Translate

20 ago. 2015

Booktrailer "Utopía" & Misión Utopía

Muchos ya lo habéis visto por las redes sociales y otros tantos no, así que...
AQUÍ TENÉIS EL BOOKTRAILER DE MI NOVELA, "UTOPÍA":


Hoy no voy a decir mucho más, solo que espero que me deis vuestra opinión sobre el booktrailer y, cómo no, necesito pediros un favor:

La mayoría sabéis que mi gran sueño es hacer la adaptación cinematográfica de la novela conmigo como la protagonista, Daniela, y el actor y director español Daniel Guzmán (Aquí no hay quien viva y A cambio de nada) como director y personaje de Pablo (jefe de equipo).

Para ello me gustaría que Daniel viera el booktrailer, pero ya cuando tenga muchas visitas y "me gustas" para que vea que el proyecto interesa a la gente y que podría ser viable. Y para ello necesitaría que lo compartiérais con vuestros amigos, en vuestras redes sociales... Pero, por supuesto, sé que debo ofreceros algo a cambio.

Así que el trato sería este:
Si alguno de vosotros compartís el vídeo en vuestro blog, Twitter, Facebook... me comprometo a hacer publicidad de vuestro blog, marca o lo que me pidáis por aquí y en mis vídeos de Youtube. Sería como una sección al final de cada entrada o vídeo que se llamaría "Misión Utopía" y vosotros seríais mis agentes especiales! Lo único que tenéis que hacer es inlcuir en el lugar donde lo vayáis a compartir el hashtag #BooktrailerUtopía y, si podéis hacerme llegar el enlace de vuestra publicación en un comentario aquí, mencionándome en Twitter (@Utopia_Motos) o a través de un mensaje en mi página oficial de Facebook, me será más fácil comunicarme con vosotros para ver sobre qué queréis que os haga publicidad yo.

Vale, sí, puede que me esté flipando un poco jajaja pero es que sé que, al contrario de lo que suele pasar, en este caso la película podría incluso superar al libro tanto por la ambientación que es (el mundo del motociclismo de velocidad) como por la historia.

Cuanto más real y cercana sea, tal como pasa en el cine cuando ves a alguien de carne y hueso en las situaciones narradas en las novelas, más podremos denunciar el machismo todavía patente en nuestra sociedad y, sobre todo, en el deporte como es el caso de "Utopía". Y ya del capitalismo que obliga a gente con talento a abandonar y que deja que gente que no tiene ni idea ocupe su puesto, ni hablamos. Aparte de esto, muchos ya sabéis que "Utopía" narra la historia de una chica normal y corriente que quiere cumplir su sueño sin tener que renunciar al amor, a sus amigos, familia y estudios. Algo que todos queremos y que ella intenta conseguir de una manera extraordinaria a pesar de que se encuentra mil piedras en el camino y, sobre todo, que tiene a su compañero de equipo, sin ninguna razón aparente, intentando desmoralizarla una y otra vez.

Dicho con palabras igual a algunos de vosotros no os llama la atención, pero sé que "Utopía" puede tratarse de algo grande y aunque yo no soy nadie, voy a intentarlo hasta el final y me será mucho más fácil hacerlo con vuestra ayuda.


Así que, como creo que la idea ha quedado clara, no me queda nada más que decir salvo desearos que terminéis de pasar un feliz mes de agosto y que os vaya todo genial!
Un abrazo enorme!


18 comentarios:

  1. Quiero desearte toda la suerte del mundo, mi apoyo lo tienes, preciosa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te mando todo mi apoyo y adelante guapa.
    :)

    ResponderEliminar
  3. en vacaciones me dare tiempo para leerlo !!

    un abrazo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. No lo veo nada mal y mi apoyo lo tienes, lo sabes. Aunque consideré muy mejorable el libro y ahora puedas creer que esto es una flipada, soy de las que piensa que uno debe luchar por sus sueños. Y si quieres tirar por lo alto y pedirle a Daniel Guzmán que, al menos, te tenga en cuenta, adelante. Me parece fantástico.

    Ahora mismo lo comparto por Twitter.

    ¡Mucha suerte, linda!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra volver a leer tu blog y descubrir que seguis luchando por tus sueños utopia!! ojala que todo salga bien, mis mejores deseos para tu libro n.n nos leemos, espero no perderme en el trabajo de nuevo y escribir con mas continuidad! saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes lo que pienso del blockttrailer que te a quedado de primer nivel, me gusto mucho de verdad.
    Te deseo lo mejor utopía y si puedes pasate por el blog hay entrada nueva

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    Me ha encantado el booktrailer, mañana lo compartiré por twitter. Qué ahora estoy pasándome por los blogs, que hace tiempo que estoy desconectada jajaja
    Espero que consigas lo que te propones, es difícil pero no imposible. SUERTE!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que hayas cogido el toro por los cuernos! Yo tengo desde hace varios años una idea en mente pero me cuesta infinidad pasarla a papel... En fin, eso no me quita la intención de que te quiera ayudar (quien sabe, en un futuro puede que me devuelvas el favor pasándome algunos de tus contactillos) mediante todas las redes sociales que tenga a mano. Cuenta conmigo para que tu booktrailer recorra el mundo (o España). Mucha suerte corazón!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  9. El booktrailer me ha gustado mucho, se nota que está muy muy currado.
    Pero, en mi opinión, creo que deberías haber dado más detalles sobre de que va a tratar la historia. Aún así, como digo me ha gustado mucho, enhorabuena.
    Besos, Amanda.
    P.D.: En cuanto pueda, intentaré mencionarlo en mi blog :3

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho, amiga, se ve muy profesional, después lo comparto por twitter y youtube.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  11. El booktrailer está muy chulo ^^ Yo también intenté crear uno un día pero me di por vencida, se me hizo un poco cuesta arriba ajajaj.

    Y por supuesto, participo en tu misión. Lo comparto con mi face y mi twitter. La publicidad que me gustaría, lógicamente, es de mi blog jaja pero si no, tampoco pasa nada. Lo comparto con gusto.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Te dejo los enlaces:

    FB: https://www.facebook.com/lecturaeterna/posts/478112962358732
    Twitter: https://twitter.com/EternaLectura/status/637936582666887168

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tienes un sueño y eso siempre es algo hermoso. No sé si lograrás alcanzarlo, pero está claro que si continúas así, sin desanimarte, luchando por ello... al final conseguirás lo que te propongas. Así que no te rindas.
    Yo lo he puesto por Twitter, y espero ponerlo pronto en una entrada en mi blog. He descargado tu novela y cuando la lea y reseñe pondré también el booktrailer.
    No es necesario que me hagas publicidad, pienso que hay que apoyar a las personas como tú que luchan por conseguir cumplir sus sueños.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Querida Utopia:
    Como lectora (y blogera) me siento muy emocionante al ver alguien con tanto espiritu y motivacion de seguir sus sueño..
    A veces,cuando leeo tus historias me meto en la piel de tus palabras,me meto tanto en tu mundillo que pierdo la nocion del tiempo jajaja
    Voy a compartir tu blog y video en mi blog,poruqe estas cosas hay que valorarla y disfrutar como yo y el resto !!
    No permitas qu nada ni nadie te impida dejar de soñar...como diria Manuel carrasco"No dejes de soñar" ...Vuela por tus sueños y cuenta tus sueños conseguidos en este espacio..¡Adelante pequeña! <3

    ResponderEliminar
  15. No sabía nada de que estabas pensando en dar el salto del libro a al pantalla. Me encanta esa determinación que tienes, esa fuerza, luchando hasta conseguir lo que quieres. Me parece un precioso trailer, si señor, mejor que muchos amateur que he visto en la red. Es una pasada. La verdad es que se me mucho mejor en la pantalla.
    Yo no etngo redes sociales, pero lo puedo poner en el blog. De da cosa que me hagas publicidad...me siento muy egocéntrica.
    Igual simplemente en vez de hacer publicidad, podrías poner un link y ya está, en un apartado o algo. Sé que para ti es importante. Espero que lo consigas.

    ResponderEliminar
  16. No puedo estar más de acuerdo contigo, esa enseñanza que intentas manifestar en esta sociedad, no puedo decir más, me encanta, tienes todo mi apoyo y aquí estoy para lo que necesites. He compartido tu publicación en mi blog : (http://cuentoadolescente-golosos.blogspot.com.es/2015/09/booktrailerutopia.html) Un beso amor!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!