6 dic 2016

Novedades diciembre 2016 Editorial Círculo Rojo

¡Buenos días de martes, mis Utópicos!
Como bien sabéis, la Navidad se acerca y uno de los regalos que más ilusión hace regalar y que te regalen (al menos a mí me hace mucha ilusión jaja) son libros 💜 Si a vosotros también os gusta y no sabéis cuál regalar estas navidades no os preocupéis, porque aquí os traigo un gran arsenal de literatura para completar vuestras bibliotecas y las de vuestros seres queridos con las novedades de la Editorial Círculo Rojo:

                                                                                                
Yo ya sé qué novedad voy a solicitar para disfrutarla y daros mi opinión sobre ella.
¿Adivináis de cuál se trata?
¿Cuál os llama más al a atención a vosotr@s?
¡CONTADME!


Un abrazo y feliz semana♥

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por la info!
    Yo ya tengo pedido el mio^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Un libro es un buen regalo para estas navidades,los tengo en cuenta un besito!! ☺

    ResponderEliminar
  3. Hay alguna que no pintan nada mal, pero creo que esperaré a leer alguna que otra reseña, porque con estos libros me suelo encontrar con muchas faltas de ortografía :P
    ¡Gracias por la info! ¡Ya nos contarás por cuál te has decidido! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    ¿Cómo me haces esto? Los quiero todos!!! Y yo tan pobre :(
    A ver si me toca la lotería o me trae alguno papa noel o los reyes que he sido muy buena jajaja.
    Gracias por las novedades!!

    Besitos muuuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta editorial siempre tiene mil novedades, no sé cómo lo hace...
    Me ha llamado la atención el título de Gran Cabrón jajaja ¿En serio?
    Esperaré a ver reseñas para ver si alguno me termina llamando más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades porque te gusten tanto los libros, yo digo con vergüenza que no es mi caso y que me cuesta la vida terminar alguno, seguro que serán regalos estupendos para las personas que les guste, yo de verdad que soy incapaz a estar tanto rato quieta leyendo. Muchas gracias por el post y perdona por mi ofensa a las lectoras, no es mi intención, os envidio.

    ResponderEliminar
  7. Qué gran selección tiene esta editorial, he visto algunos títulos que me han llamado bastante la atención, ahora entraré en los enlaces para saber más sobre ellos y ver si me acabacan convenciendo para regalar o para autoregalarme.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por poner mi libro, "Los disfraces de la traición", y por fomentar la lectura.

    ResponderEliminar
  9. Este año seguramente nos decantemos por regalos prácticos y no tantos juguetes.
    Los libros son una de esas grandes opciones, porque al final los juguetes no los valoran, los tienen todo el día tirados y ya no les hacen caso.
    Andamos con la saga de Harry Potter aunque es un poco fuerte para mi peque porque solo tiene 7 años y la ha dado por ahí... A ver lo que la dura el interés.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía menuda súper lista. Te los gas leído todos? A mi sólo por el título, ya me ha entrado por los ojos el de Escribiemdo el mundo. Aunque a mi entre el ebook y que mi despacho está en el mismo edificio que la biblioteca municipal ya nadie me regala libros!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!