cosas buenas, a recibirlas con alegría!
    PD: Ahora mismo entro al blog de tu amiga.

    ResponderEliminar
  20. tomate tu tiempo...! aquí te esperaremos guapa! Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  21. Joo, una pena que te vayas pero ¡mira cuánta gente te quiere! Jajaja Te deseo mucha suerte en bachiller y selectividad, seguro que te va genial y ¡qué no te engañen! Es un momento y no tan dura como parece, ya lo verás :)

    En cuanto a lo de los nombres, me parece una gran idea... No he podido ver el video porque mi internet es caca bajo cero así que no puedo votar los que hayas puesto :( Intentaré pasarme otro día a ver si me funciona mejor. En cualquier caso, el nombre que escojas será genial porque simplemente con tu cercanía ya nos enamoras a todos ^^ Y también me pasaré por el blog de tu amiga a ver que hay por ahí aunque los deportes no son lo mío.. jaja

    ¡Un saludo, guapa! Te esperaré por aquí y ojalá vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  22. Espero vuelvas pronto por aquí a deleitarnos con tus escritos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Vengo a decirte que ya he leído tu libro!!
    Pronto verás una reseña en mi blog donde dé mi opinión, estoy organizando mis ideas (que, aunque no lo parezca) escribo muchas páginas de word antes de sintetizar las ideas principales que acaban resumiéndose en medio folio (manías mías, no sé)
    Ante todo: enhorabuena por tu libro, en serio *-*
    ¡Y mucha suerte en sele,oye!
    Ah, que espero grabar algo alguna vez contigo porque, la verdad, me encantaría! :3
    Besos y enhorabuena de nuevo por el libro, te echaré de menos!♥

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!!!! Ya ves que yo aún lo intento (soy persistente y me aburro mucho estudiando, y después me estreso porque no entiendo las cosas o porque suspendo ¬-¬, soy TONTA!)
    En mi caso, necesito un 8 como supermínimo!!! >-< Y creo que en breve tendré que plantarme cara y ser tan sensata como tú!

    Espero que ya esté mucho mejor, y.... NOS LEEMOS EN JUNIO!

    besitos<3

    pd: Mucha suerte con el curso y la sele! Podemos guapa, yo creo en nosotras :)

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerte en segundo bachiller! Es comprensible tu despedida. Ahora lo más importante son los estudios.
    cuidate y espero que consigas lo que te propongas!

    un besoo

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana, soy José Fernando Hernández "Geysa", competí en motociclismo en los años 80, de los pocos villeneros de corrían en moto en aquella época.
    Tengo tu libro pendiente de leer desde hace mucho tiempo, me llamó la atención cuando lo descubrí al tratarse de una joven escritora de Villena y que ademas estaba relacionado con mi gran pasión que no es otra que el motor, concretamente el motociclismo.
    Acabo de escuchar la entrevista que te han realizado en la Ser y te felicito sobre todo por tu fuerza y por tener a tu edad las cosas tan claras.
    En nuestro Facebook Q Motors Automóviles encontraras fotos de los años 80 cuando competía y muchas otras actuales de carreras y exhibiciones en las que participo.
    Espero conocerte en persona.

    Un abrazo.
    JFH Geysa

    ResponderEliminar
  27. Creo que has hecho lo mejor que podías hacer. Los estudios van antes que los hobbis! Y espero que en este tercer trimestre te vaya mejor y saques de media ocho o nueve ^^ (vamos que tú puedes!!! :D) decirte que ya he acabado tu libro y que dentro de poquito subiré la reseña a mi blog (la verdad es que me encantóoo)

    De nombres a mí me ha gustado utópicos!!! La verdad es que me hace mucha gracia pero si se me ocurre algo te lo pondré :P (a ver que sale porque yo para nombres mal... )

    Bss y nos vemos en junio!!! se te echará mucho de menos en la blogsfera!! :´(

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Hace bastante tiempo que quería dejarte este comentario. Por problemas de internet y escuela no he tenido tiempo, pero ya estoy por aquí.
    Tengo que contarte (hace un tiempo ya) termine tu libro. Me sorprendo de como lo escribiste y cuando llega a la parte de los estudios y esa fuerza, es increíble. Me encanto, no es solo por halagarte, todo tu libro es impresionante.
    Me gustaba el tema de ''Utopistas'' pero es solo una opción.
    Que tengas una buena semana y cuando vuelvas, vuelvas con todo (:
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Soy @mkiriadre , te sigo tanto en Tw, como Insta y el blog (bueh, lo hacemos mutuamente, jaja). Debo decir que te felicito por el libro, aún no lo he leído pero intentaré hacerlo ya que leer desde un ordenador se me hace muy difícil, pero intentaré darle una ojeada de vez en cuando. Espero alguna vez poder escribir un libro como vos!! ¿Piensas hacer formato físico?

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  30. Vuelve vuelve ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Guapa! Madremía cuanta gente te quiere! jajjaja

    Oye, llámanos como quieras pero vuelve ya ^^

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!