19 dic 2014

Poemas de invierno & último vídeo en 'Delirios Utópicos'

Invierano

Que se confundan el invierno y el verano
Que la nieve y el sol hagan el amor
Que norte y sur sean uno solo
Y que tú y yo caminemos por la playa
con nuestros gorros de lana
~
Foto de ayer, llegando casi al invierno, en la playa de Alicante aprovechando que no tenía clase en la universidad jaja y de verdad, AMO a quien se le haya ocurrido la idea de poner un columpio en la playa ^^


Hablemos

Hablemos de ti y de mí:
Tú eres fría, calculadora
e insensible.
Por el contrario,
yo soy dulce, sensible
e inocente.
Ahora, dime,
¿Cómo podemos ser la misma persona?
~
Fotografía sacada hace unas semanas en mi campo, y, como siempre, dar las gracias a mi hermana María por hacerme la foto :)
 Y fin de los poemas por hoy! Jaja ahora pasemos a un cuento, la historia que os relato en mi último vídeo de Youtube: La clave del éxito

~

¡Y esto es todo por hoy!
Espero que os hayan gustado tanto los poemas como el cuento, que le deis a like si así es jaja y, sobre todo, por si no os vuelvo a escribir, que no lo sé porque voy a estar muy liada estudiando para enero y tal... desearos a todos, tal como digo en el vídeo, FELIZ NAVIDAD (y feliz vida en general jaja) y PRÓSPERO 2015 (y 2016 y 2017... ^^)

¡¡Un abrazo enorme a tod@s!! 

16 comentarios:

  1. Pues sí, a mi también me parece una magnífica idea que pongan un columpio en la playa <3

    ResponderEliminar
  2. Bonitos poemas, y bonitas fotos ^^, ahora veré el vídeo a ver que tal el cuento.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Genial el poema voy a ver el video!!feliz Navidad tambien para ti!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hombre los poemas estan muy bonitos pero las fotos..... ejjeje Lo del columpio en la playa me parece una muy buena idea y fotografiarse en el campo tambien jajajaja
    Felices fiestas niña, que pases unas bonitas navidades en compañia de los tuyos y que sigas tan guapa ejem ejjejeje
    Cuidate mucho besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la entrada ^^
    Te he nominado a una iniciativa en mi blog, pásate cuando puedas ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha encantado la entrada, que bien^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Anaaa!

    Me han encantado los poemas, las fotos y el cuento. Felices fiestas a ti también \^.^/

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia me das, en la playa en pleno invierno.
    Me han gustado mucho los poemas, la verdad, creo que me encantaría la idea de pasear por la playa con el gorro de lana (que por cierto, quiero uno)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  9. hola nena! que maravilloso!! me encantan tus entradas! el video esta hermoso!! besos

    ResponderEliminar
  10. Todo lindo, pero el de "hablemos" me encantó! Excelente como de costumbre este rinconcito.

    Besos linda, que pases lindas fiestas vos también.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, un placer pasarme por tu blog :) me encanta leerte Ana. Feliz y prospero 2015 para ti también y que tus logros de vean alcanzados con creces. Extrañare tus escritos pero se que primero son los estudios. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. hola amor quiero invitarte a mi blog besos http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Dos lindos poemas, Utopía, y el vídeo genial, un bonito cuento y una excelente declamación. Eres una artista !!!
    Disfruta mucho de estos días de Fiesta y FELIZ NAVIDAD para ti también !!!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus videos!! el escrito estuvo maravilloso<3 besos

    ResponderEliminar
  15. ¡hola! ^^

    Dos poemas preciosos y el cuento me ha encantado!! Me gusta mucho tu voz y la manera de narrarlo. <3 Me ha parecido muy interesante que tratase sobre el éxito. Coincido con tus claves pero también creo que hay que tener un poco de suerte y ser realmente bueno :D

    Bss y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por pasarte por el blog :) Y tienes razón: deberíamos actualizar más seguido, pero es que hes tenido un último mes de locos hahaha Pero ya hay nueva entrada, yaaaaaaay! hahahaaha

    El primer poema me gusta más que el segundo, aunque los dos son geniales, ¡eh! :) Y la foto de la playa de Alicante es muy típica del verano, para que vamos a engañarnos :)

    ¡Feliz Navidad y buen año nuevo!
    Esther.

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!