9 ene 2017

Amigo Invisible (Folloner@s Club)

¡Hola, mis Utópicos!
Hoy os traigo una entrada muy especial y la cual me hace mucha ilusión, porque se trata de una iniciativa de mi querido grupo de lectura Folloner@s Club, ya os he hablado alguna vez de él, que empezó siendo sólo un grupo de WhatsApp con unas cuantas locas apasionadas de los libros y a día de hoy tenemos hasta blog, colaboramos en lecturas conjuntas con editoriales y otras que nos mandan los propios autores/as, aparte de las que nosotras mismas proponemos... una maravilla, vaya. Y la última idea fantástica que se les ha ocurrido es la de hacer un amigo invisible, ese "juego" en el que por sorteo te toca alguien a quien le tienes que hacer un regalo y al mismo tiempo alguien que tú no sabes quién es te regala a ti otro. Pues bien, como no podía ser de otra manera, los regalos esta vez han sido libros, más concretamente, en versión digital, para poder mandarlos por email y que fuera lo más económico posible. Y, tal como se indicaba en las reglas de la dinámica Amigo Invisible Follonero, hoy os traigo el libro que regalé a mi amiga invisible, el que me ha regalado la mía y alguna sorpresita más. Así que, una vez hecha esta introducción explicativa... ¡dentro Amigo Invisible!

La persona a la que yo le regalé un libro que me gustó muchísimo el pasado 2016 fue...

🎇Andrea del blog La Estantería de Andrea 🎆
Y el libro que elegí para ella, como no podía ser de otra manera,
fue STARDUST de mi queridísimo NEIL GAIMAN.

Sinopsis:
El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoría, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristán deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal... ¿conseguirá Tristan el amor de su dama?




Y ahora vamos con mi amiga invisible... que no ha sido otra que la mismísima, maravillosa, increíble...

Alexandra M.J. Blackburn del blog ¿Dónde está mi lápiz? 💜


Y aquí he de aclarar que hubo un pequeño lío al principio con los correos, por eso yo no recibí mi libro hasta el último día y, por eso, a modo de compensación, Alex me envió, no solo 5 libros en lugar de 1, sino que como había visto por el blog que me gusta One Piece y al parecer a ella también, ¡me ha diseñado una portada preciosa de un Luffy navideño muy majo! Jaja en serio, este detalle hizo que mi corazón se pusiera a dar saltitos y palmas de alegría:


¿¡VERDAD QUE ES UNA MONADA!? Y en cuanto a los libros, el principal que me ha mandado ha sido uno de esos clásicos que llevo tiempo queriendo leer y que hasta ahora no me había animado, pero esta es la excusa perfecta para tacharlo de mi lista de pendientes y así ir completando mis retos del 2017, ya que leer 3 clásicos forma parte de mis retos literarios para este año. Y el libro elegido ha sido...
El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald :)

Sinopsis:
Esta es la historia del millonario hecho a sí mismo, Jay Gatsby, a quien sólo le mueve una obsesión: recuperar un amor de juventud. Pero Daisy es hoy una muchacha que forma parte de una sociedad frívola y aburrida de sí misma, una criatura encantadora y también dañina. Un magnífico retrato de heroicidad en un mundo decadente.

En cuanto a los otros 3 libros extra que me ha regalado en compensación por la tardanza, son:
Neverwhere de mi amadísimo NEIL GAIMAN. Jajaja claro, con mi reciente obsesión declarada a los cuatro vientos por este hombre era fácil acertar con el autor... pero es que tengo unos 15 libros de Gaiman en formato digital y ella me ha enviado precisamente ¡uno que no tenía! ¡¡Acierto rotundo!! 👏👏
Quien pierde paga de Stephen King, quien, por si no lo sabéis, es un autor que llevaba siglos queriendo leer y este año leer alguno de sus libros está en mi lista de retos literarios del 2017, así que, blanco y en botella, ¡empezaré por este!
 La mujer del viajero en el tiempo Tan poca vida, la verdad es que no conocía ninguno de los dos, pero según dice, tienen historias muy interesantes y cuenta con excelentes opiniones. y lo cierto es que hay algo de morbo en eso de leer libros de los cuales no sabes ni la trama, así que los cogeré también con muchas ganas en cuanto acabe los exámenes jajaja 
Y poco más me queda por decir, salvo agradecer al Folloner@s Club
por organizar esta maravillosa iniciativa, con la cual estoy súper encantada y nada,
¡desearos a tod@s una semana fantástica y mucho ánimo a l@s que,
como yo, estéis de trabajos, exámenes, etc.!
¡Un abrazo enorme! ❤

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Así da gusto hacer "amigos invisibles", yo me negué hace tiempo a participar en ninguno más puesto que paso mucho tiempo y esfuerzo intentando encontrar el regalo perfecto y a mí siempre me regalan algo que no me gusta, así que, me auto-regalo lo que sé que me va a gustar y ¡listo!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    Dios, qué bonito el banner de Luffy *.* Y los libros que has recibido parecen geniales. :D
    Yo de los tres sólo he leído Gatsby, pero le tengo muchíiiiisimas ganas a Tan poca vida <33
    Abrazote,
    M

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No había escuchado sobre el libro que regalaste pero tiene una premisa bastante interesante y ha llamado mi atención.
    La portada es toda un preciosidad ♥ y más que tiene el personaje que tanto te gusta, El gran Gatsby lo tengo desde hace rato entre mis pendientes pero por unas cosas y otras nunca me pongo con él, espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! que guay lo del amigo invisible *_*. Me encanta el regalo que has hecho tú Stardust es uno de mis favoritos:D. La postal de Luffy es adorable también hehehehe y sobre El gran gatsby aún no tengo mucho interés pero espero que lo disfrutes mucho. ¡Besis!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha parecido una idea increíblemente original eso del amigo invisible literario, sobre todo por regalaros libros digitales. Estoy segura que a Andrea le gustará tu elección, y espero que a ti te gusten los libros que te han tocado! Ya nos contarás qué tal!
    ¡Un besito!

    PD: La foto de Luffy... muero de amor en 3, 2, 1.

    ResponderEliminar
  6. La imagen de Luffy es un amor... Es todo un detallazo por parte de Alex *-*
    Espero que nos hables pronto de esos tres libro, y que los disfrutes mucho. Solo conocía el de Fitzgerald, que tengo muchas ganas de leerlo, así que espero descubrir contigo los otros dos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola linda! Saliste mega regalada que maravilla espero que disfrutes mucho esos libros, yo tengo pendiente desde hace tiempiiisimo la esposa del viajero en el tiempo, creo que este año resolveré ese asuntito. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Stardust estoy deseando leerlo, la peli me encantó. El Gran Gatsby me gustó muchísimo, la ambientación es una maravilla, ya nos contarás qué te parece cuando lo leas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La portada esta muy chula,disfruta tus regalos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    El amigo invisible siempre me pareció una iniciativa bonita, probablemente por la ilusión de saber que te iban a regalar sin saber quién y por la parte de buscar algo que pudiera gustarle a la otra persona. Es por eso que me ha encantado que nos hayas contado tu experiencia en este caso.
    Ya nos dirás que te parece tú lectura regalo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    Que entrada más cuqui y me encanta el Luffy que te ha mandado Alex, tengo envidia 😧😧😧
    Me apunto a Neil Gaiman, por eso de la obsesion que te ha dado jeje algo bueno tiene que tener 😊
    Y prepárate que Harry Potter está al caer!
    Un beso Utopía!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!