1 dic 2014

Enamorada de nuevo & "A Menudo"

La joven sufría.
Se sentía triste, pues desde hacía años
que su corazón no había vuelto a latir igual.
Desde el día en que sus mariposas murieron
nunca más volvió a sentirse especial.
No había nadie que la hiciera temblar,
ni sus ojos brillar.
Hasta que un día, el menos pensado,
volvió a sonreír, volvió a brillar;
a llorar de felicidad.
~


Ahora ya sé que no tengo que preocuparme si a mis 18 años nunca he tenido novio,
pues hace diez años conocí al verdadero amor de mi vida.
Y el sábado le volví a ver.
Sí, señoras y señores, el único capad de despertar algo en mí
es el escenario.

Y fue esta obra precisamente, "El Nombre", la encargada de recordármelo.
Con un reparto INMEJORABLE.
Con un guión ESPECTACULAR.
Una puesta en escena muy REALIZADA.
Y bueno, en resumen, que si tenéis la oportunidad de verla, OS OBLIGO a que lo hagáis.
Además, aunque no pude ver después de la representación a César Camino (uno de mis actores favoritos, los que viváis en España a lo mejor le conocéis por su papel en "Agitación +IVA" o "Los misterios de Laura"), sí pude ver a Amparo Larrañaga, una de las mejores actrices españolas y, desde el sábado, mi ídola (en serio, su monólogo dejó boquiabierto a todo el mundo y yo casi muero de un infarto, de verdad, la muchacha ¡¡no respiraba!! jajaja en serio, una auténtica crack esta mujer), quien me dijo que era muy guapa y que seguro que triunfo jajaja es una tontería, pero me hizo ilu que una persona con tanto renombre me dijera eso ;)
Y fijaos si me ha gustado tanto y me ha recordado mi pasión por esta profesión que la van a hacer a principios de año que viene en ciudades cercanas a la mía y pienso ir, si me lo permite Don Dinero, ¡¡A TODAS!! Jaja a ver si en alguna pillo a mi querido César ^^
Después de esto no es de extrañar que quiera acabar ya magisterio para irme de cabeza a arte dramático!! Que sí, que aún me quedan más de tres años jaja pero yo ya voy a ir ahorrando para cuando llegue el momento!

Y bueno, ya para acabar, para que me perdonéis por haberos soltado tooodo este rollo,
os dejo con el último videoclip de mis NADA QUE DECIR. Es una canción preciosa y una historia increíble. No os la perdáis:


Y ya me callo jaja que tengáis un buen comienzo de semana!!
Muaaak :)

17 comentarios:

  1. La canción me ha gustado. Ay me alegra de que te gustara la obra, yo también amo el escenario!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno las mariposas nunca mueren solo duermen esperando que alguien llegue a despertalas para volver a volar.
    Felicidades por tu amor ejje
    Cuidate mucho besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito *-*
    Me apunto la película y más con esa pequeña amenaza de que nos obligas jejejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. eres super apasionada con lo que te gusta!!

    blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te escribo para comentarte un par de cosillas:
    Con respecto al último comentario que me has dejado, comprendo que "pasar el resto de mi vida contigo" intimide, pero depende mucho de la edad, y cuando se tiene una cierta edad... (tampoco soy tan mayor) Pero por lo general llevas mucha razón. Y por supuesto te agradezco todos y cada uno de los comentarios que me dejas, pero lo que más te agradezco es que gastes tu valioso tiempo en leer mis entradas :)
    Y por otro lado, aunque no te deje comentarios nunca (soy un poco maleducada), quiero que sepas que siempre que tengo un hueco para visitar mis blogs favoritos el tuyo es uno de los fijos que siempre cae en mis visitas! Lo de los comentarios ya es por demasiada falta de tiempo :(

    Bueno y dicho esto, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ver ese monólogo de Amparo Larrañaga!Tiene que ser geniaaal!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  7. La verdad tu siempre me has inspirado fortaleza con respecto a los chicos, hace tiempo cuando estaba mal por un chico tu me alentaste a seguir adelante y darme valor para decir " la felicidad la hago yo y no debe depender de otra persona"
    Tengo novio actualmente, lo se, pero aun así disfruto de la fase de enamoramiento y si en caso no funciona se sentira feo pero te juro que me acuerdo de aquellas palabras que me dejaste en tu comentario y me da muchísima fuerza.
    Hay que arriesgarse tambien, aveces es inevitable salir herido pero otras veces puede que saques algo bueno.
    Nada que decir :D ame la canción
    Espero que te vaya bien, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Encantada de visitarte, me quedo en tu bonito blog :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues la veré. Ya te contaré que me ha parecido ^^ Por cierto, acabo de ver una interpretación de Cesar Camino en un vídeo y es buenísima jaja Espero que consigas encontrártelo en esa obra de teatro. Se me olvidaba, chulísimo el poema

    ¡Un abrazo! ;D

    ResponderEliminar
  10. Jo, pues me alegra que te gustara tanto. A mí me encantan las obras de teatro, aunque no voy a tantas como me gustaría (don dinero no me lo permite) alguna vez me he escapado a ver alguna obra de teatro gratuita, o pagadas por mi padre.
    Aun así, soy muy de musicales jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  11. Mi cielo, no soy española, es obra de teartro me esperare que subais el video para verla, jajaja ai me cuentas bien como estuvo, jeje, se nota que esta interesante. Gracias por pasarte a mi blog bonita.

    Te quiero <3

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que suerte que tuviste! Yo la verdad es que apneas me entero de oportunidades como esas, pero debe ser maravilloso poder conocer a este tipo de gente que a luchado por lo que a querido, y que han llegado lejos. A mi todas esas cosas me inspiran, me inspiran a luchar mas contra la vida (en el buen sentido), me dan fuerzas para conseguir aquellas cosas que veo imposibles. Me alegro mucho por ti!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus poemas *-* Este me parece muy dulce y lindo :)
    No conocía la obra aunque no creo que tenga la oportunidad de verla...

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu recomendación, cuando pueda, iré a verla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El teatro es de mis mayores pasiones y desde hace 3 años que estoy involucrada en el <3 Como no soy de España, dudo que pueda ver esta obra :(

    Besos! ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Esas mariposas volverán a aparecer cuando menos lo piense. Bonito poema.
    Y me alegro de que hayas encontrado ese amor en los escenarios, no lo pierdas y cuando no pises las tablas, disfruta de esas grandes actrices. Personalmente, me encanta Amparo Larrañaga. Soy aficionada al teatro (como espectadora ....jajaja) y voy con frecuencia, así que tendré en cuenta tu recomendación si la compañía viene por mi ciudad !!!
    Un beso, Utopía !!!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!