30 abr 2016

Mis covers favoritas

¡Hola, mis Utópicos!
Hoy tocaba reseña, pero he empezado a hacerla y resulta que me va a llevar más tiempo que de costumbre porque quiero hacerla bien y que esté completita completita. Así que mientras la termino he pensado en enseñaros unas canciones que son versiones de canciones conocidas, pero que nada tienen que envidiar a las originales.

Comenzamos por una cover de una canción de un grupo que me gusta, pero que no lo suelo escuchar porque la voz del vocalista no me termina de convencer. No sé, es que lo escucho en la voz e instrumentos de esta chica y es como... Marea, Raquel Eugenio os da mil vueltas jaja con perdón y todo mi cariño y respeto hacia Marea ;) Pero no me digáis que esta cover no es una obra de arte:


La siguietne cover la descubrí hace tiempo y nunca me cansaré de escucharla. Hasta me atrevería a asegurar que he escuchado muuuchas más veces esta versión que la original. Las dos geniales, por cierto. Se trata de la canción "Me and my broken heart" versionada por Andie Case.


Y, por último, pero no menos importante, aquí tenéis una versión de la banda sonora de Piratas del Caribe interpretada solo con voces humanas. ¡Una auténtica pasada!


¡Y esto es todo por hoy, mis Utópicos!
Una entrada liviana y llena de música y ritmo para terminar/comenzar con energía la semana.
Espero que os haya gustado esta selección y, si os gustan este tipo de entradas,
pues os iré mostrando poco a poco las covers que más me gustan.
Y vosotros, ¿os gusta oír versiones de vuestras canciones favoritas
o pensáis que con la original sobra?
¡Contadme!

¡Un abrazo enorme, sed felices y hasta la próxima! 

Sígueme también en:


21 comentarios:

  1. Buena elección. Me ha gustado especialmente la versión de Piratas del Caribe.
    Un beso, Utopía !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste :)
      ¡Un abrazo grande, Atenea!

      Eliminar
  2. buena elección, me gustan todas, muchas gracias por compartirlas tienes buen gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Me alegra que te hayan gustado todas ^^
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hi :) pequeña, buena entrada llena de música, realmente son buenos temas los que has compartido en esta entrada.
    Saludo y un abrazo enorme, bonito comienzo de semana.
    Pásate por el blog cuando quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa! Me alegra que te hayan gustado :)
      Un abrazo enorme y en seguida me paso ^^

      Eliminar
  4. Me encantan las dos últimas. Los temas vocales son una pasada. En esa línea te recomiendo los cover de Pentatonix y los de Lindsey Stirling. Te dejo uno que además fue una colaboración entre ambos: https://www.youtube.com/watch?v=aE2GCa-_nyU

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten :) Y mira, he oído hablar de Pentatonix, pero nunca lo he hescuchado y a Lindsey Stirling tampoco, ¡les echaré un vistazo! Gracias por compartir el vídeo conmigo ^^ ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. La primera no la conocía, pero me ha gustado (la melodía atrapa mucho) y la de Los piratas del Caribe me ha encantado *w*
    La de Me and my broken heart me encanta y nunca había oído esta cover jajaja (es fantástica así que me la pongo en lista de reproducción de Youtube ;) )

    De covers oigo muchas (o más bien oía , porque ahora no tanto como antes). Me gustaba mucho Against the current (que ahora tienen canciones propias también ^^). También Pentatonix me gustan (el tema del acapella me fascina)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo con la primera tengo una adicción que no es normal jaja
      Yo descubrí esta cover en Facebook y la verdad que me encantó y desde entonces no he dejado de escucharla ^^
      Y la verdad es que últimamente escucho bastantes covers... A ellos no los conozco, ¡les echaré un vistazo! Y ya eres la segunda persona en esta entrada que me recomienda a Pentatonix, esta noche sin falta los escucho ;)
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  6. Personalmente, la que más me gusta es la tercera. Me encanta la música vocal. Te voy a dejar un enlace de una versión vocal de una canción de coldplay, adventure of a lifetime. Ya me contarás que te parece!! :P https://www.youtube.com/watch?v=3XHj4edLWUQ Nos leemos!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco, ¡ya mismo la veo! Gracias por la recomendación :)
      Besos :3

      Eliminar
  7. Me han gustado todas y eso que son estilos muy diferentes pero les encuentro algo en común tienen voces muy limpias y bonitas. Mi favotita ha sido la de piratas del caribe, es alucinante, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, todas son diferentes pero igualmente preciosas.
      ¡Me alegra que te gusten! Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Como a la mayoría me ha encantado la de piratas del Caribe!! No sabía que existía esa versión! muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha gustado la chica Raquel, la verdad mejor que los originales en esta canción y mira que me gusta Marea
    :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Omg! Me encanta "Que se joda el viento", y Marea en General, pero esa canción puf la adoro simplemente. Tenía miedo de lo que me iba a encontrar, pero la verdad es que la cover me ha gustado mucho :) La contraposición de la voz dulce con la letra dura mola mucho <3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!