Translate

20 ago. 2015

Booktrailer "Utopía" & Misión Utopía

Muchos ya lo habéis visto por las redes sociales y otros tantos no, así que...
AQUÍ TENÉIS EL BOOKTRAILER DE MI NOVELA, "UTOPÍA":


Hoy no voy a decir mucho más, solo que espero que me deis vuestra opinión sobre el booktrailer y, cómo no, necesito pediros un favor:

La mayoría sabéis que mi gran sueño es hacer la adaptación cinematográfica de la novela conmigo como la protagonista, Daniela, y el actor y director español Daniel Guzmán (Aquí no hay quien viva y A cambio de nada) como director y personaje de Pablo (jefe de equipo).

Para ello me gustaría que Daniel viera el booktrailer, pero ya cuando tenga muchas visitas y "me gustas" para que vea que el proyecto interesa a la gente y que podría ser viable. Y para ello necesitaría que lo compartiérais con vuestros amigos, en vuestras redes sociales... Pero, por supuesto, sé que debo ofreceros algo a cambio.

Así que el trato sería este:
Si alguno de vosotros compartís el vídeo en vuestro blog, Twitter, Facebook... me comprometo a hacer publicidad de vuestro blog, marca o lo que me pidáis por aquí y en mis vídeos de Youtube. Sería como una sección al final de cada entrada o vídeo que se llamaría "Misión Utopía" y vosotros seríais mis agentes especiales! Lo único que tenéis que hacer es inlcuir en el lugar donde lo vayáis a compartir el hashtag #BooktrailerUtopía y, si podéis hacerme llegar el enlace de vuestra publicación en un comentario aquí, mencionándome en Twitter (@Utopia_Motos) o a través de un mensaje en mi página oficial de Facebook, me será más fácil comunicarme con vosotros para ver sobre qué queréis que os haga publicidad yo.

Vale, sí, puede que me esté flipando un poco jajaja pero es que sé que, al contrario de lo que suele pasar, en este caso la película podría incluso superar al libro tanto por la ambientación que es (el mundo del motociclismo de velocidad) como por la historia.

Cuanto más real y cercana sea, tal como pasa en el cine cuando ves a alguien de carne y hueso en las situaciones narradas en las novelas, más podremos denunciar el machismo todavía patente en nuestra sociedad y, sobre todo, en el deporte como es el caso de "Utopía". Y ya del capitalismo que obliga a gente con talento a abandonar y que deja que gente que no tiene ni idea ocupe su puesto, ni hablamos. Aparte de esto, muchos ya sabéis que "Utopía" narra la historia de una chica normal y corriente que quiere cumplir su sueño sin tener que renunciar al amor, a sus amigos, familia y estudios. Algo que todos queremos y que ella intenta conseguir de una manera extraordinaria a pesar de que se encuentra mil piedras en el camino y, sobre todo, que tiene a su compañero de equipo, sin ninguna razón aparente, intentando desmoralizarla una y otra vez.

Dicho con palabras igual a algunos de vosotros no os llama la atención, pero sé que "Utopía" puede tratarse de algo grande y aunque yo no soy nadie, voy a intentarlo hasta el final y me será mucho más fácil hacerlo con vuestra ayuda.


Así que, como creo que la idea ha quedado clara, no me queda nada más que decir salvo desearos que terminéis de pasar un feliz mes de agosto y que os vaya todo genial!
Un abrazo enorme!


4 ago. 2015

Atrapa tus sueños & nuevo vídeo de YT

Siempre te quejas de que todos los fines de semana vais a cenar al mismo sitio,
pero no propones ninguna alternativa.
Y así ocurre con el resto de tu día a día.
¿De verdad crees que esa es la actitud?
¡No!
Deja de quejarte.
Deja de buscar excusas.
El tiempo que inviertes en hacer eso podrías dedicarlo a buscar soluciones.
Porque no hay nada más imposible que lo que no se intenta.
El no siempre lo tenemos, ¿por qué no ir en busca del sí?
Deja de construir barreras innecesaria y empieza a saltar muros.
Empieza a volar.
Solo así alcanzarás el cielo.


Foto: María Calatayud López
Modelo/Actriz: Utopía


Como dijeron mis amigos de Mägo de Oz, "yo te mostraré que todo en esta vida lo puedes tener si en ti logras creer y te enseñaré a vencer a tu enemigo, que no son los demás, ¡eres tú, eres tú!" -El atrapasueños-

Espero que os haya gustado esta entrada improvisada. Jeje la verdad es que no sabía qué escribir, pero quería hacerlo así que le he dado a crear nueva entrada y ha salido lo primero que se me ha ocurrido a raíz de que a la mitad de mis amigas no les gusta ir a cenar a restaurantes chinos (que es lo más barato por aquí y a mí me encantan) y siempre se quejan pero nunca dicen otro sitio al que podamos ir. Y el resto ya lo han escrito, como siempre, mis queridos delirios ;) Jeje

Y no hay mucho más que contar, salvo que anoche subí un nuevo vídeo a Youtube donde hablo de la situación actual y futura de mi novela "Utopía" y donde contesto algunas dudas que teníais sobre ella. Así que si os interesa, ¡dadle a play!


¡Un abrazo y feliz semana! :)