22 ene 2015

"Y es que es todo tan grande que es demasiado perfecto"

Todos necesitamos a alguien que nos comprenda
Que nos ayude a levantarnos cuando caemos
Que nos recuerde que debemos seguir adelante
Alguien que nos haga sentir mejor en esos momentos de debilidad
Alguien que nos dé un motivo para sonreír


Y, por supuesto, ese alguien también podrá contar contigo
~

Pues sí, mis Utópicos, en mi caso, ese alguien son estos cuatro chicos de la foto y, por supuesto, su música. Perdón por haceros otra vez publicidad de Nada Que Decir, pero creo que cuando a alguien se le da bien algo, se esfuerza por mejorar cada día, da siempre lo mejor de sí y encima se porta genial con todo el mundo, pues se merece una pequeña recompensa o por lo menos reconocimiento. Y esto es lo que hago yo jeje

A este grupo de música ya les conocéis por la entrevista que les hice hace unos meses (pincha AQUÍ para verla) pero hoy me gustaría pediros que os tomarais unos minutos de vuestro tiempo y les escucharais de verdad porque, como ya sabéis, estos chicos componen sus propias canciones (pop, rock, baladas...), cosa que yo creo que tiene mucho mérito, y llevan años intentando hacerse un hueco en el mundo de la música. Así que, si tenéis un ratito libre o queréis ponerle banda sonora a este momento, pues es una opción a barajar, ¿no? ;)

Mientras, yo voy a esperar a que salga algún concierto suyo por aquí cerquita, porque aunque les vi hace a penas un mesecito, la verdad es que estos chicos se hacen querer tanto encima del escenario, porque pocos grupos conozco que se bajen de él y canten con su público, como a pie de pista, porque pocos grupos conozco que brinden con bombones con sus seguidor@s jaja, así que yo ya tengo ganas de más Nada Que Decir, ¿y vosotros?

Así que ya podéis buscarles en Spotify, Youtube, Facebook, Twitter y disfrutar de ese optimismo y sentimiento que transmite su música ;)





Y yo me despido de vosotr@s por hoy, ya mañana tengo mi último examen de la universidad y podré volver a visitar vuestros espacios. ¿Que cómo me están yendo? Solo os digo que mi lema es "un examen menos, uno más para julio (cuando se hacen las recuperaciones)" jajaja

En fin, un abrazo enorme a todos, sed muy felices y escuchad a Nada Que Decir! ;)

16 comentarios:

  1. Estos chicos son increíbles, y por muchos obstáculos que se le presenten en el camino nunca van a estar solos. No vamos a dejar que se rindan, porque alguien que pone tanto empeño en hacer lo que le gusta se merece triunfar y, además, no queremos dejar de disfrutar de su música, que es fantástica! :) Y ojalá hagan un concierto pronto por aquí, porque estoy deseando volver a verlos.
    ¡Ánimo, Nada que decir, sois los mejores!

    ResponderEliminar
  2. Estoy como tu en eso de exámenes -.- lo peor es que uno lo creia aprobado y... buf.
    Me ha gustado mucho la canción y el mini-poema jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Anaaaaaaaa!! Si si, estos chicos me suenan y no se porque será...
    Mucha suerte para los exámenes y que morro!! Mis recuperaciones son en septiembre :(
    Un besico, y a ver si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Si te soy sincera no conocia a este grupo hasta este mismo día, y acabo de escuchar las dos canciones que tienes puestas y la verdad es que me encantan !! Asi que seguire buscando cosas sobre ellos jeje. Y mucha suerte para tu ultimo examen qu seguro que lo apruebas !!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Entiendo totalmente ese amor profundo por unos chicos que con sus voces te dan una paz increíble. Voy a mirarlos cuando termine mi desayuno (es tempranito por acá).
    Ojala te salga todo bien en los exámenes, yo en unas semanas empiezo mi vida universitaria.
    Muchos éxitos!
    Abrazo *

    ResponderEliminar
  6. La verdad que nunca escuché de ellos pero suenan bastante bien. Vamos a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi me gusto el grupo cuando los presentaste, se nota que hay talento entre esos chicos.
    Suerte en tus exámenes, todo el éxito del mundo.
    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No sabía nada de este grupo, pero puedo decirte que a partir de hoy, los añado a mi lista en Spotify y ya te diré que me parecen, ;) Yo también tengo un grupo de música especial (nada de superestrellas, aunque para mí si) llamados Bultur, y de los que también he hablado un par de veces en mi blog, jeje, así que no te preocupes por la "publicidad".

    ¡Saludos Guardianes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué haríamos sin esas personas!

    Besos linda.

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya los escuche la primera vez que los pusiste y como pasa siempre es un mundo dificil este de la música pero si el trabajo es correcto al final se pueden ver los frutos.
    Cuidate mucho y no dejes muchos examenes para julio jajajaja
    Besotes y pasate cuando quieras

    ResponderEliminar
  11. Perdon utopía por haberme tardado en comentar tu entrada, pero awwwww... Me he emocionado verte en esa foto con ellos. Espero que ese concierto de aquella vez lo hayas disfrutado muchísimo y mil gracias por mandarme los audios . Te juro si así cantan en vivo dios!!! me encantan estos chicos :D
    Un abrazo enorme y me seguire haciendo mis cosas mientra escucho tango.
    A los demás les recomiendo muchísimo este grupo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado seguro que tienen mucho exito!!besos

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño, extrañaba leerte! Me gusto mucho la segunda canción, de hecho no conocía el grupo pero me ha gustado!!
    Nos seguimos leyendo princesa, y suerte en tus exámenes, yo estoy haciendo los míos para ingresarrrr. Suerte para ambas!

    TE MANDO UN BESO GIGANTE, gracias por leerme. Con cariño, Natalia

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno...
    Quien la sigue la consigue..
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡No se pueden quejar de fan eh! Madre mía jajaja
    La verdad es que es un grupo que me gusta, desde que nos lo recomendaste tú jajaja
    Un besito guapa! ♥

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!