Translate

9 ago. 2014

Tópicos típicos & Eclipse de Guerra

¡Hola, mis utópicos!
¿Queréis pegarme, dejarme malherida y tirada en una cuneta?
¡¡OS DOY PERMISO!!
Es más, OS OBLIGO a que lo hagáis.
No, de verdad, me siento verdaderamente mal por no haber subido entrada el martes y encima la del viernes hacerla ya de madrugada.
¿Mi excusa?
Los tópicos más típicos: No tengo inspiración y tampoco tengo tiempo.
La poca inspiración que tengo (frases sueltas y poco más...) la dejo caer en mi página oficial de Facebook (pincha AQUÍ).
Y tengo poco tiempo porque estoy muy liada ultimando detalles del piso de la universidad, estoy colaborando con tres webs: Paddock Motociclismo, La Taronja Deportiva y kanfalinoticias (pincha en cada una de ellas para acceder) y además esta semana hay un festival de música justo enfrente de mi campo y ayer fue el día gratis y pff... ¡¡me va a dar algo!! Jaja
Pero hay una buena noticia en todo esto: ¡¡Ya he grabado mi primer vídeo para el canal de Youtube!! La única pega es que soy una negada para los programas de retoque de vídeos y tal y tengo que hacer muchos corta y pega y aún me va a llevar algunos días... Pero bueno, ya estamos un pasito más cerca ^^
Esto me recuerda que os tengo que dar las GRACIAS a todos los que os habéis suscrito al canal y que, por lo tanto, habéis demostrado tener una confianza ciega en mí y eso la verdad es que es muy halagador :)
Y bueno, como esta entrada no va a ser solo hablando de mí... aquí os dejo un micro-relato que se me acaba de ocurrir en estos momentos, espero que os guste :)

ECLIPSE DE GUERRA

- Me pregunto cómo se sintió la Luna cuando la alejaron de su amor.
- ¿Cuando la alejaron del Sol?
- ¿De qué estás hablando? La Luna jamás estuvo enamorada del Sol, sino de la Tierra. Y el Sol las separó, condenando a la Luna a alejarse cada vez un poco más con cada vuelta al rededor de la Tierra que de. Desde entonces la Luna y el Sol no se pueden ni ver. Excepto en momentos puntuales cuando la Luna le recuerda al Sol que él ganó una batalla, pero no la guerra y que su venganza será terrible.

~

Pd: YA HEMOS ALCANZADO LOS 400 ME GUSTA EN LA PÁGINA DE FACEBOOK
¡¡Muchísimas GRACIAS a todos los que le habéis dado a like porque es una cifra a la que ya tenía ganas de llegar y me ha hecho mucha ilusión alcanzarla!!
En mi página de Facebook actualizo un poco más a menudo que en el blog y pongo imágenes mías "inspiradoras" por así decirlo con frases "artísticas" por llamarlas de algún modo jaja así que si os interesa, ya sabéis, darle a me gusta AQUÍ ;)

La próxima entrada del blog, aviso, no sé cuándo la subiré. Será la semana que viene seguro, pero no os puedo asegurar un día fijo porque ya véis que últimamente no estoy muy fina... pero no me abandonéis! Jaja que aunque parezca que no en el fondo soy como Terminator jaja que siempre vuelvo ;)

Un abrazo a tod@s y a disfrutar del fin de semana!! Muaaak!

18 comentarios:

  1. jaja no te preocupes utopia, lo importante es volver siempre, no importa cuanto se tarde...lo digo porque a mi tmb me pasa, a veces cuesta hacerse el tiempo o se hace dificil encontrar algo bueno que contar...bonita la historia de la luna y la tierra, suerte con tu canal de youtube y ojalá sigas creciendo muchisimo mas en tus proyectos, suerte y saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirte con nosotros
    Un estilo especial es el que usas
    abrazos siempre

    ResponderEliminar
  3. Tranquila :) a veces la inspiración se ausenta un poco pero bueno siempre estará ahí y si no mira el minirelato tan genial que has escrito :) Estare esperando por el vídeo, ojala le puedas dar los retoques que deseas o si no pídele ayuda a alguien que sepa edición de vídeos

    Disfruta cuando puedas, aprovecha cuando tengas tiempo para divertirte que ya después no sabremos que nos pueda pasar. Un abrazo ;) y me alegro por tus 400+ seguidores en facebook, sabes que en lo que te pueda colaborar sera con mucho gusto ;) y gracias por pasarte por mi blog y fan page de facebook :)

    PD mañana estará mas cerca la luna de la tierra, a ver si pueden aprovechar ese ratito para que puedan disfrutar de su amor :) saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchisimo por ti ana, hechale muchisimas ganas a tus proyectos de colaboraciones y a la universidad que enserio es una bronca mortal.
    El primer mes de la uni tienes que acomodarte al ambiente, a una vida distinta y claro habra fiesta para todos los freshman" como nosotros. Difruta todo esto que solo es una vez en la vida,
    Me alegro que tu video vaya por buen camino y espero lo subas pronto.
    un abrazo ana :3

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo mañana en el cielo hay beso de amor...la luna llena estará muy cerca de la tierra...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! muchas suerte en tus proyectos!! un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el desparpajo de tus entradas. Tus textos, la forma de escribir.
    Simplemente increíble. Perfecto. Precioso.
    De verdad.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Pinta bien se acerca el video tan deseado poco a poco volvera la inspiracion cuando menos te lo esperes!!besos

    ResponderEliminar
  9. Ay, he estado desaparecida estas dos semanas pero me alegra ver tu entrada :3
    Ahora me paso por tu canal.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Estoy deseando ver tus vídeos :P
    El microrrelato me ha parecido super curioso^^
    No sabía que tenías página de facebook, me paso ahora a verla :)
    Felicidades por los 400 me gusta^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No te preocupes por tu retraso, siempre te entendemos, es más, me encuentro en la misma situación. Me encantan tus mini relatos. Simplemente estoy enamorada de tu blog :)
    Felicidades por los 400 MG
    Ojala puedas subir pronto tu primero vídeo (:
    Que tengas buena semana
    Adios

    ResponderEliminar
  12. Hola pequeña, primero me encanto el micro-relato es que te ha quedado de primer nivel.
    Felicitaciones nuevamente por alcanzar los 400 seguidores, te deseo todo el éxito del mundo que tu trabajo lo merece y lo tiene bien ganado.
    Espero con gana tu primer vídeo, en el canal.
    Un abrazo enorme y gigantesco saludo.
    Pásate por el blog cuando tengas tiempo

    ResponderEliminar
  13. Wow, cuantas cosas, te creemos que no tengas tiempo!!
    Muy bello el relato, te mando un beso grande. Y a seguir ocupada!! (mucho mejor que dejar pasar el tiempo).

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Precioso el relato me encantó.^^
    Y tranquila a todos a veces la inspiración nos desaparece pero ya veras que con el tiempo reaparece jaja:)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Muy bonito el relato.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!!
    Quería comentarte cuando actualizara tentacionessky (ahora actualizo más elamanecerdelaficcion) pero como me da a mí que no va a ser pronto, pos da iwa.
    Sí, sí que entro a lo que quiero, ¿tú al final que vas a hacer?
    Me ha encantado el relato ^^ Y te recomiendo el Sony Vegas, parece difícil en un principio editar vídeos con él pero cuando te coges a la marcha es todo más fácil.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  17. Gracias por seguirme en mi canal yo ya te seguía ^^ yo como programas uso windows live movie maker y he empezado con vegas movie studio y parece que está bastante bien aunque hay que ir aprendiendo poco a poco tiene demasiadas cosas

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!