12 abr 2015

Mini-relato: La otra cara de Roma

Siempre que le digo a alguien que soy de Roma me contestan: "¡Qué suerte! Entonces habrás visitado mucho el Colosseo". Pero, lamento decir que no. Nunca he visto el gran circo romano por dentro. Sin embargo, frecuento mucho esa zona. Mi lugar preferido es la Plaza Navona. Porque siempre está llena de turistas. Me siento al borde de la fuente y empiezo a desahogarme: hablar sola, gritar, llorar... Total, ¿qué más da? Nadie habla mi idioma y ni si quiera reparan en mí. Siguen obcecados en sus fotos de recuerdo mientras yo intento borrar los míos.

Imagen: Pinterest


9 comentarios:

  1. Me encanto ese mini-relato cuando lo leí en tu pagina de face, te quedo realmente increíble.
    Un saludo y una abrazo a la distancia
    Que tengas un lindo comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Yo hacía lo mismo cuando vivía en Roma. Lloraba en el Pincio y hacía mis pequeñas reflexiones en la subida al Giannicolo, en un banco que había en la primera cuesta.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría verte, sentada en esa Plaza chillando.

    manolo

    ResponderEliminar
  4. Holis!!! Gracias por pasar a mi blog, eres genial!!!

    Lindo día!!

    Post: Espero que sea correspondido

    ResponderEliminar
  5. Fotos de recuerdo mientras intentamos borrar los nuestros...
    Describe muy bien nuestro día a día, el donde la casualidad o lo que en cada lugar se da.
    A veces pace que el universo se empeña en hacrnos recordar.

    Un salud❇

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Dios, lo que desearía yo por poder ser de Roma. Me encantó la ciudad cuando la visité y tengo que volver algún día, quizá te visite en uno de tus momentos solitarios en Plaza Navona hahaha El mini-relato, como siempre, sencillamente maravilloso <3

    Esther.

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!