Translate

4 jul. 2014

Utópicos, nuevo diseño & more

¡Hola a tod@s, mis Utópicos!
Jaja sí, gracias a vuestras sugerencias, a vuestros votos, etc., ya he encontrado la manera de llamaros! Y, como habéis podido comprobar, la ganadora ha sido... UTÓPICOS! Así que, ¿sabéis lo que eso significa? Que en nada comenzaré con mi canal de youtube y ya sí que sí llenaremos tooodo el ciberespacio de utopías andantes! Jeje me hubiera gustado que mi primer vídeo fuera esta noticia, pero estoy taaan liada con el booktrailer de mi libro y con la autoescuela que no he podido hacerlo, lo siento! Pero, por supuesto, mi primer vídeo como vlogger estará dedicado a vosotr@s, mis bloggers preferidos!! Es decir, a todos y cada uno de vosotros que me seguís, que me leéis regularmente, que dejáis vuestras opiniones en comentarios, etc :)

Pero este vídeo tan chachi tendrá que esperar unos días porque... (redoble de tambores) ...este fin de semana comienza el rodaje del booktrailer de mi libro nada más ni nada menos que en el circuito de Albacete durante el Campeonato de España de Velocidad! Jaja sí, me dejan un box de BMW para rodar alguna escena allí y a partir de ahí rodaremos las demás escenas en mi ciudad y a ver si para finales de julio o principios de agosto como muy tarde podéis disfrutar de él ^^
Aparte de esto, también os tengo que informar de unas cuantas novedades en el blog: la primera, aunque creo que redunda un poco... es que lo he remodelado un poco. ¿Para mejor o para peor? No lo sé jaja supongo que es cuestión de acostumbrarse, pero me apetecía un cambio de aires y este es el resultado. ¿Qué os parece?

Además, para no defraudaros a vosotros ni a mí misma, me voy a proponer cambiar de sistema de creación de entradas. Me explico: hasta ahora me he guiado un poco por los comentarios que tenían las entradas. Es decir, hasta que una entrada no llegaba por ejemplo a tener 12 comentarios, no hacía una nueva. Lo cual me parece algo un poco egocéntrico y de diva, ¿no? No sé... supongo que es porque cuando creé el blog me pasé mucho tiempo (hablo de más de un año) escribiendo para la nada y no quiero que vuelva a pasar... quiero que, ahora que he alcanzado un número considerable de seguidores fijos, mis entradas las lean el mayor número de personas posibles. Pero no me parece la mejor manera de conseguirlo. Así que, voy a cambiar de táctica por otra que creo que es mejor tanto para vosotr@s como para mí. Es algo que muchos ya hacéis y que la verdad que se agradece y es adjudicarme un día fijo para publicar. Por ejemplo, publicar una entrada todos martes y viernes. Sí. Creo que lo voy a hacer así a partir de ahora que, como es viernes, ya sabéis, mi próxima entrada será martes :) Así, no tenéis que estar pendientes de bloglovin' o de las novedades de blogger para ver cuándo publico un nuevo post. De esta manera ya sabéis que cada martes y cada viernes tendréis novedades en Can't fight the moonligh :) ¿Os gusta la idea? Aunque, si aún así creéis que os vais a perder alguna entrada u os vais de vacaciones o cualquier cosa y no las podéis ver por lo que sea, he añadido en la parte derecha del blog un gadget para suscribiros al blog por e-mail y así, cada vez que publique algo, os saldrá en vuestra bandeja de entrada del correo. ¿Os suscribís? Y, por si lo estáis pensando, es totalmente seguro y solo os mandarán mensajes si publico algo jaja nada de publicidad o spam, que yo me he suscrito para hacer la prueba y solo tenéis que escribir correctamente el capcha (o como se escriba), ir a la bandeja de entrada de vuestro correo y confirmar la solicitud. Nada más :)

Y, para finalizar, como premio por haber leído todo este rollazo... un vídeo motivador!! Porque no hemos de olvidar que en esta vida lo que realmente importa es lo que nosotros, nuestro corazón desea! Y no hay que ignorarle si está en juego nuestra felicidad ;)


Un abrazo a tod@s y nos vemos el martes con fotitos y cositas sobre el principio del rodaje del booktrailer :3

13 comentarios:

  1. Pues como viene siendo habitual blogger volvio a borrar el comentario, jejejeje estoy un poco harto ya.
    Bueno te decía que felicidades a los Utopicos y que a ver que tal te queda el booktrailer del libro, ya lo enseñaras.
    Sobre las publicaciones pues creo que esta bien dos días, yo hago lo mismo desde hace mucho y va bien la cosa.
    unos besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¿Te dejan rodarlo en un coche? Jo, qué pasada.
    Pues nada, muchísima suerte, y ya nos leeremos el Martes. Yo también empecé hace poco con un calendario de entradas fijas, aunque hay veces, como con los diarios, que aunque no me toque publicar, como es un desquite pasajero, lo escribo igual.
    Esas entradas como son más para mí que para el público, pue también como que me da un poco más igual que las lea alguien o no.
    En fin, suerte con el booktrailer y no te mates en el coche jeje
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por lo del booktrailer, seguro que sale genial. ¡Ya nos lo enseñarás! Y la idea me parece genial.

    Bueno, a ver, que no me quiero enrrollar mucho que yo venía a entregarte un premio bien merecido para este pedazo de blog!

    http://a-eterna.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html

    Espero que te guste y lo disfrutes. Nos leemos guapa!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que montón de buenas noticias eh! Me alegro mucho guapetona, mucha suerte con estos proyectos y ánimo con todo ello ^^

    Me gustará verte por youtube =) Así que ya nos irás informando.
    Ahora también a disfrutar el verano, que bien merecido es.

    Por cierto, ¿selectividad todo bien? ^^
    Un abrazote grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo diseño queda precioso!!besos

    ResponderEliminar
  6. te he encontrado de casualidad
    que bello rincon tienes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Lo del booktrailer es una pasada, ¡desde un coche! Pero guay, seguro que el trailer queda de maravilla; ya lo pondrás por aquí para que lo podamos ver *w* Y el nuevo diseño me gusta y lo de las entradas pues me parece bien, lo que te vaya mejor :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta el fondo del nuevo diseño :3
    Y estoy deseando que empieces ya con el canal de Youtube!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!! El diseño me encanta :) Y el video ha estado muy muy bien! ^^
    Me parece una idea genial poner días fijos para publicar (en mi caso me fue bien hasta que tuve que dejarlo todo, pero es una buena forma). lo de poner nueva entrada cuando hay tantos comentarios (sean los que sean), eso sí que no me funcionaría a mí, porque puedo tener uno como 5 o ninguno y que pasen los días y se quede en eso para la eternidad, 3 comentarios ;P

    besitos<3

    pd: creías que me olvidaba de algo???? ´Pues no XD Muchas felicidades por lo del booktraileeeer!!! eÇstoy deseando ver ya imagenes y como no el trailer ^^

    ResponderEliminar
  10. Excelente que hayas decidido crear tu canal de youtube :) estare esperando el video ;)

    Saludos y bendiciones :D

    PD se ve muy bien el nuevo diseño de tu blog :)

    ResponderEliminar
  11. este hermoso este diseño, tu blog es hermoso asi que ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues e ve genial el nuevo fondo es precioso y pega mucho con lo que nos das en el blog, deseando ya que empieces con el canal:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Otra vez estoy por aquí!
    Espero con ganas ver tu canal de youtube y el booktrailer de tu libro.
    Me encanta el nombre que le has puesto a tus seguidores!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!