23 ago 2014

Primer vídeo en Youtube & Premios!

No me quiero andar con rodeos así que... aunque algunos ya lo habréis visto porque os lo he dicho en comentarios en vuestros blogs... AQUÍ TENÉIS MI PRIMER VÍDEO EN EL CANAL DE YOUTUBE!



¿Qué os parece?
¿Sugerencias para el próximo vídeo?
¿Críticas, consejos...?
¡Contadme!
-------
Y ahora vamos a la segunda parte de la entrada:
He sido nominada a dos premios así que quiero darles las GRACIAS a YoMaqq y a Ana Belén por nominarme!! Me ha hecho mucha ilusión y la verdad que viniendo de ellos que tienen blogs que me encanta visitar y que yo recomiendo, pues más todavía ^^

Al primero me ha nominado YoMaqq del blog M.r. boy yake (pincha en el nombre para acceder a él).

Normas:
- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
- Responder a sus once preguntas.
- Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
- Avisarles.
- Realizar once nuevas preguntas a los nominados.


Respuestas:
¿En que canción estas pensado actualmente?
En la que estoy escuchando. Jajaja 'Falling For Ya' de la película Teen Beach Movie (pincha AQUÍ para ver la reseña)
¿ Cual ha sido la trilogía o biología que mas te ha gustado leer?

Sin lugar a dudas, la trilogía 'Fairy Oak' de Elisabetta Gnone jeje aunque al final acabó haciendo cuatro libros complementarios y un diario de las protagonistas ;)
¿ Que ha sido lo mas raro que le has regalado a tu novio o novia?

Nunca he tenido novio y espero que siga siendo así por un tiempo... jaja
¿Si pudieras sumergirte en la historia de un libro cual sería?

Pff... hay tantas! Jaja depende del momento, pero me encantaría pasear un ratito por la época de 'Orgullo & Prejuicio', bailar junto a las Bennett y sus amigos, visitar esos paisajes... pero solo un ratito, eh? jaja que si la sociedad actual aún me parece muy machista... en aquella época no creo que aguantase mucho jaja
¿ Que es lo que mas detestas que haga una persona que  acabas de conocer?

Muchas cosas!! Jaja pero sobre todo que sea prepotente y te mire por encima del hombro sin conocerte. (Bueno, y conociéndote tampoco, ¡qué narices!) Jaja odio a la gente que se cree superior...
¿ Donde te vez dentro de 6 meses?

En la universidad.
¿ Una canción que describa como te sientes actualmente?

You haven't seen the last of me de Cheer y Ordinary Life de Simple Plan
¿ Que es lo mas exótico que has comido de viaje de vacaciones o a cualquier lugar donde hayas ido?

No sé si cuenta como exótico pero probar la auténtica Pizza Margaritta de Roma es todo una delicia!!
¿ Que te gusta de la noche?

¡¡Todo!! Jaja las estrellas, la oscuridad, la luz de la Luna (cuando se ve), las sombras de la noche... ¡¡todo!!
¿ Que prefieres hacer los sábados?

Depende qué sábado. Jaja algunos me gusta hacer maratón de películas o de series y otros me gusta salir a pasear o a bailar con l@s amig@s ;)
¿ Describe en 7 parrafos  una idea concreta de la locura mas grande que has hecho con tus amigos?

¿¿Locura con mis amigos?? Jajaja pues con mis amigos con los que salgo normalmente no solemos hacer muchas locuras... ¡¡pero con mis amigas de motos en los circuitos nos flipamos un montón!! Jajaja con decir que una vez interrumpimos a un piloto (que ahora es mi amigo ^^) dos veces en un mismo día mientras comía con su equipo en una zona reservada para ellos en el restaurante del circuito de Albacete... jajajaja aquí tenéis la prueba de ello ;)


A la izquierda el piloto australiano Remy Gardner jeje le dijimos que si podía ir a propósito al restaurante a hacernos esta foto todos juntos jajaja después mi amiga Sara, en el centro mi amiga Patri que es hermana del piloto Dani Sáez y a la derecha una servidora y Emiliano Lancioni :)

Al segundo me ha nominado  Ana Belén de Märchen (pincha en el nombre para acceder a él).



Preguntas:
1. ¿Tu bebida favorita?
Agua.
2. ¿Quién es tu ídolo?
Vicente Juan García Beneito (pronto os hablaré de él como es debido)
3. ¿Te gusta algún grupo de música? ¿Cuál?
¡¡Muchos!! Jaja pero mi Top3 son Simple Plan, Mägo de Oz y Nada Que Decir.
4. Si pudiéses ser cualquier personaje de un libro, una película o una serie, ¿Cuál sería y por qué?
Mmm... difícil! Jaja pero el primero que me ha venido a la mente es Penélope de la serie Mentes Criminales :) Porque es muy inteligente, tierna por fuera, valiente por dentro y se arrima mucho al personaje de Shemar Moore (foto)!! Jajaja


5. Recomiéndame un blog que te guste mucho.
¡Madre mía! Es que hay tantos... pero voy a decir Un mundo de palabras y misterio (pincha en el nombre para acceder a él) porque es de los primeros que me siguió y que seguí y somos fieles seguidores mutuamente hasta el día de hoy y por mucho más tiempo, seguro! :)
6. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger?
El poder expresarte con total libertad, conocer a gente con la que tienes cosas en común (ya sea la pasión por los libros, experiencias personales, gustos musicales, de poesía...), dar a conocer tu talento.. ¡¡todo!! Lo único que no me gusta es que me quita mucho tiempo... jaja por lo demás, es de las mejores cosas que me han pasado en la vida :)
7. ¿Participas en alguna iniciativa blogger? ¿Cuál?
Sí, en un una lectura conjunta de libros de Carlos Ruíz Zafón organizada por el blog Sueños escritos (pincha en el nombre para acceder a él).
8. Una canción que te defina.
Las dos de antes!! Jaja You haven't seen the last of me de Cheer y Ordinary Life de Simple Plan.
9. ¿Con qué palabra definirías mi blog?
Agradableparaísopersonal
10. ¿Con qué palabra definirías tu blog?
Utopía (esta era fácil, ¿eh? jajaja)
11. ¿Cuál es la aplicación de tu móvil que más usas?
¿El reproductor de música cuenta como aplicación? ;)

MIS PREGUNTAS (para ambos premios):
- ¿A qué pregunta no contestarías nunca?
- ¿Crees que el tiempo atmosférico influye en nuestro estado de ánimo?
- ¿Sabes lo que son las feromonas? (Si no lo sabes, búscalo en internet) ¿Qué opinas de ellas?
- ¿Una frase de un libro que recuerdes? (Sin tener que buscarla)
- ¿Una frase de película que recuerdes? (Sin tener que buscarla)
- ¿Qué canción bailarías sin parar ahora mismo?
- ¿En qué época de la historia te hubiera gustado vivir? ¿Por qué?
- ¿Qué animal mitológico te gustaría ser? ¿Por qué?
- ¿Un recuerdo de la infancia que te haga sonreír?
- ¿Un pensamiento futuro que te haga sonreír?
- ¡Cuéntame un chiste! (Para sonreír y reír en el presente jeje)


¡¡Y esto es todo por hoy!!
Jaja me he divertido mucho contestado las preguntas ^^
Y, para no perder la costumbre, todo aquel que comente esta entrada está nominado a ambos premios y es libre de hacer el que quiera o ninguno, pero está interesante la idea de los premios y las preguntas porque así nos podemos conocer un poquito más y, aunque estemos a miles de kilómetros de distancia, parecer que estamos más cerca.

Un abrazo a todos y espero que seáis muy muy felices!! :)

13 comentarios:

  1. Hola cariño!! Me ha encantado tu vídeo. Yo estaba pensando en abrir un canal en Youtube pero no sé, hahaha. Bueno cielo! Me he suscrito y prometo ver tus vídeos siempre que pueda.
    PD: Eres muy guapa:))

    ResponderEliminar
  2. Primero felicitaciones nuevamente por ese vídeo, me encanto te muestras muy natural, así que de nuevo te deseo todo el éxito del mundo y espero con ansia el siguiente vídeo.
    Segundo felicitaciones por los dos premios te mereces esos y muchos mas, por el gran trabajo que haces.
    Me encanto leer tus respuestas, así nos conocemos un poco mas como dices, pequeña
    Te dejo un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliciades utopía por tu video, te veias super nerviosa jajajaj
    Espero sigas Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya que has hecho una entrada especialmente sobre tu vídeo de youtube vuelvo a felicitarte aquí.
    Me encanta la idea la verdad, espero que sigas subiendo vídeos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Como me alegro de haber leído tu comentario y haberme pasado hoy por aquí! Ha sido una sorpresa leer esta entrada y ver ese primer video. Ahora mismo no puedo suscribirme pero le he dad a 'Ver mas tarde' para poder hacerlo cuando tenga medios.
    Felicidades por las nominaciones que has recibido, esas personitas que te han escogido sabían bien lo que estaban haciendo.
    Respecto al video esta muy bien, me ha encantado conocer el origen de tu nombre artístico y poder ponerle cara a la autora de este blog. Además tu forma de actuar y tus vivencias me recuerdan un poco a mí (a baja escala, yo estoy en un grupo de teatro pero solo he actuado dos veces en el gran teatro de Elche y a pesar de mis intentos de escribir una novela... nada a tenido resultado, siempre lo dejo a medias).
    En fin, te deseo muchísima suerte Utopía, espero poder ver un nuevo video pronto.
    Un abrazo enorme, pásate cuando quieras:3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues me encantó el vídeo ya lo sabes^^
    Un beso=)

    ResponderEliminar
  7. Jejeje... Qué encantadora eres. Tienes mucha simpatía y carisma. Creo, por supuesto, que se pueden arreglar algunos detalles para volver el vídeo un poco más dinámico porque en un momento dado se vuelve ligeramente pesado. Sin embargo, muy buen primer intento. Sabes que te deseo lo mejor.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Justamente estaba viendo anoche esa serie. Me parece una idea genial lo del concurso. Aunque si te digo la verdad, hay alguna pregunta que no sabría responder, jeje.

    Yo te propongo que hagas un vídeo sobre un pensamiento tuyo o algo que quieras contar, que le pongas imágenes de fondo y una música que vaya al compás.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, prometo ver tu vídeo apenas logre una conexión decente. Extrañaba pasar por acá estuve y estoy bastante enferma pero bueno a otra cosa mariposa y buen comienzo de semana (:
    Adiós*

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el vídeo,
    te expresas con mucha soltura pero, como único defecto que es un poco largo, aún así, me ha encantado :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  11. Hola Utopía! Aunque ya te he dejado un comentario en el canal, enhorabuena por él! Es un gran salto y seguro que te va genial. El vídeo me ha gustado mucho y te he visto bastante suelta y tranquilita para ser el primero, aquí tienes una suscriptora más esperando tu siguiente vídeo!

    También te felicito por esos dos premios, está claro que te los mereces y me ha encantado poder conocerte un poquito más :)

    Besitos, Alejandra ♥

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!