Translate

4 ago. 2015

Atrapa tus sueños & nuevo vídeo de YT

Siempre te quejas de que todos los fines de semana vais a cenar al mismo sitio,
pero no propones ninguna alternativa.
Y así ocurre con el resto de tu día a día.
¿De verdad crees que esa es la actitud?
¡No!
Deja de quejarte.
Deja de buscar excusas.
El tiempo que inviertes en hacer eso podrías dedicarlo a buscar soluciones.
Porque no hay nada más imposible que lo que no se intenta.
El no siempre lo tenemos, ¿por qué no ir en busca del sí?
Deja de construir barreras innecesaria y empieza a saltar muros.
Empieza a volar.
Solo así alcanzarás el cielo.


Foto: María Calatayud López
Modelo/Actriz: Utopía


Como dijeron mis amigos de Mägo de Oz, "yo te mostraré que todo en esta vida lo puedes tener si en ti logras creer y te enseñaré a vencer a tu enemigo, que no son los demás, ¡eres tú, eres tú!" -El atrapasueños-

Espero que os haya gustado esta entrada improvisada. Jeje la verdad es que no sabía qué escribir, pero quería hacerlo así que le he dado a crear nueva entrada y ha salido lo primero que se me ha ocurrido a raíz de que a la mitad de mis amigas no les gusta ir a cenar a restaurantes chinos (que es lo más barato por aquí y a mí me encantan) y siempre se quejan pero nunca dicen otro sitio al que podamos ir. Y el resto ya lo han escrito, como siempre, mis queridos delirios ;) Jeje

Y no hay mucho más que contar, salvo que anoche subí un nuevo vídeo a Youtube donde hablo de la situación actual y futura de mi novela "Utopía" y donde contesto algunas dudas que teníais sobre ella. Así que si os interesa, ¡dadle a play!


¡Un abrazo y feliz semana! :)


10 comentarios:

  1. Tienes razón, sino vuelas no alcanzarás el cielo.
    Un beso, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. No soy muy aficionada a releer historias, ni a que me gusten las que tienen demasiados puntos de vista. Así que no sé si me parecería buena idea. Obviamente, el libro es tuyo y puedes hacer lo que quieras =D ¡Faltaría más! Quizá esté bien, pero yo me quedaría conforme a la opinión de la protagonista, mejorando lo que precise y ya.

    Ánimo con todo ello, y ojalá consigas todos tus propósitos.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. querida
    lo mas bello es lo que te sale del alma
    beso

    ResponderEliminar
  4. Una muy buena entrada que seguro que más de uno se sentirá identificado. Yo acabo harta de esa clase de personas que se quejan de ir siempre al mismo sitio (o hacer siempre lo mismo) pero no aportan nuevos lugares a donde ir... De hecho yo soy una de esas personas que se cansas de hacer siempre lo mismo, pero en cambio yo si que aporto nuevas cosas para hacer. ¿Lo malo? Que siempre encuentran alguna escusa para no hacerlo. ¿El porque? No lo saben ni ellos... Un abrazo muy grande!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  5. Mago de Oz es un grupo que me encanta.
    No he leído tu novela, no descarto hacerlo porque me llama bastante la atención, pero si te diría que las historias con dos puntos de vista suelen mejorar mucho la trama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es que a veces resulta mucho más cómodo quejarse que dar soluciones.
    ¡Hola hola!
    Debía hace tiempo la visita por tu perfecto blog♥ estoy algo perdida con las entradas tuyas, pero en un segundo me pongo al día.
    Como siempre, que tengas una excelente semana :)
    Un beso*

    ResponderEliminar
  7. Luego me paso por Youtube a verlo^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que yo misma soy mi mayor enemiga, pero no quiero, por eso estoy siempre en guerra. Bonita entrada, gracias por pasarte siempre =).

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito lo que escribes como siempre...

    Es dificil no ser enemigo de uno mismo, nos exigimos más que a nadie más y conocemos nuestros complejos como nadie. Hay que saber quererse un poquito ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  10. Sales tan guapa y diáfana en el vídeo que solo escucharte nos impulsa a atrapar esos sueños utópicos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!