19 ago 2014

Play with fire

Dicen que el que juega con fuego
al final termina por quemarse.
¿Pero sabes qué?
Me da igual.
¿Qué son un par de quemaduras
comparadas con el calor de tus abrazos?
Merece la pena correr el riesgo.
~


¿Sabéis qué es lo que más me gusta de mi blog?
Que es como un diario personal.
Es más, es como un calendario sobre mi pasado, mi presente y mis expectativas de futuro.
Muchas veces he pensado en borrar entradas antiguas por x razones pero al final no lo he hecho. ¿Por qué? Porque son parte de mí. De un yo que a lo mejor ya no pensamos igual o me parece una estupidez aquello que escribí hace tres años, pero, en realidad, esa soy yo. Una yo que, aunque a veces discrepe con ella, no la puedo dejar de lado porque gracias a ella soy la que hoy véis, leéis, etc. Por eso quiero dejarlas tal y como están. Porque para mí son como libros de preescolar que cuando pasan quince años (o incluso menos) les echas un vistazo y piensas "¿de verdad esto lo hice yo?" y lo haces con una sonrisa en la boca :) Pues bien, así es "Can't fight the moonlight". Así soy yo.
Jaja y esto ha venido a que el poema de hoy me ha parecido demasiado ñoño para una persona filofóbica (miedo al amor o al compromiso, en mi caso solo a lo segundo y a que me soben :P jajaja) como yo y he pensado en no publicarlo, pero digo, ¡qué narices! Jaja si es lo que siento en estos momentos pues se dice y ya está jaja ¿que luego me arrepiento? Puede ser, pero si algo he aprendido en esta vida es que hay que vivir el día a día y no el mañana de ayer (frase sacada de la canción "Sastre de sonrisas" de Rayden jaja)

Un abrazo a tod@s y espero que paséis una feliz semana :)
Muaaaks!!

12 comentarios:

  1. Hola
    Me siento en un momento en el cual quiero escribir de amor pero si escribo como descargo puede que lo que siento ya no sea lo mismo... Quizás no tenga sentido para vos pero hay miles de razones por las que quiero escribir lo que me pasa y lo que siento. Pero no puedo porque todavía no hay cosas definidas y por parte son culpa mía. A pesar de todo mi drama, me encanta TODO lo que escribís, te arrepientas o no.
    ¿Ya publicaste algo en tu cuenta de youtube? Pregunto porque no estoy mucho en esa parte de las redes...
    Buena semana :)

    ResponderEliminar
  2. Quienes fuimos en nuestro pasado, son lo que no hace en nuestro presente, como dices que tal vez no estés de acuerdo con el, pero una vez lo estuviste, aprendiste y creciste y ahora eres mejor, como les digo a mis amigas, nunca se arrepientan de una decisión, de un error porque parte de esa experiencia les sirvió para ser la persona que es hoy.
    Un saludo enorme, te dejo un abrazo y te deseo una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Bonita reflexión. Esa es la actitud realmente, poder aprovechar el momento, especialmente si algo merece la pena Y créeme, quemarse es un gustazo =P

    Con respecto al blog, creo que haces bien pensando así. No deberías borrar nada, pues eso es lo que has hecho porque en algún momento dado de tu vida, así lo has querido. Y, aunque a veces echemos la vista atrás y ya no seamos como éramos, seguimos siendo nosotros. Y, aunque a veces algo no lo compartamos ya, o hasta nos avergüence, es una parte de uno lo que queda. Por lo que te animo a que sigas con ello, creciendo con ello.

    Un abrazo pequeña!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una cuantas quemaduras, ¡pero qué bien me siento!
    Tu blog tiene muchas cosas buenas, por eso vengo.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta mucho la dimensión personal de tu blog. Sigue tratándolo con mimo, obtienes un muy buen resultado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Por eso es que me encanta tu blog, porque tiene ese toque personal tuyo ;) ademas que me encanta la forma en que escribes. Nunca pierdas esa tu originalidad

    Y bueno todos de alguna forma le tememos al amor pero la mejor manera de superar nuestros temores es haciéndole frente a pesar de las cosas que puedan presentarse ;)

    Feliz mitad de semana, besos :D

    ResponderEliminar
  7. Algo de lo mas maravilloso de un blog es poder expresar lo que sientes!!<3 un beso<3

    ResponderEliminar
  8. INCREÍBLE. Me ha encantado la entrada, lo que significa, su originalidad. Todo. Ya no sé que decirte porque me fascina tu forma de escribir y tus fotos, ésta en concreto me gusta muchísimo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Acabo de pasar por tu anal de youtube y he visto tu vídeo de presentación.
    Me ha gustado muchísimo creo que deberías seguir adelante y no dejarlo porque es un proyecto interesante y pienso que se te da genial además llegas a mucha gente a través de ese medio.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Lo primero muchisiisimas gracias por pasarte por mi blog y ser una de mis fieles día tras día.
    La verdad que a mi también me pasa lo malo es que yo hago borrón y cuenta nueva.
    un besito y hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  11. Tu blog es genial por todo lo que dices, me encantan todas y cada una de las entradas, es muy original. Pásate cuando quieras
    PD: Adoro el estilo del blog y todas tus fotos preciosa.
    Un beso,
    Blue Princess

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!