Translate

27 jun. 2014

Poemas de medianoche ~

I
Quiero escribir hasta que sangren los dedos.
Hasta que me escuezan los ojos.
Hasta que me duela la cabeza.
Hasta que el corazón se me salga del pecho.
Quiero escribir hasta no sentir ya más dolor.
Quiero escribir hasta olvidarme de ti.
~

II
...y quedarme hasta altas horas de la madrugada despierta,
pero soñando. Soñando que tú estás dormido
y soñando conmigo.
~

III
Anoche volví a hablar con la Luna.
Me preguntó por mi ausencia.
Le hablé de ti.
Me preguntó por mi regreso.
Le volví a hablar de ti.
~


IV
...y escribí otra página más.
Otra lágrima más.
Un suspiro más.
~

V
Mis manos tiemblan.
Pero yo ni pestañeo.
Ni respiro.
Ni pienso.
Solo tiempo.

-------

Pues eso jaja que al parecer mi inspiración y la noche se llevan bien y de madrugada es cuando más productiva soy ;) Jajaja por cierto, ¿qué tal vuestro comienzo de verano? ¡Espero que genial! ¿Algún proyecto en especial para estas vacaciones? ¡Contadme! Y los que viváis muy lejos y esté comenzando ahora a llegar el frío, ¿qué tal? Contadme cositas también ^^

Un abrazo a tod@s y no os olvidéis de votar en la encuesta de la derecha y de comentar qué os parece mi último descubrimiento ---> Nada Que Decir (pincha para ir a la entrada)


16 comentarios:

  1. El silencio de la noche es propicio para que los sentimientos afloren y las sensaciones se aglutinan y pelean por salir. Siempre lapiz y papel a mano para no dejarlas escapar.
    Bonito poema, Utopía !!!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus poemas :) Es genial eso de que tengas unas horas más inspiradas, yo esta mañana he sido algo así yendo a las prácticas, pero pensando en mis personajes y en su historia más bien que en escribir de verdad, aunque es igual de importante. Últimamente cuando más me inspiro es cuando menos estoy en casa.
    Yo aún sigo estudiando, tengo prácticas hasta julio. Ganitas de acabar pero por otra parte me están encantando, y estoy al lado de la playa jaja
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy de vuelta yo también! Y por lo que veo le has dado un cambio al blog no? O es que hacia tanto tiempo que no pasaba por aquí que no me acuerdo como era... Bueno o ya he acabad los exámenes, pero ahora me queda selectividad. Así que tengo una semana mas para estudiar, pero me he tomado unos días para relax que llevaba estudiando como dos semanas a full sin pegar ojo, aunque a valido la pena. Y no sabia que habías hecho un libro, que genial me parece. Me alegro mucho por ti de verdad. Me lo tendré que descargar y a ver que tal esta. Un abrazo enorme preciosa! Y me alegro un montón de tu vuelta.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  4. A veces escribir es la única salida que nos queda, escribir hasta "no poder más", hasta no recordar, quién sabe, quizás la bebida sea una escusa y la salida realmente esté en expresar lo que sientes en un trozo de papel.

    Preciosa entrada, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito poema ana, la noche es magica, la noche te envuelve en su magia y sus efectos sobre ti te hacen ser tan sencible. Adoro leer en la noche hasta madrugada aveces llego.
    un abrazo ana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Bienvenida de nuevo por estos lares :) Ya sabes que me encanta como escribes, por si no te lo había dicho nunca hahaha Y este poema es precioso, realmente precioso *w*

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, de verdad. Es muy bonito que logres plasmar ese senimiento que ronda nuestras cabezas aluna ve, por muy independientes que seamos. La necesidad como sentimient negativo, como un arma que cedes para (auto)destruírte. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    yo soy una amante de la poesía, de todo tipo de poesía. Escribo de vez en cuando pero aun no tengo el valor de compartirla. Así que te admiro por ello.

    Y en cuanto a tu poema, digamos que el poema está en mí como una nube de partículas en suspensión que necesitan tiempo para decantar y devolverme la palabra o, mejor dicho, ayudarme a ordenarla. Gracias por compartir este texto con nosotrxs cuando pues desertabas de la poesía a pesar de estar presente en tu prosa un post sí y otro también. Supongo que es inevitable cuando, como decía Federico García Lorca, se es “poeta del agua”…

    Un saludo y otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  9. Vaya inspiracion nocturna mas hermosa preciosisimos!!yo por ahora trabajar y trabajar que ganas de que llegue Septiembre para relajarme y descansar!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  10. Hola amor! Aix, hoy me he empezado a reincorporar porque después de la sele estaba fatal y hasta hace nada no supe las notas y además estaba de relax en una casita cerca de Tarragona ;P

    Los poemas me han encantado!!! y lo de la inspiración, a ver si me llega a mi también , que este verano me encantaría aprovechar y escribir *--* Por una vez que realmente el verano es MÍO, hay que aprovechar!! ^^

    Espero que la sele haya ido bien ;) Ya me contarás!!!!
    Te espero por mi blog ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Que lindo lo que escribiste, muy bueno de verdad! Escribir es un bálsamo.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, sinceramente no sos la única, tengo muchas historias a media nocheppero soy muy floja para levantarme y escribir...
    Me encanta todo lo que escribis (:
    Buen Martes!!
    *Adios

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Que bonito y eso que no soy fan del género
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Increíble lo que acabo de leer. Parece mentira lo que consigue hacer la noche con nosotros eh? Ha sido muy bonito y más saber que lo has escrito tú y que tienes ese don por así decirlo. Un besazo, te sigo y espero verte por mi blog :)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!