Translate

30 oct. 2014

La chica tras el cristal & ¡Nuevo vídeo en Youtube!

06:45 de la mañana.
Apagar el despertador, desayunar una pieza de fruta y un vaso de leche fresquita, asearse, coger las llaves, la cartera y, sobre todo, el maletín.
Bajar al garaje a por el coche, ya que su preciosa Yamaha XJ6 Diversion F, aunque bañada de un negro elegante, sigue siendo demasiado informal, y conducir veinte minutos hasta la oficina en la que, por desgracia o por fortuna, trabaja Jorge.
Todos los días la misma rutina de siempre. Pero lo peor no es madrugar, sino la monotonía, el agotamiento y aburrimiento de la jornada laboral: Entrar, fichar, sentarse, encender el ordenador y teclear y teclear durante horas.
Pero eso no es lo peor. Lo peor es el cristal. ¡Ese maldito cristal! La ventana hacia la libertad. Libertad de la que él no puede disfrutar.
Pero lo peor no es el cristal. Lo peor es ella. Sí, ella. No sabe su nombre, ni cuanto años tiene, solo sabe que todos los días coge el tranvía de las cinco de la tarde que va hacia la playa y no regresa hasta las diez de la noche.
Sabe que no va a bañarse, hasta un tonto se daría cuenta de eso, pues solo va acompañada de una pequeña toalla y una libreta bajo el brazo.
Todos los días la ve pasar. Se pregunta qué hará. Y, sobre todo, sueña con poder acompañarla algún día en su aventura tras del cristal.

[To be continued...]

~

¡Hola, mis Utópicos! Espero que os haya gustado este mini-relato, aunque en realidad no sé si lo podré continuar o no... jaja depende de lo que me digáis en los comentarios ;)
Y bueno, deciros también que desde hace unos días podéis disfrutar en mi canal de Youtube, Delirios Utópicos, del tercer vídeo, que, como dato, es con el que más me he divertido al grabarlo y espero que a vosotr@s también os haga pasar un buen rato! Es cortito, no llega a cinco minutos, con lo cual no os quitará mucho tiempo... además, como es un juego de cine, yo creo que lo disfrutaréis mucho e incluso puede que os haga recordar buenos momentos de vuestra infancia y no tan infancia jaja porque hay películas que tienen más de una década y otras que no llegan a tres años... así que os animo a verlo y, por supuesto, a que participéis en el juego comentado en el vídeo ^^ Jaja no os preocupéis, lo explico mejor en él, así que os lo dejo aquí:


Espero que os haya gustado mucho el vídeo y, como siempre, me haríais un gran favor si lo compartiérais con vuestros amigos, por las redes sociales, etc. Sobre todo este, ya que es el primero en el que más o menos muestro mis dotes interpretativas (solo una pequeñísima parte, ¿eh? jaja puedo prometer y prometo que soy capaz de muuucho más! jaja) y estaría guay darme a conocer un poquito más como actriz jaja no solo como escritora ;)
Y bueno, ya dejo de daros la lata y os deseo que terminéis de pasar una semana fantástica y que seáis muy muy felices!! Muaaak

26 oct. 2014

Proyecto"Fuera del museo"


"El arte es el acto de amor al que hace frente el ser humano.
Es el despertar del caos.
El salvavidas existencial que permite descubrirnos a nosotros mismos.
El arte es reír, llorar y suspirar de emoción.
Es sorpresa, impacto, admiración y sensibilidad.
Es esperanza y rebeldía.
Un deseo, humanidad.
El arte es originalidad, liberación y vida.
Concretamente, es el sentido de nuestra vida."
~

Se puede decir más alto pero no más claro, ¿verdad? El arte es una elemento indispensable en nuestras vidas. Sobre todo de los que nos queremos dedicar por completo a él en un futuro... Pero, ¿de dónde surge este vídeo? Pues bien, "Arte: abre los ojos", lo podéis encontrar en Fuera del museo.

Pero, ¿de dónde viene esta iniciativa?
Pues bien, tal como Dani García, el director del vídeo que acabáis de ver, me ha dicho, Fuera del museo es un  proyecto dedicado a fomentar el arte y difundir la cultura.
Somos seis jóvenes dispuestos a cambiar el mundo. A cada uno nos gusta, nos apasiona el arte; algunos queremos dedicarnos totalmente a él hasta profesionalmente, y otros valoramos su importancia y queremos darlo a conocer.
Parece que el arte y la cultura están olvidados; que ya nadie le da importancia, qe o es algo para jóvenes, que es aburrido, que es incomprensible. Los museos son para los turistas y para los frikis; la música clásica es algo de no se sabe qué siglo; la literatura es esa asignatura aburrida que se tiene que estudiar obligatoriamente en el colegio; la danza es un sueño imposible, la cinematografía es para Hollywood.
Lo que pretendemos es demostrar a todos los que piensen así que esos prejuicios no son más que lo dicho: prejuicios. Porque el arte es maravilloso. El arte nos enseña a amar, a comprender, a no conformarnos, a luchar, a no perder la esperanza, a enriquecernos en todos los aspectos, a valorar cada detalle hermoso de la vida.
El arte es enormemente sencillo y complejo a la vez.
El arte no está solo en los museos. Está en al calle, se respira en el aire, se disfruta en casa, se comparte con los amigos. Es una manera de sentir y hacer sentir, de emocionarse y emocionar a otros. De vivir más intensamente la vida.
Ese es nuestro propósito. Tener el arte como una forma de vida.
Tenemos un canal de Youtube en el que hemos colgado nuestro primer vídeo y también tenemos cuenta de Twitter: @fueradelmuseo.
Esperamos que os guste y que os animéis a aprender y difundir el arte.

Fuera del museo:
Nacho, Dani, Belén, Bea, Álvaro y Lucía.

Así que ya sabéis todos, ¡a seguirlos y a difundir el arte y la cultura!

Un abrazo a tod@s y que tengáis un buen comienzo de semana 

20 oct. 2014

Lectura conjunta de autor - Carlos Ruiz Zafón. Reseña: El príncipe de la niebla

¡Hola, mis Utópicos! Sí, lo sé, prometí que el siguiente vídeo sería una reseña... pero grabé el vídeo y no me gustó nada. Creo que el problema está en que todavía debo hacer más reseñas por escrito antes de lanzarme a hacer vídeo-reseñas. Porque, no sé, creo que os merecéis un mínimo de calidad en mis vídeos, y ese no le tenía... así que tras una hora entera grabando he decidido desecharlo y os traigo la reseña a la antigua usanza ;) Jaja

La reseña viene a que estoy participando en la "Lectura conjunta de autor" que ha organizado Inma del blog "Sueños Escritos". Si queréis ver la entrada donde anuncia la iniciativa es ESTA. El autor que Inma ha elegido es Carlos Ruiz Zafón, y como yo me he leído un par de libros suyos y la verdad es que están bastante bien, pues no me lo pensé dos veces y me apunté. Y el libro que decidí releer fue "El príncipe de la niebla".

Título: El príncipe de la niebla
Saga: Trilogía del a niebla (El príncipe de la niebla, El palacio de la medianoche, Las luces de septiembre)
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 240
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408072805


Sinopsis:
Un diabólico príncipe que concede cualquier deseo... a un alto precio. El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla.


Opinión personal:
Si os he dicho que me lo he releído es porque merece la pena leerlo, ya que si fuera un libro aburrido o difícil de leer y con lo atareada que estoy... no lo hubiera hecho. Pero si algo puedo decir de este libro es que engancha desde un principio y es de esas historias que cuando llega el final dices: ¿Ya? ¡Yo quiero más! 
Y es que "El príncipe de la niebla" tiene una buena combinación de misterio, amistad, lealtad, amor, aventura...

Pero para que os hagáis una mejor idea de lo que os podéis encontrar en este libro os voy a decir directamente sus puntos fuertes:
En primer lugar yo creo que el mayor acierto de esta novela es que en seguida te puedes identificar o al menos empatizar con sus personajes: 
Max: Tiene 13 años y es el único hijo varón del matrimonio Carver. Es el personaje con el que más he empatizado y quizás el que más me gusta. Se podría decir que llega a su nueva casa siendo un niño, pero al final de la novela se ve obligado a madurar si quería protegerse a sí mismo y a los suyos. Es muy valiente (demasiado para su edad, diría yo...), curioso e inteligente.
Alicia: Tiene 15 años y es la hermana mayor de Max. Al comienzo de la historia vemos cómo su relación es muy distante, Alicia siempre está como ausente, en su mundo. Pero los sucesos que acontecen en la novela hace que Max y Alicia se unan y complementen como nunca antes lo habían hecho.
Roland: Tiene 17 años y es el primer amigo que hace Max en el pueblo. Sus aficiones son montar en bicicleta y, sobre todo, bucear y recoger pequeños "tesoros" del Orpheus, un barco hundido años atrás. Vive con su abuelo, el vigilante del faro, y tiene una cabaña en la playa.
Víktor Kray: Farero y abuelo de Roland. Esconde un pasado no muy claro. Desde que fue el único superviviente del naufragio del Orpheus se dedica a vigilar el faro y a cuidar de Roland, ya que sus padres murieron poco después.
El príncipe de la niebla: Más conocido como Dr. Caín. Parece ser inmune al paso del tiempo y es capaz de conceder cualquier deseo que se le pida, a costa de pagar un precio muy alto. Demasiado alto...
Otro punto a favor de esta novela son sus descripciones, la manera de narrar del autor. Carlos Ruiz Zafón lo describe todo muy bien de manera que te lo puedes imaginar todo a la perfección y sentir que formas parte de la escena pero sin llegar a resultar pesado. De hecho hay una escena que la define tan tan bien que incluso siendo la segunda vez que me leía el libro he sentido miedo y he tenido que dejar de leer unos segundos por el sobresalto y porque el corazón me latía a mil por hora. (Si ya lo habéis leído, por favor, decidme si la escena "armario-gato-Irina" también os sobresaltó tanto como a mí xD)
Otra cosa que también me ha gustado mucho es que desde el mismo momento en que los Carver llegan a la casa Max descubre que allí pasa algo raro y se pone a investigar, y todos los misterios se van resolviendo poco a poco, a su debido tiempo, ni muy temprano ni muy tarde. Pero, sobre todo, me encantan los flashbacks que corren a cargo de Víctor Kray. Desvelar el verdadero misterio a través del pasado y los recuerdos de este personaje y de las pesquisas de Max yo creo que es de lo que más me gusta de este libro.

Y ahora vamos con los puntos débiles:
Esto es una tontería, pero tengo que decirlo jaja creo que Carlos Ruiz Zafón utiliza demasiado la expresión "sonrisa canina" para referirse al payaso, a Caín, al príncipe de la niebla... Hubiera estado mejor si hubiera utilizado sinónimos o si directamente no lo dijera tanto jaja con cinco veces sobra, pero no hace falta repetirlo cada vez que aparezca este personaje...
Otra cosa que no me ha gustado demasiado es que desde el primer momento en que se ven Roland y Alicia ya sienten una conexión especial y saben que hay algo. Y la siguiente vez que se ven ya se están dando el lote. Jaja lo siento, es una versión de "amor a primera vista" que no me termina de convencer. Pero bueno, es pasable jaja y no se hace demasiado ñoña ya que su historia de amor es completamente secundaria.
Y creo que ya está. Jaja si a caso me da un poquito de envidia que allí siempre esté lloviendo y aquí no :( jaja con lo que me gusta a mí la lluvia...

Conclusión:
"El príncipe de la niebla" es un libro de misterio entretenido que yo recomiendo a cualquier persona a partir de 12 años. Es una lectura perfecta para desconectar por las noches o para el fin de semana. No es un obra maestra ni te hace reflexionar mucho... pero sí te hace vivir mil emociones y trasladarte dentro de su historia.


Puntuación:
8/10

Espero que os haya gustado la reseña (hacía tiempo que no hacía una y estaba un poco desentrenada, sorry). Y dentro de la iniciativa "Lectura conjunta de autor" está el añadir los enlaces de las demás reseñas de los otros blogs que participan, pero no sé si ya hay alguno que haya subido su reseña... si me entero os iré poniendo los enlaces a continuación.

¡Y esto es todo por hoy!
Perdonad que no me esté pasando últimamente por vuestros blogs, pero es que últimamente no me encuentro muy bien, estoy muy bajita de ánimos y pff, ni si quiere he podido grabar tres vídeos que tenía programados :( Prometo que en cuanto vuelva a estar al 100% estaré entera por y para vosotros :)
¡¡Un abrazo a tod@s y feliz comienzo de semana!!

15 oct. 2014

De poemas y detalles bonitos va la cosa ;)

Capricho del destino

Para.
Para un momento
y mira a tu alrededor.
Dime,
¿habías visto alguna vez
algo así?
Eso fue lo que te dije
aquella noche.
Mi noche, tu día.
Yo mirando a la Luna,
y tú tumbado al Sol.
El mismo día,
distinta hora.
El mismo sentimiento,
distinto lugar.
Un capricho del destino
difícil de obviar.
~

Lluvia

Que solo quiero sentir tus caricias en mi piel
El susurro de tu voz envolviéndome por completo
Que no dejes ni un trocito de mi ser sin empapar de tu esencia
Que resbales por mi cuerpo como el viento que alborota mi pelo
Que yo sea toda tuya y bailemos en una noche sin final
Y acabar con un escalofrío que me indique que esto ha sido real
~

La elección

¿Y si me equivoqué al pensar que yo era la única?
¿Y si no soy tan especial como pensaba?
¿Y si soy del montón?
Eso explicaría muchas cosas.
Sin embargo, aunque sea una más entre un millón,
hay algo que solo me pertenece a mí:
Fría e hipnotizante;
Solitaria y brillante,
Grande y lejana;
Enigmática y altiva.
...
Y es que la Luna solo me ha escogido a mí.
~

¡Hola a tod@s!
Estos son unos poemas que se ocurrieron hace unos días y los tenía ahí muertos de risa y digo, voy a enseñárselo a mis Utópicos a ver qué les parecen ;) Así que ya sabéis, quiero leer vuestras opiniones ^^
Además, ya que muchos os habéis fijado y me lo habéis comentado... sí, hace unas semanas cambié la portada del blog. Al parecer os gusta mucho, así que me parece que el blog se va a quedar así una temporadita jeje
¿Y por qué os digo esto?
Porque esa obra de arte no es mía jaja no soy tan buena con el retoque fotográfico ;)
Así que quiero darle las GRACIAS@MrDiLaurentix por hacerme la portada y no solo eso!! Mirad qué más cositas me mandó un día así, porque sí ^^

Dos logos para el blog:


 La portada del blog:

Una imagen para ponerla de portada en mi Facebook personal:

Y una portada para mi página oficial de Facebook:

¡Ojalá hubiera más gente así de detallista y altruista por el mundo!

Jeje espero que os gusten tanto como a mí y nada, esto es todo por hoy ;)
¡Hasta el próximo post!

13 oct. 2014

Guerra de tres (Parte II) & Premio!

(Para leer la primera parte pincha AQUÍ)

La guerra duró varios siglos. Solo se pudo poner fin a la mayor batalla de la historia cuando Vega se hizo mayor y logró llegar a un acuerdo con Sol y Luna:
La guerra acabaría y, puesto que el odio que ambos habían acumulado durante tantos siglos era imposible de olvidar, cada uno estaría destinado a vivir lejos del otro:
Dividir el día y la noche, el calor y el frío, la luz y la sombra... Así Luna podría vivir junto a Vega y sus demás compañeras estrellas y Sol podría ser el astro rey.

Desde entonces Sol y Luna nunca han vuelto a unirse, a excepción de una vez cada x tiempo en que la legendaria batalla es recordada por todo el firmamento con cada eclipse.


~

¿Qué os ha parecido el mini-relato?
¿Os esperabais ese final?
Jaja lo sé, no está muy elaborado, pero es que ya empezábamos a dar cosas en clase a las que tenía que atender un poco más y no me pude esmerar mucho más en el final, sorry! Pero a que la imagen es muy chu chu chuuuli? ^^ Jeje

¡Y vamos con la segunda parte de la entrada de hoy!
Hace un par de semanas Tábata del blog Nenna Unocuatro me nominó al premio Liebster Award (no sé cuántos de estos tengo ya... jaja pero siempre es un placer y un honor recibirlos ^^) así que quiero felicitarla a ella por el premio, que bien merecido lo tiene y le doy las GRACIAS por nominarme :)
Y, sin más preámbulos, comencemos:



Las normas son:

- Agradecer a la persona que te ha nominado
- Nominar 11 blogs
- Hacer otras 11 preguntas

Sus preguntas:

-¿Cómo describirías en una palabra este verano 2014?
Diferente.
-¿Qué curso comienzas? En caso de que no estudies, ¿tienes algún proyecto nuevo?
Primero de carrera (grado en maestra de educación primaria)
-¿Eres de esas personas que ya están pensando lo poco que queda para navidades?
Definitivamente sí. A ver, me encanta el otoño, sobre todo noviembre porque hay mundial de motociclismo en Cheste y Campeonato de España, entonces son dos semanas seguidas de circuito, pero pff, las vacaciones de Navidad... ¡¡son las vacaciones de Navidad!! jaja
-¿La circunstancia pierde ante la actitud?
Mmm... llamadme cortica (sí, lo soy), pero no entiendo la pregunta... jaja pero si es algo del tipo "el fin justifica los medios" yo creo que no.
-¿Recuerdas las razones por las que empezaste a querer escribir?
Sí. Y el día en concreto en que sentí que, aunque no fuera la mejor en ello, me gustaba y se me daba decente. Fue en el colegio, cuando todavía sufría un pelín de acoso escolar y era un poco tímida... sucedió al atreverme a leer en voz alta por primera vez un relato que nos habían mandado de ejercicio. Al acabar toda la clase me aplaudió (vale, porque se lo pidió el profesor, pero ese aplauso no se me va a olvidar en la vida).
-¿Crees en el amor a primera vista?
No creo ni en el amor a secas... (espero que algún día alguien me haga cambiar de opinión).
-¿Coges cariño pronto a las personas?
Depende qué personas... pero por lo general sí.
-¿En qué te fijas primero de una persona "cuando te gusta"?
En los ojos y la sonrisa (típico jaja). ¡Ah! Y en si usa el cerebro correctamente. Dato importante para mantener cualquier tipo de relación, ya sea amorosa, de amistad, etc.
-¿Echas de menos a alguien?
¿Preguntas o afirmas? ¡¡Nunca antes había añorado a alguien así!! :"""(
-¿Eres de quienes imaginan miles de situaciones así porque sí? -tienes mucha imaginación-
Of course. Todo el tiempo. A todas horas. En cualquier lugar. Al acostarme, al levantarme, en clase, comiendo, haciendo popó... jaja soy de mente inquieta xD
-¿Cómo me describirías?
¡Un amor de chica! Jaja sensible (quizá demasiado), pero muy simpática y talentosa :)

Mis preguntas:

- ¿Un animal con el que te identifiques?
- ¿Por qué?
- ¿Eres de l@s que tiene una canción favorita o de l@s que tienen cien canciones favoritas?
- ¿Qué NO te llevarías a una isla desierta?
- ¿Ves cine de tu país o prefieres las típicas americanadas hollywoodienses?
- ¿Prefieres leer o escribir, o los dos por igual?
- ¿Por qué?
- ¿De dónde viene tu nombre en blogger?
- ¿Cuándo te hiciste el blog y por qué?
- ¿Piensas en el momento en que te toque dejar el blog o es algo todavía muy lejano?
- *Espacio libre para que nos cuentes lo que quieras (un chiste, lo que te pasó el fin de semana, una reflexión... ¡lo que quieras!)*

Mis nominados:
Este premio yo creo que se lo merece cualquiera que le dedique un cachito de su tiempo a blogger, que mime su blog y admire los de los demás. Así que, como más o menos todos los que me seguís diariamente os lo curráis mucho, yo digo que ¡¡tod@s los que hayáis comentado mis últimas entradas  (esta inclusive) estáis nominad@s!! Y, sobre todo, os lo merecéis por aguantarme post tras post y darme todo vuestro apoyo tanto en lo profesional como en lo personal. Así que, repito, ¡¡TOD@S PREMIAD@S!! 

¡Y esto es todo por hoy!
Espero no haberos aburrido demasiado y que paséis una buena semana :)
¡¡Un abrazo a tod@s!!
Os love :)

10 oct. 2014

Guerra de tres (Parte I) & El Fénix

Cuenta la leyenda que hace muchos muchos años, antes de que los humanos invadieran la Tierra, no existían la noche el día. El Sol y la Luna siempre iban juntos. Había un pacto de equilibrio entre el dios Ra y la diosa Selene: calor y frío, luz y sombra... ningún extremo, ningún error. Todo era perfecto. Pero, al igual que en nuestra era... lo bueno dura poco.
Un buen día Luna vio algo en la lejanía que le llamó la atención. Entonces, en un momento en el que Sol estaba distraído, Luna se alejó de él y se dirigió hacia aquel diminuto atisbo de luz que había distinguido en la distancia.
Conforme se fue acercando a ella descubrió que se trataba de una diminuta estrella. Le preguntó su nombre. El pequeño astro se llamaba Vega. Era todavía una niña pequeña, pero muy perspicaz y divertida. Para Luna hablar con Vega fue como una bocanada de aire fresco. Todo el tiempo pegada a Sol... al final una se cansa de la monotonía.
Pasaron unos minutos. Luna disfrutaba cada vez más de la compañía de Vega, hasta que Sol comenzó a buscarla. Luna lo trajo hasta ellas y le presentó a Vega. A Sol no le gustaba nada la sonrisa que lucía Luna, era bonita y brillante, una sonrisa que hacía tiempo que no veía en ella. Entonces, Sol montó en cólera y, pensando que Vega le robaría a su amada Luna, atacó a la pequeña estrella. Inmediatamente Luna fue en su auxilio. Sol le pidió que se apartara de en medio si no quería salir dañada. A lo que Luna contestó que le daba igual lo que le pasara a ella, pero Vega no se merecía lo que le estaba haciendo.
Así fue como comenzó la mayor guerra que jamás ha contemplado la humanidad.

~

Y esto es lo que hace Utopía mientras está en la universidad xD En serio, es un tostón... jaja y yo que últimamente estoy medio depresiva... pues como que me apetece más desahogarme escribiendo que amargarme escuchando cosas que en realidad ya sé porque ya las había dado en bachiller. Así que espero que esta primera parte del mini-relato os haya gustado y en la próxima entrada veremos el desenlace de la guerra ^^

Y, continuando con lo prometido, ya que El Fénix anunció mi página oficial de Facebook en su blog... aquí os lo presento :)
En El Fénix sobre todo encontraréis bellos poemas de amor, desamor, amistad... en definitiva, todos esos sentimientos y sensaciones que nos piden a gritos liberarlos de nosotros y convertirlos en arte. Y también podéis seguirle en Facebook: El Fénix donde publica muchas fotos con textos originales y de otros autores con las que seguro que os podéis sentir identificad@s :)

¡Y esto es todo por hoy!
Os espero en la segunda parte de "Guerra de tres"
¡Un abrazo enorme!

6 oct. 2014

...me toca a mí perder & Nenna Unocuatro

Cuando descubres que la lluvia tarda demasiado en irse
Que esos oscuros nubarrones no se van a ir
Que las máquinas del tiempo no existen
Que no hay segundas oportunidades
Que las cartas que tienes al principio
son las únicas con las que cuentas
Que ya no reparten más
Que solo eres una insignificante marioneta
al antojo de alguien que manda ahí arriba
Que estás condenada a fracasar una y otra vez
Que los sueños solo se hacen realidad en las películas
Que en los cuentos de hadas siempre hay una bruja
Que en la vida real esa bruja es la que gana siempre
Que todos tus esfuerzos son inútiles
Que por más que llores nadie te va a hacer caso
Que la historia se repite
[...]
Que alguien te ganó la partida

~

Perdón por esta entrada tan deprimente. No me hagáis caso. En realidad... espero equivocarme. Es solo que hace un año las cosas eran casi perfectas y este... en fin, digamos que estaría guay hacer borrón y cuenta nueva.

Y bueno, cumpliendo con lo prometido, Tábata anunció mi página oficial de Facebook en su blog, así que aquí vengo a presentároslo: Nenna Unocuatro es un blog personal pero también literario diría yo, puesto que en él ha ido publicando capítulo a capítulo, veintiséis en total, su novela "Bastaron unas dosis de tus besos". Yo comencé a leerla y la verdad es que me tenía superenganchada!! Lástima que por la dichosa selectividad tuviera que dejarme la historia a mitad... jaja algún día la acabaré y seguro que es genial ^^ Además en su blog también tiene reflexiones y un montón de cositas más.
Así que estáis más que invitados a pasaros por su blog y recordad que si vosotros también queréis que os anuncie aquí solo tenéis que publicar mi página oficial de Facebook en vuestro blog, Twitter o lo que queráis ;)

Y hasta aquí la entrada de hoy.
Repito: no hacedme caso, espero que en realidad sí haya una segunda oportunidad y el sol vuelva a lucir radiante en el cielo. Pero de momento así es como me siento... Sorry.

Un abrazo a tod@s y que paséis una buena semana!!
Muaaak!