Translate

15 mar. 2016

Único en el mundo

Ahora lo entiendo todo.
Ahora entiendo que confundí ser amada con ser domesticada.
Ahora entiendo que confundí ser tu princesa con ser tu flor.
Ahora entiendo que lo esencial es invisible para los ojos.

Imagen de Pinterest
~

Podría deciros el número de páginas que tiene, contaros un poco la vida del autor, citar algunos pasajes del libro, extraer algunas reflexiones... En definitiva, podría haceros la típica reseña, pero resulta que cuando encuentras tu libro favorito, no encuentras las palabras suficientes ni para describirlo a él ni para describir lo que me ha hecho sentir. Sencillaente os diré que tenéis que leer "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry, porque este, es un libro único en el mundo que os hará sentir únicos en el mundo.

Espero que los que hayáis leído este infinito tesoro hayáis captado la profundidad de mis palabras y, por favor, dejadme vuestra opinión. En serio, por fi, decidme que no soy la única que ha llorado y se ha sentido como en una estrella leyendo este libro jaja y los que no lo habéis leído, ¡ya estáis tardando!
Un abrazo enorme, florecillas y zorritos 

Sígueme también en:

12 comentarios:

  1. Si, capto la profundidad de tus preciosas palabras. Yo también confundí ser amada con ser domesticada.

    Un besazo, preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las grandes enseñanzas de esta preciosa obra :)
      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. No lei el principito aunque aun no es tarde jeje y la verdad es que ser amada es ser amada nunca domesticada aunque hay muchos que se empeñan en ello.
    Besotesssssssssss cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ¡pues tienes que hacerlo! Jaja y se nota que no lo has leído porque yo prefiero ser domesticada que amada (domesticada en el sentido que explica el libro, no en el sentido machista que supongo que es al que tú te refieres, ese sí que no, ¡nunca!), porque el amor se acaba, pero los lazos que se forman cuando domesticas y eres domesticado, es algo único :)
      ¡¡Un abrazo grandeee!!

      Eliminar
  3. Uno de mis libros favoritos también ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mentes privilegiadas piensan igual ;) Jaja
      BE HAPPY! ^^

      Eliminar
  4. Es todo muy precioso, y me hace sentir aún más culpable por no haberlo leído T.T Una de mis mejores amigas lo tiene como su libro favorito, así que en cuanto pueda se lo pido para leerlo yo :3

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he leído en pdf, así que si tú tienes la oportunidad de hacerlo en papel, ¡aprovéchala! No te arrepentirás ;)
      ¡Un abrazo! :3

      Eliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!