16 jun 2014

Él y ella (Noche de graduación) & PCT

Era el día de su graduación. Por fin iba a abandonar el instituto para ir a la universidad. Pero, antes, por fin iba a estar con él en una fiesta.
Ella estaba muy ilusionada. Sabía que él no tenía ni la menor idea de sus sentimientos, peor ella estaba decidida a cambiar eso.
Se puso el mismo vestido que llevaba el día en que se conocieron en el cumpleaños de una amiga donde pasaron toda la noche juntos. Pero, sin lugar a dudas, el mejor momento fue cuando se sentaron en las escaleras donde la magia acudió a ellos. Literalmente. Un mago que pasaba por allí les mostró un truco de magia. Los dos se miraron y aplaudieron.
Pues bien, en la noche de la graduación ella esperaba que la magia les invadiese a ambos sin necesidad de varitas ni chisteras.
La mayor parte de la noche ella la pasó bailando con sus amigas, como debe ser. Pero, a partir de las cuatro de la madrugada decidió que ya era hora de que la magia hiciera su aparición.
Bailaron juntos un par de veces y entonces los amigos de él decidieron descansar un poco y salieron del recinto, mientras, las amigas de ella se fueron al aseo.
- ¿Nos sentamos en el banco? -preguntó él.
- Vale -contestó ella con una sonrisa en la boca.
Los dos se sentaron y empezar a hablar de asuntos triviales.
Él la cogió de la cintura y ella pensaba que por fin había llegado el tan ansiado momento.
Pero no. No fue así. Él no la besó.
Entonces, ella, al borde de la desesperanza, lo intentó una vez más. Pero, esta vez no habrían pestañeos ni sonrisas ni ningún otro tipo de indirecta. Solo palabras sin rodeos:
- ¿Por qué no me besas? ¿Es que no te gusto o es que prefieres ir despacio?
En ese momento las amigas de ella regresaron y se fueron todos a bailar.
[...]
Aquella mañana ella se acostó con la duda de porqué él no le había contestado y él con la incógnita de saber qué le había preguntado ella antes de volver a la pista de baile porque con el volumen de la música no la escuchó.


~

¿Os ha gustado el mini relato?
Jaja ya que trata sobre una graduación de 2º de Bahiller he aprobechado y os he puesto una foto de la mía jeje y, por si os lo estáis preguntando, el relato tiene mitad de verdad y mitad de ficción jaja qué es lo real y qué es lo que me he inventado eso ya lo dejo a vuestra imaginación ;) jeje

Y ahora os dejo aquí un vídeo que, sobre todo la gente de España, me gustaría que viese. Se trata de una gran iniciativa, divertida, original, positiva y creativa que creo que a más de un@ os puede interesar. Así que, por favor, miradlo y, si os gusta, ¡¡difundid!! :)



~

Y ya para terminar, os dejo AQUÍ mi entrada de regreso, por si queréis verla y os recuerdo que en la parte derecha del blog está la encuesta con los dos nombres finalistas para llamar a mis seguidores, así que no dejéis de votar, por fi, para que así pueda llevar a cabo lo antes posible todas las novedades que os he anunciado en mi entrada de regreso ;)

¡Un gran abrazo a tod@s y que paséis una buena semana!


19 comentarios:

  1. Por fin he podido sacar un rato para venir que alegria tenerte otra vez por aqui!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. El relato me gusto, sabia que tenia algo de verdad y mi mente waaaaa.... hace mil preguntas!
    Pero lo que me llamo incluso mas la atención es el video,
    Esta genial la idea, no se si exista algo parecido aqui en méxico pero se las truenas feo los españoles porque les salen ideas bien geniales.
    Y quiero pizza gratis tmb ._./

    Te deseo lo mejor en tus resultados de uni y al igual que tu muero por saber los mios.
    Espero hayas disfrutado tu graduación enserio es de los dias mas especiales donde toda una generación se une y hace magia.
    Un abrazo muerte ana (:

    ResponderEliminar
  3. El problema del volumen a todo dar :)

    Interesante relato y bueno lastimosamente muchas veces se nos pasan las oportunidades por no saber o por no lograr escuchar

    Saludos y un abrazo :) feliz inicio de semana

    PD El relato me gusto pero con todo el respeto, me gusto mas la foto :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas
    ¿Tiene segunda parte? Me encanto :)
    Quiero mas mini relatos, soy insaciable, lo sé
    Adios!

    ResponderEliminar
  5. querida amiga, precioso relato... que debe de ser todo realidad, pues a alguno la situación le es muy familiar. Es el primer flechazo... que a veces dejamos escapar. besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya desde el principio y nada más ver tu fot dije, claroooooo ajajaj, esta contando su graduación o como dijiste parte de ella.
    Bueno a lo mejor el chico no lo escuchó con la música, va usted a saber jejeej o es que era tonto vamos que se lo ponian en bandeja.
    Venga niña cuidate mucho
    unos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Vaya, nos has dejado con la arenilla en la boca! Saber qué es verdad y qué no! jajaja Por cierto, muy guapa en la foto jaja y como siempre, el relato fenomenal. A ver si nos das pistas de qué es real :P Qué bonito ^^

    ResponderEliminar
  8. EL relatooo me encanta aunque todo lo que escribes en general. la foto es preciosaa. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. precioso...! se te iba echando en falta x aki!!

    www.blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de tu regreso, Utopía. Veo que vuelves con fuerza y con nuevos proyectos. Adelante !!!
    Un abrazo, guapa !!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito texto, por pena estas cosas pasan a veces y nadie se da cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Utopía!
    Me encanta el texto, la entrada y bueno, tu blog en general (ya lo sabes ^^)
    Todo relatado super bien y en la foto estás guapísima *^*
    Nos seguimos leyendo ¿eh? :3

    Un besito,
    Mi blog y yo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hay que pena se perdio una gran oportunidad a veces ya no vuelven!!esa es la pena!!besos grandotes un buen relato!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho el relato. ¡Escribes fenomenal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ais... estos niños... pero a veces somos nosotras las que debemos lanzarnos sin esperar que él lo haga, porque la mayoría de las veces él también está esperando que ella se lance...

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues el relato esta genial, me ha encantado y el vídeo me ha llamado muhco la atención... Creo que esto va a continuar:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado la historia pero me ha dejado un poco insatisfecha!! Quiero saber que pasa después!!! ^^ Creo que debería haberse lanzado y haber exigido una respuesta en vez de irse a bailar con sus amigas :P

    Estas guapísima en la foto ^^ Tu vestido era muy bonito!!

    Y me gusta la iniciativa de PCT. A ver si el alcalde de mi pueblo puede contratarlos :D

    Bss

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!