11 ago 2014

No distance, Noche de Luna llena & more

Esa canción.
Tu canción.
Y desde entonces, nuestra canción.
Porque sé que algún día la escucharemos juntos.
Porque la distancia no puede ser eterna.
Una vez le ganamos la batalla
y lo volveremos a hacer.
Porque diez mil kilómetros solo es una cifra sobre el papel
que en cualquier momento se puede borrar.

~

¡Hola, mis Utópicos! ¿Qué tal estáis? ¿Visteis ayer qué bonita estaba la Luna? Pues yo la vi igual de bonita que siempre porque desde la parte de España donde yo vivo (en Villena, Alicante pero pegada a Murcia y Albacete jajaja) la Luna se veía como siempre jaja ni más grande ni nada... pero bueno, como yo vivo en una casa de campo pues siempre que sale la veo perfecta y ayer no iba a ser una excepción :) Así que os dejo algunas de las fotos que hice ayer de las cuales puede que algún utilice como complementarias a alguno de mis relatos:


Esa cosita naranjita que hay en mi tripita que no se ve bien es un tatuaje de esos que vienen en la bolsas de papas para los niños jaja que era de una tabla de surf donde pone "surf" (valga la redundancia) y me enamoré de él y me lo puse en seguida ^^ Jaja algún día os hablaré de la historia que tenemos el surf y yo ;)



Jaja sí, como no podía ser de otra forma, esta ocasión especial la compartí con algunos de mis amigos que son los que me hicieron las fotos, así que tenía que reconocerles el mérito ;) Además de porque les quiero mucho y me apetece decirlo!
~

Y bueno, como os habréis dado cuenta: lunes, martes, viernes... qué más da! Jaja olvidemos lo de los días para publicar, ¿vale? Jaja intentaré publicar dos días por semana y punto ;) ¿Qué días? Pues no lo sé, según le de a mi inspiración, según cómo vaya de tiempo, de estado de ánimo... Pero bueno, si queréis aseguraros no perderos ninguna entrada podéis seguir mi blog con Bloglovin' (pincha AQUÍ).
Para los que no sepan qué es Bloglovin' pues es una página donde hay como la sección de novedades de blogger pero donde puedes marcar las entradas de los blogs que sigues con Bloglovin' como leídas o no leídas (y así no te pierdes ninguna porque quieras que no con las novedades de blogger siempre hay alguna que se nos escapa y con esta página pues no, hasta que no la leas o le des a "marcar como leída" no desaparece), también les puedes dar a like y se te guardan en tu perfil para poder volverlos a leer cuando quieras... vamos, que yo creo que es una página muy práctica y útil para los bloggers que yo recomiendo y es muy fácil de registrarse porque creo que puedes hacerlo solo con tu cuenta de Facebook :)
Así que, contadme, ¿ya lo usáis? ¿os animaréis?

Y bueno, eso es todo por hoy :)
Que os vaya muy bien la semana!
Os quiero!!

13 comentarios:

  1. La luna en mi casa se veia ENORME era un balon gigante e iluminaba la noche con una intensidad, hombre, si la luz iluminaba mi habitación con la luz que se filtraba por mis ventanas.
    Espero la hayas disfrutado tanto como yo. Un abrazo
    Te he nominado para un premio, Claro no es nada obligatorio, Si gustas hacerlo pasate para checarlo.
    un abrazo fuerte ana :3

    ResponderEliminar
  2. Estáaaaas guapísimaaa en las fotooos! Y la canción me encanta!! Hahaha ACDC es uno de mis grupos favoritos así que... El tatuaje no lo he conseguido ver (mi super vista) pero me encanta, yo tambien me pongo los tatuajes de los Cheetos hahaha. Espero que estés pasando un buen verano, y siento no haberme pasado antes. Un beso cieloooo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues se suponia que el domingo era noche de super luna :/ pero bueno igual aqui en mi ciudad no pude ver nada ya que estaba super cubierto de nubes el cielo :(

    Excelentes fotos :) y como te dije alguna vez mi deuda pendiente es ir a Alcoy algun dia, espero poder hacerlo con el permiso de Dios :D

    Feliz martes ;) un abrazo y como siempre me encanta pasarme por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la canción!
    Que guapa eres jejeje
    Gracias por dejarme el link a tu libro en el blog.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno, desde mi casa nunca la pude ver ya que estuvo nublado siempre.
    Me gusto lo que escribiste arriba yblas fotos espectaculares saluda de mi parte al fotógrafo/a
    Adiós*

    ResponderEliminar
  6. Ya vi una de las fotos en instagram
    Es genial pasar buenos ratos con los amigos
    Estás muy guapa:)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola pequeña, hermosas fotos y hermosa modelo.
    Donde yo vivo no tengo el placer de ver la luna ni las estrellas es difícil contemplarla, es una pena enorme porque yo me siento muy atraída por ese bello astro.
    Un abrazo enorme y feliz noche pequeña.

    ResponderEliminar
  8. Hola bebe!! que bonitas fotos subiste!!! yo no tuve la oportunidad de ver la luna, pero me contaron que estuvo hermosa! que bueno que la pudiste disfrutar! un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Yo si que vi la luna más grande y la verdad es que fue una escena increíble ver una luna tan enorme sobre la playa a las once de la noche. Increíble.
    Las fotos preciosas.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. Buena noche cielo mio! Yo he estado estos días de vacaciones, en Albacete, mira tu por donde! Y mi amiga y yo estamos deseando que llegara el Domingo para ver la luna (tan enorme y brillante que habían dicho) y las estrellas, pero no vimos ni una ni otra.Porque yo la luna la vi normal, en cambio he visto fotos de lunas enormes y naranjas. Y me he quedado en plan.... pero como puede ser? Si la luna es la misma... sin respuesta aun. Aunque todo podría ser, porque mientras yo y mi prima la veíamos, un amigo que vive dos casas mas abajo de donde estaba me paso una foto y parecía un ovni, así tal cual (la cámara tal vez). Por cierto, te ves muy guapa en las fotos! *-*

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja... Es una lastima que Lima siempre esté nublada y no se haya podido ver aquí a esa preciosa luna. Te tengo una envidia sana.
    Sobre el Bloglovin, no lo he usado pero has despertado mucha curiosidad en mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu entrada de hoy, la canción es genial y las fotos son preciosas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Ésa canción es perfecta,
    y las fotos interesantes jaja, la luna siempre nos regala un poquito de inspiración de vez en cuando!


    Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!