Translate

13 jun. 2014

De regreso al paraíso :)

¡¡HE VUELTO!!

¿Me habéis echado de menos?
¡¡Porque yo a vosotros síiiii!!
De verdad, no os hacéis una idea de lo mucho que os he echado en falta, he extrañado vuestros blogs, vuestros comentarios... ¡¡todo!!
Pero ya he vuelto, como muy bien digo en el título, al paraíso que es blogger y que, por supuesto, sois vosotr@s para mí.
Jaja aunque en realidad pensaba esperarme hasta que me dieran la nota de selectividad, pero es que de verdad que ya no aguantaba más!! Os necesitaba :)
Así que aquí estoy y vengo con un montón de novedades y sorpresitas ^^



Bueno, lo primero: ¿Cómo estáis? ¿Novedades por vuestros blogs? ¡¡Contadme cositas!!
Segundo: Sabéis que me fui para centrarme en acabar lo más decentemente posible segundo de bachiller y selectividad. Pues bien, de nota media de bachiller creo que me ha salido un 7'44 (decente, ¿no? jaja) y pff... SELECTIVIDAD. A ver, no me voy a enrollar diciendo lo evidente de que me parece fatal que se nos califique a todos por igual, que en tres días te juegues casi todo tu futuro, que ese estado de estrés es supermalo para nuestra salud física y menta, etc., etc., así que me voy a centrar en cómo creo que me han salido los exámenes:
Lengua: Creo que ha ido decente jaja
Historia de España: Hice la opción del siglo XX y no me dejé ninguna pregunta, pero ocupé superpoco porque no sabía qué poner!! De verdad, con todo lo que pasa en España en el siglo XX (la dictadura de Primo de Ribera, la Segunda República, la Guerra Civil, el franquismo...) no se les ocurre nada mejor que poner los nacionalismos!!?? Este examen lo suspendo seguro.
Inglés: Bueno, creo que decente también jaja
Literatura universal: Fracaso total. Jaja si apruebo será un milagro porque hasta el corrector que estaba allí dijo que las dos opciones eran difíciles (La divina comedia y Madame Bovary) y que una de las preguntas es que ni él mismo sabía lo que teníamos que responder ahí porque esa pregunta no estaba ni en el libro. Así que yo contesté a todo, pero, pff, no me hago ilusiones.
Geografía: Aquí sí que se han portado bien jaja no sé cómo me habrá ido, además de que la nota depende mucho del corrector que te toque, pero ha sido el examen que más a gusto y con menos nervios he hecho.
Historia del arte: Jaja este examen me ha hecho mucha gracia porque no es que me hayan preguntado algo que había estudiado pero no se me hubiera quedado, sino que me han puesto algo que ni me había mirado cuando lo dimos en clase (el cubismo, Picasso). Jaja pero, aún así, he contestado a todo (porque nos daban unos textos que ayudaban mucho y me he pegado la mayor inventada de mi vida jaja pero si cuela, cuela) y si al corrector le pillo de buen humor igual saco una nota decente jajaja.

Y esto ha sido todo jaja bueno, en realidad podría contaros los pormenores como que el primer día no pude desayunar de los nervios y me mareé dos o tres veces antes de empezar y que el segundo día me tomé solo media taza de chocolate caliente y nada más llegar a la universidad me dio el tiempo justo de ir al aseo y echarlo todo... o sea, que la gente por lo general dice que la selectividad no es tan mala como la pintan y yo intenté verla así, pero yo no puedo decir eso. Lo siento. No acostumbro a mentir. Lo he pasado verdaderamente fatal... y lo peor es que como no me llegue la nota y tenga que repetir la selectividad en julio cae justo el día 8, mi cumpleaños (18 añitos ^^). Así que pff, espero que a los correctores les pillemos de buen humor, que tengan salud, amor y dinero, que les vaya todo muy bien y que estén superfelices y que sean muy buenos corrigiendo ;) jajaja.

Pero ya dejamos de hablar de mis odiosos estudios y vamos a lo que nos interesa!!
Jaja como ya he dicho, vengo cargada de novedades!
Primera, creo que voy a empezar a escribir un libro nuevo. Jaja con este ya serían 5 los que estoy escribiendo actualmente. Aunque pasarán años hasta que estén publicados todos jaja excepto la segunda parte de "Utopía" que espero tenerla lista para el año que viene, el resto me lo tomo con calma.
Segunda: ¡¡voy a hacer un booktrailer de mi libro!! jaja sí, como el actor/director de cine con quien me puse en contacto aún no me ha contestado... pues habrá que captar su atención de otra manera y demostrarle que mi libro es perfectamente adaptable a la gran pantalla y con la ayuda de mis amigos vamos a hacer como un trailer del libro en plan película para darle la mayor difusión posible :)
Tercera: aprovechando que voy a subir un vídeo más o menos decente a la red y ya que quiero reafirmarme como actriz en lugar de solo como escritora como llevo haciendo los últimos dos años... he pensado en abrir un canal en youtube donde subir todos los vídeos que se me ocurran: sketches, videoclips, monólogos... lo que sea! Jaja
Cuarta: como para abrir el canal de youtube (con vistas a abrirlo como muy tarde a mediados de julio) quiero ya llamaros de una forma especial, he pensado en adelantar la fecha del cierre de la encuesta. Así que he hecho el recuento de las proposiciones que me hicisteis y las opciones más repetidas y que más me han gustado son:

Utópicos (por mi nombre artístico y el blog)
y Lunáticos (por mi identificación con la Luna y lo locos que estamos todos por aquí).
La verdad que me encantan los dos!
Así que, como vais a ser vosotr@s los Utópicos o Lunáticos, os dejo que decidáis vosotr@s el que más os guste ^^ (Encuesta en la parte derecha del blog y tenéis de tiempo para votar hasta el día 30 de este mes a las 23:59)

¡Ah! Otra cosa que me gustaría decir (jaja sé que quizás me estoy enrollando demasiado, pero es que estoy superemocionada y entusiasmada por volver que no puedo evitarlo!!):
Al leer de nuevo los comentarios casi se me escapa alguna lagrimita porque la verdad que me habéis dado tanto cariño que no sé cómo agradecéroslo! De verdad, sois un regalo maravilloso y ahora que he vuelto espero poder estar a la altura de vuestras expectativas y corresponderos como os merecéis :) Así que de verdad, GRACIAS a tod@s por los ánimos, por vuestras palabras de afecto y POR TODO!
Sois fantástic@s!!

Y bueno, por último, deciros también que en cuanto tenga tiempo remodelaré un poquito el blog y que entre hoy, mañana y pasado intentaré visitar todos los blogs de los que me comentasteis la entrada de mi despedida y por alguno más que he echado en falta y a partir de entonces el blog volverá a su funcionamiento normal, ¿vale? :) Mientras, recordad las redes sociales a través de las cuales podéis poneros en contacto conmigo (las dejo abajo) y deciros que todos los escritos que he ido publicando en mi página oficial de facebook durante mi ausencia de blogger los iré poniendo poco a poco a lo largo de este verano junto a las nuevas entradas del blog.

Y esto es todo por hoy.
Jaja ya os iré contando más cositas en las próximas entradas.

¡UN ABRAZO ENORME!

Pd: ¡¡Casi cien mil visitas en el blog!! OLE :)

17 comentarios:

  1. haaaaaaaay si volviste :3
    Ya vote lalallla
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. hola, primera vez que paso me gusto el blog y leer tantas cosas positivas, se ve que estas muy optimista e hiciste todo lo que pudiste en los examenes. Suena muy dificil, pero por lo q cuentas el balance general es bueno :) me alegro, cuentanos cuando sepas los resultados
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al bloger ya te extrañabamos mucho peque :D primero decir que espero que te haya ido super bien en la selectiva (recuerdo cuando me toco a mi no se que paso pero no me parecio tan terrible n.n aqui en Chile es rendir 3 a 4 pruebas no mas la PSU que reune todo el conocimiento y te da el puntaje para entrar a la universidad y de hay a postular no mas) realmente de corazón te deseeo el exito y que no repitas. Veo que tienes un monton de proyecto, sabes que estare apoyándolos a todos quiero ver ese canal :D y aremos que tu libro llegue a muchas gente mas.
    Bueno como has dicho que te contemos como va el blog nuestro el mio sigo publicando de vez en cuando, pero quiero traer sorpresas nuevas (acabando el semestre e iniciendo las vacaciones si sale las cosas bien la universidad esta fatal este año) una de las novedades es respecto a mi libro n.n y la otra ira enfocada a que les llegue a mas personas mi blog para que mi comunidad comience a crecer y asi intentar hacer feliz a mucha gente, son proyectos no mas en mi cabeza :D
    Un saludo enorme y un enorme abrazo y de nuevo que bueno que hayas vuelto

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo, guapetona!

    Me ha resultado curioso ver cómo es la Selectividad hoy día. Por lo que cuentas en Historia, por ejemplo, ¿os han puesto todo eso? Yo recuerdo que eran dos opciones y una pregunta en cada, siglo XIX y siglo XX (yo escogí esa también, pero la pregunta fue únicamente la Guerra Civil Española, vamos, iba motivadísima porque estaba convencida de que caería xD)

    Curioso tu caso en Historia del Arte. Fíjate que es la carrera que he estudiado y uno de mis peores exámenes en Selectividad xDD la aprobé de milagro, porque me cayeron cosas que ni si quiera dimos en clase jajajaja

    Nada, seguro que lo sacas! Ya nos contarás ^^

    Y por supuesto, a seguir con tus cositas que eso está de maravilla.
    Necesito convertir tu libro a epub para poder leerlo en mi ebook, al estar en pdf la letra es minúscula y la verdad tengo ganas de leerlo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaa anda que no ha dado de si la entrada jajaja
    Bueno la verdad es que me alegro mucho por ti y te deseo que todo esto que sueñas y deseas se te haga realidad pero no corras tanto ejjejeje que vas a todo gas.
    Bueno creo que lo de lunaticos me gusta. Y las notas pues parece que estan bien no?
    Bueno pues bienvenida al barrio de nuevo
    unos besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. jeje no se que paso con el comentario jajajaja en fin cosas de la red
    Bueno te decia que me alegro mucho por ti y ojala que se cumplan todos esos sueños y deseos que tienes.
    Que las notas parece que estan bien y que bienvenida de nuevo al barrio.
    Me gusta más lo de lunaticos ejejej
    unos besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Que alegría! Se te echaba de menos :), seguro que la selectividad te sale genial y puedes estudiar lo que quieras. Espero que estés bien :D

    ¿No son muchos libros a la vez para escribir? Yo no soy capaz ni de acabar uno jaja. Por cierto, suenan muy bien las dos formas de llamarnos, pero utópicos tiene algo que me gusta.


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Utopía! Cuánto tiempo sin leerte amiga ^^
    Me alegra mucho ver que estás de vuelta y que te va todo bien. Yo también he regresado hace poquito, y estoy muy contenta por ello :D
    Seguiremos en contacto por los blogs preciosa.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Bien por tu regreso, voto por UTOPICOS!

    Un abrazo desde Lima-Perú.

    ResponderEliminar
  10. No sabia que tenias blog, sabes yo también tengo uno pero decidí cerrarlo hace mucho tiempo pero con los constantes bloqueos que Facebook ha realizado a mi fan page estoy viendo la posibilidad de regresar de nuevo al blog. Espero te haya ido bien en la selectividad. Un abrazo y bueno me has dado de nuevo razones para regresar a mi blog, amanecerá y veremos

    ResponderEliminar
  11. Vaya sorpresa, también tienes blog!!!
    Sabes? yo tengo también uno pero hace tiempo que no publico en el, había decidido eliminarlo pero al final me arrepentí y solo lo deje, pero ahora con los recientes bloqueos en mi fan page de Facebook he pensado nuevamente en usarlo.

    Espero te haya ido muy bien en la selectividad y ya se para seguir visitando tu blog, un abrazo y que estés de maravilla

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho que ya estes por aquí de nuevo, yo igual el examen de admisión FUCK enserio me consumio, Di lo mejor y al igual que tu me aleje de todo.
    Ahora tratare de retomar un poco todo pero aun sigo nervioso por los resultados
    ¿vas en un bachillerato de artes? lo digo porque tus examenes o los nombres de tus materias solo tres llevo o mas bien lleve xD
    Te deseo lo mejor en tu examen, pero aun no entiendo lo de " selectividad"
    te hacen eso en el bachillerato o a que uni te vas o entendi .-.
    xD Bueno la cosa es que espermos los mejores resultados
    (changuitos) :B
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Holis :3
    Jo, ya se te echaba de menos por aquí, espero que salga todo bien con la Selectividad ^^ A mi aún me quedan unos añitos y creo que ya no haré por la nueva ley esa y bla bla bla jajajaja
    Un beso enooorme!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Menos mal que viniste que hechaba de menos tu blog!!! Espero que todo te vaya bien con Selectividad:) Mi hermana también la hizo jaja espero que también le vaya bien jaja::
    Ya espero tu próxima entrada:)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola hola! Estoy aquí para hacerte participe (otra vez jaja) de la vuelta a mi blog, pero ésta vez va totalmente en serio eh! jajaja nos hemos lavado un poco la cara y hemos pasado a llamarnos http://sobrenuestrosrestos.blogspot.com.es, pero seguimos siendo los mismos (un poco más adultos y sensatos) y estaremos encantados de volver a verte por allí ☺

    Y además... enhorabuena por haber terminado segundo de bachiller y haber hecho selectividad! Bienvenida al mundo universitario, ya estás un poquito más cerca! jaja Me declaro fan incondicional de este optimismo y ésta energía que has traído y que transmites a través de tus palabras. Acabo de descargarme tu libro y ésta tarde empiezo a leermelo. Un beso enorme!

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Me emociona estar por tu blog de nuevo. Extrañaba demasiado tus entradas y comentarios (:
    Soy feliz de que saque otro libroby con lo de la peli me quede atontada. Aparte de que festejo el triunfo de Argentina.
    Bueno, que tengas una hermosa semana y estoy segura que tus notas van a ir muy bien.
    Adios linda, suerte :')

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hooola!!

    Que alegría volver a verte por aquí, la verdad. Se te coge cariño ^^

    A ver si no me lío, que has puesto tantas cosas y he pensado contestarte tantas otras... que se me olvidan todas. Por partes como tú:

    La selectividad, seguro que te va genial! Yo ya la hice hace mucho pero recuerdo por ejemplo, que historia me salió fatal, para suspender y me pusieron un 5. Creo que en general no suelen ser malos corrigiendo (A no ser que te toque un estúpido, que también los hay). Saben que te juegas tu futuro.

    Y qué más a ver... Ah sí! Felicidades por todo! Por ese libro nuevo que vas a escribir, y el booktrailer. Seguro que son geniales. Yo llevo cuatro libros, tirando de ellos y todos a mitad jajjaja algún día acabaré alguno :D

    Seguro que el canal de youtube te va genial, con tanta gente que te quiere por aquí! Tendrás miles de visitas jajaja la mía estará por ahí ^^ Y por supuesto, estoy deseando ver qué me mandas para el concurso ^^ Soy impaciente y quiero verlos todos ya jajajaj Pero tranqui, tomate tu tiempo para cuando habrás el canal y demás, como me dijiste jaja así vas practicando :D

    En cuanto a lo del nombre, me gustan los dos aunque quizá un poco más Utópicos porque tiene más relación con el nombre de tu blog por lo que sería más fácil de recordar y le darías un poco de fuerza. Yo en cuanto veo un mensaje de Utópica por ahí me pongo feliz :D jaja

    Bueno, creo que ya te lo he dicho todo. Seguro que se me ha olvidado algo pero bueno. Poco a poco. jajaj

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!