30 oct 2014

La chica tras el cristal & ¡Nuevo vídeo en Youtube!

06:45 de la mañana.
Apagar el despertador, desayunar una pieza de fruta y un vaso de leche fresquita, asearse, coger las llaves, la cartera y, sobre todo, el maletín.
Bajar al garaje a por el coche, ya que su preciosa Yamaha XJ6 Diversion F, aunque bañada de un negro elegante, sigue siendo demasiado informal, y conducir veinte minutos hasta la oficina en la que, por desgracia o por fortuna, trabaja Jorge.
Todos los días la misma rutina de siempre. Pero lo peor no es madrugar, sino la monotonía, el agotamiento y aburrimiento de la jornada laboral: Entrar, fichar, sentarse, encender el ordenador y teclear y teclear durante horas.
Pero eso no es lo peor. Lo peor es el cristal. ¡Ese maldito cristal! La ventana hacia la libertad. Libertad de la que él no puede disfrutar.
Pero lo peor no es el cristal. Lo peor es ella. Sí, ella. No sabe su nombre, ni cuanto años tiene, solo sabe que todos los días coge el tranvía de las cinco de la tarde que va hacia la playa y no regresa hasta las diez de la noche.
Sabe que no va a bañarse, hasta un tonto se daría cuenta de eso, pues solo va acompañada de una pequeña toalla y una libreta bajo el brazo.
Todos los días la ve pasar. Se pregunta qué hará. Y, sobre todo, sueña con poder acompañarla algún día en su aventura tras del cristal.

[To be continued...]

~

¡Hola, mis Utópicos! Espero que os haya gustado este mini-relato, aunque en realidad no sé si lo podré continuar o no... jaja depende de lo que me digáis en los comentarios ;)
Y bueno, deciros también que desde hace unos días podéis disfrutar en mi canal de Youtube, Delirios Utópicos, del tercer vídeo, que, como dato, es con el que más me he divertido al grabarlo y espero que a vosotr@s también os haga pasar un buen rato! Es cortito, no llega a cinco minutos, con lo cual no os quitará mucho tiempo... además, como es un juego de cine, yo creo que lo disfrutaréis mucho e incluso puede que os haga recordar buenos momentos de vuestra infancia y no tan infancia jaja porque hay películas que tienen más de una década y otras que no llegan a tres años... así que os animo a verlo y, por supuesto, a que participéis en el juego comentado en el vídeo ^^ Jaja no os preocupéis, lo explico mejor en él, así que os lo dejo aquí:


Espero que os haya gustado mucho el vídeo y, como siempre, me haríais un gran favor si lo compartiérais con vuestros amigos, por las redes sociales, etc. Sobre todo este, ya que es el primero en el que más o menos muestro mis dotes interpretativas (solo una pequeñísima parte, ¿eh? jaja puedo prometer y prometo que soy capaz de muuucho más! jaja) y estaría guay darme a conocer un poquito más como actriz jaja no solo como escritora ;)
Y bueno, ya dejo de daros la lata y os deseo que terminéis de pasar una semana fantástica y que seáis muy muy felices!! Muaaak

14 comentarios:

  1. me ha dado mucha risa el video y con respecto a tu relato, me gustaría lo continuaras, seria genial.
    un abrazo enorme utopía. (:
    es fantastico pasarse por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo curiosidad por el relato. Yo he vivido eso, lo de quedarte mirando y desear seguir a una persona, aunque no así. Esperemos que lo continúes, estoy deseando leerlo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Hola:)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, te sigo
    Muy interesante el relato.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que la primera es de El gigante de Hierro... una película que tengo que volver a ver, porque hace años...

    2. No tenía ni idea, porque no la he visto... pero he cotilleado (Soul Surfer) xD

    3. ¡Qué frasaza! La princesa prometida... Grandioso Íñigo Montoya, qué me reí con él xDDD

    4. Creo que es de La espada mágica... pero estoy en duda.

    5. Hermione, clarísimamente.

    Ha sido divertido xDD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Primero yo quiero continuación del relato, no nos puedes dejar así, espero que lo puedas hacer, segundo a mi me encanto el video pero debo admitir que solo reconocí la ultima pelicula.
    Un saludo y pásate cuando quieras ya esta lista la entrada para ti :D

    ResponderEliminar
  6. Fabuloso video!!! estoy esperando la continuacion de lahistoria <3

    ResponderEliminar
  7. oh amor muy buen video es exelente besos http://freeland2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Esperando a que pasa....
    Engancha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Eres una artistaza, Utopía. Le pegas a todo, una mente inquieta de artista que no para de crear. Me encantan tus vídeos, tus letras, tu entusiasmo, ........... sigue así !!!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta comoe scribes, siempre te lo digo! La nueva cabecera es simpolemente inmejorable!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!

    Pues me encantó el mini-relato, ojalá lo continúes. También me encantó el video aunque solo reconocí una frase. Lo haces muy bien eh! ^^

    He encontrado este blog y me ha encantado, ya te sigo en todas tus redes. Te invito al mío, pásate =)

    http://magiaenmisdedos.blogspot.com/

    Un beso y un abrazo enorme! ❤

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!