Translate

27 ago. 2016

Ella, Luna

Ella, siempre es ella.
La culpable de mis delirios,
de mis sonrisas y mis lágrimas.
La centinela de nuestros deseos,
de nuestra pasión,
de nuestras miradas,
de nuestros besos.
Siempre es ella.
La primera y...
ojalá nunca tenga que decir que la última.
Porque ella es la mejor espectadora
y nosotros sus actores favoritos.
Solo espero que esto no sea un mero teatro,
que la función no acabe jamás
y saber que el telón nunca va a bajar.
Y si lo hace...
dejaría de ser ella para ser las bambalinas
las guardianas de esto que nos pasa,
que nombre no quiero poner
para evitar que se desgaste.
~

♪♫ El hada y la luna - Saurom 

¡Hola, mis Utópicos!
Vale, os autorizo a pegarmeCuando me fui fuera de casa dos semanas os preparé entradas programadas para que no se notara mucho mi ausencia y ahora que estoy en casa casi no toco Blogger. Esto tiene su explicación en que estoy en casa pero más fuera que dentro: playa, tres festivales de música, maratón de Harry Potter y en nada las fiestas de mi pueblo. De hecho ni si quiera me he leído más de tres capítulos del primer libro que he recibido por colaborar con una editorial. Vamos, que soy un desastre jajaja
Espero que en cuanto empiece el curso el 12 de septiembre centrarme un poco y saldar la deuda que tengo con todos vosotros. Mientras, espero que os guste este poema y a ver si consigo pasarme aunque sea un ratito por vuestros rinconcitos ;)

¡Un abrazo a tod@s y a terminar de disfrutar lo que queda de verano,
que yo lo estoy viviendo como si no fuera a haber otro! Jajaja 

17 comentarios:

  1. Y si algo se desgasta habrá que probar con algo nuevo ;D Ya tu sabeh... jajajajajajajajaja Me pasa como a ti entre las vacaciones y que ahora son fiestas no he tocado ni un libro y joo sufro... T_T

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por el poema y disfruta de las vacaciones que luego cuesta mucho volver a la rutina. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si que has estado ocupada jejeejejejjee

    ResponderEliminar
  4. El poema es muy bonito. La música la verdad que no es de mi estilo jejeje. Bueno espero que sigas pasándolo bien y disfrute mucho de las fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Bonito poema, y tranquila, aquí estamos esperando a que todo vuelva a la normalidad...
    A mi también me esta pasando, Jeje.
    No sabía que las editoriales mandaran libros en colaboración jeje.
    Un besito y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    un poema precioso, me ha gustado mucho. Te animo a que sigas escribiendo y no te preocupes por no haber hecho mucho durante el verano, ya llegarán septiembre y la normalidad. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema ^^
    Tranquila, se entiende cuando estás pero a la vez estás haciendo cosas :D que a su vez son geniales... siempre te esperaremos por acá!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es un poema precioso^^. Espero que nos traigas algunos más en un futuro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El poema es precioso, me ha dejado así: *_* No te preocupes por no estar mucho por aquí, es normal que estés más ausente, que hay que disfrutar de lo que queda del veranito. Qué suerte que empieces las clases el 12, yo empiezo el 9 (se va a llorar a una esquina solo por recordarlo) XD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que estes disfrutando de las vacaciones, el poema está muy bonito me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que bueno que tengas una vida tan activa, no te preocupes cuando se está de vacaciones se tiene que DISFRUTAR! Así que me alegro por vos y sigue así, pero lee eso sí no esta bien jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Que bello poema.como cuesta volver a la rutina despues de las vacaciones te re entiendo pero bueno disfrutala lo mas que pueda. Un besote

    ResponderEliminar
  13. El poema precioso, bien escrito y bien descripto. Que bueno que has estado ocupada. En el verano nada mejor que la playa y disfrutar con familia y amigos. Yo también me he disfrutado al tope los festivales de música que hay por estos días. Cuando entres al curso seguro tendrás menos tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el poema y no te preocupes por ausentarte, yo este mes también he descansado un poco ya que necesitaba un pequeño receso para volver con más ganas que nunca, un besazo y a disfrutar, hagas lo que hagas!

    ResponderEliminar
  15. Soy la única desgraciada que empieza clase el 5? T-T
    En fin, después de las quejas...
    Me he puesto la canción que has dejado para ponerme en ambiente para el poema, y con el principio de piano y las palabras se ha creado una burbuja. El poema me ha encantado, sobretodo lo de 'La mejor espectadora' y los actores ^^

    Yo también me he pasado días en casa pensando "Uy, cuantas cosas que podría hacer ahora mismo! Pero ya si eso otro día" jajaja Veo muy claramente que la vuelta a la uni me va a pegar fuerte (este ritmo de vagueo mío no es normal u-u)

    Muy bonita entrada! Nos vamos leyendo :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. El poema me ha encantado, es hermoso y con la canción con que lo acompañas es mucho más. Disfruta de lo que queda del verano.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!