Translate

6 oct. 2014

...me toca a mí perder & Nenna Unocuatro

Cuando descubres que la lluvia tarda demasiado en irse
Que esos oscuros nubarrones no se van a ir
Que las máquinas del tiempo no existen
Que no hay segundas oportunidades
Que las cartas que tienes al principio
son las únicas con las que cuentas
Que ya no reparten más
Que solo eres una insignificante marioneta
al antojo de alguien que manda ahí arriba
Que estás condenada a fracasar una y otra vez
Que los sueños solo se hacen realidad en las películas
Que en los cuentos de hadas siempre hay una bruja
Que en la vida real esa bruja es la que gana siempre
Que todos tus esfuerzos son inútiles
Que por más que llores nadie te va a hacer caso
Que la historia se repite
[...]
Que alguien te ganó la partida

~

Perdón por esta entrada tan deprimente. No me hagáis caso. En realidad... espero equivocarme. Es solo que hace un año las cosas eran casi perfectas y este... en fin, digamos que estaría guay hacer borrón y cuenta nueva.

Y bueno, cumpliendo con lo prometido, Tábata anunció mi página oficial de Facebook en su blog, así que aquí vengo a presentároslo: Nenna Unocuatro es un blog personal pero también literario diría yo, puesto que en él ha ido publicando capítulo a capítulo, veintiséis en total, su novela "Bastaron unas dosis de tus besos". Yo comencé a leerla y la verdad es que me tenía superenganchada!! Lástima que por la dichosa selectividad tuviera que dejarme la historia a mitad... jaja algún día la acabaré y seguro que es genial ^^ Además en su blog también tiene reflexiones y un montón de cositas más.
Así que estáis más que invitados a pasaros por su blog y recordad que si vosotros también queréis que os anuncie aquí solo tenéis que publicar mi página oficial de Facebook en vuestro blog, Twitter o lo que queráis ;)

Y hasta aquí la entrada de hoy.
Repito: no hacedme caso, espero que en realidad sí haya una segunda oportunidad y el sol vuelva a lucir radiante en el cielo. Pero de momento así es como me siento... Sorry.

Un abrazo a tod@s y que paséis una buena semana!!
Muaaak!


16 comentarios:

  1. lindo blog te invito al mio y si quieres sigueme te sigo de vuelta http://freeland2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esos nubarrones pronto se irán y dejaran brillar el sol con nuevos sueños y esperanzas. Es lo que tiene la lluvia, nos llena de melancolía y de tristeza pero también nos hace sacar lo más profundo de los sentimientos que llevamos dentro. El poema me ha gustado mucho ….alégrate, Utopía, que esta lluvia es pasajera !!!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. Buuuuuuuuuuueno independientemente de lo increíble que te ha quedado ese escrito, espero que no pienses así de verdad. También es cierto que todas las personas tenemos momentos más complicados, y tal vez a la hora de escribir... lo ...arggg no me sale la palabra... lo transmitamos! -sí, eso era, jo lo que me ha costado jajaja- de una manera más... así. Enserio, es inexplicable, pero espero que más o menos me entiendas, aunque sea inentendible :3 Pero siempre vienen días buenos, siempre :)
    Gracias por nombrarme en la entrada, no tenías por qué, pero enserio, gracias *-*

    ¡Un grandísimo saludo! :*

    ResponderEliminar
  4. Ala, me ha encantado en serio, es cortito pero transmite mucho. Increíble.
    Besos,
    Blue Princess

    ResponderEliminar
  5. Ya somos dos las que estamos decaídas, pero animo pequeña que después de la tormenta siempre sale el arcoiris como te he visto escribir, aveces puede que pensemos que todo va mal, que lo único que deseamos es hacer como si nada pasara e iniciar desde cero, pero te apuesto que todas esas adversidades, te ayudan, te ayudan a ser mas fuerte, mas sabias y te hacen mejor personas, tal vez hoy sientas que te han ganado, pero pronto a ti te tocara ganar.
    Un saludo y un abrazo, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Hay malos momentos en esta vida utopía pero animo chica, un lindo poema y es un gustazo volverte a leer, el blog ya lo conosco hace tiempo que lo leeo y realmente es un muy bune blog.
    un abrazo fuerte ana :3

    ResponderEliminar
  7. Ana como te comprendo yo hace justo un año estaba como tú, todo me superada! estaba obsesionada con la derrota y solo vivía por vivir porque mi existencia poco e importaba, cambié la risa por el llanto. Pero un buen día todo cambió porque aprendí a ver las cosas con positividad a no llamar nada fracaso sino aprendizaje por eso te recomiendo que te tomes todo con calma que las cosas cambian nada es eterno!
    Y si quieres hablar ya sabes ahí me tienes!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Este blog es genial, tiene maravillosos escritos y lo mas importante es que tábata escribe desde su corazón, por eso son tan geniales sus notas

    Ana mil y mil gracias por siempre pasarte por mi blog, te has vuelto una visitadora frecuente y no sabes cuanto valoro eso ;)

    Y aquí digo:presente en tu blog!!! (que me gusta tanto XD) Saludos y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  9. gracias amor por pasarte pero no tengo bloglovin un beso http://freeland2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Bueno los poemas solo relatan el sentimiento del momento actual, no hay porque dejarse preocupar, solo hay que mirar al frente y buscar nuevos horizontes.
    En cualquier caso esta bonito.
    unos besotessssssssssss cuidate

    ResponderEliminar
  11. Ya mismo voy a ver el nuevo blog :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Nunca dejes de expresar lo que sientes por muy doloroso triste que sea! Tu siempre fuerte guapa ante la vida, me encanta leerte. Espero verte pronto por mi blog ^^! mil besazos!

    ResponderEliminar
  13. Por mas que es triste me parece un poema geeeenial. Creo que todos tenemos nuestro momento de dejar de creer, pero el dolor no es eterno y después de todo siempre sale el sol. Espero que pronto te des cuenta que antes que lo notes, el borron estara dado y el nuevo libro listo para ser escrito. Siempre es increible pasarme por tu blog!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el poema. Todos tenemos momentos buenos y malos. Ya verás como dentro de poco eso cambia y vives experiencias emocionantes y nuevas.

    ¡Un abrazo! ;D

    ResponderEliminar
  15. Muchas veces te van a pasar cosas desagradables en la vida, y la verdad es que en la mayoría de las ocasiones (siempre y cuando no sean enfermedades y cosas del estilo) debes de alegrarte porque esas cosas te sirven para aprender, crecer como persona y darte cuenta de quién tiene que estar a tu lado y quien no. Más vale eso que no tener a tu lado a una persona que te hace daño sin darte apenas cuenta.

    Yo me descargué tu libro el año pasado pero con el Erasmus y luego las prácticas este verano no he tenido tiempo de leerlo. En cuanto lo lea haré la reseña en mi blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!