14 mar 2017

Reseña - SORTEO: Siempre hay un mañana (Nora Roberts)

¡Hola, mis Utópicos!
Parecía que nunca iba a llegar... ¡Pero al fin llegó!
🎇🎆¡¡AQUÍ OS TRAIGO EL PRIMER SORTEO (con regalo físico) DEL BLOG!! 🎆🎇
Que después de casi 8 años con el blog y 950 seguidores ya tocaba agradeceros que sigáis ahí todo este tiempo... Madre mía, más de 7 años, ahora me doy cuenta de que he crecido con el blog jaja.
El caso, que me desvío jaja os quería regalar algo físico y como últimamente el blog ha seguido la línea de blog literario, aunque sabéis que a mí no me gusta encasillarme porque soy un batiburrillo de delirios varios, pues he pensado que un buen regalo sería un libro (o dos, quién sabe...) y alguna sorpresita cuqui más. Y me pregunté, ¿qué libro podría regalar? Así que entré en una librería, me puse a mirar varios títulos que me llamaban la atención y, después de pedir consejo y opinión a otras bloggers, y después de darle muchas vueltas a la cabeza, me decidí por el libro que voy a reseñar hoy porque, evidentemente, no iba a regalaros algo que a mí no me gustase. Así que me hice con el libro en digital, para asegurarme de no estropear vuestro ejemplar en papel, que va a ser la edición de la ficha técnica del libro y nada, si queréis participar, atent@s a la reseña para saber si os apetece leer el libro aparte de descubrir algún detallito más personalizado por mi parte ;) Y ahora sí que sí, sin más dilación... ¡Dentro reseña!

Ficha técnica:
Título: Siempre hay un mañana
Autora: Nora Roberts
Colección: Hotel Boonsboro 1/3
Nº de páginas: 360 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DEBOLSILLO
ISBN: 9788490327104

Sinopsis:
El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está experimentando una remodelación completa a manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre.

La vida social de Beckett, arquitecto y el menor de los hermanos, se limita a hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez su atención no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una mujer, la misma a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido, Clare Brewster está centrada en sus tres niños y en llevar la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero ella se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá admirarlo de cerca... al edificio y al hombre que lo diseña.

La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Él muestra una habitación diferente cada vez que los dos encuentran un rato libre. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...
Beckett se preguntó si las mujeres sabrían que una mirada así podía esclavizar a un hombre.
Opinión personal:
La única pega que le veo a este libro es que su sinopsis es demasiado larga, el resto es perfecto ;) Va, Utopía, ponte seria jaja
Si bien el nombre de Nora Roberts es muy conocido, sobre todo entre las/os amantes de la literatura romántica, hasta el momento solamente había leído un libro de ella, Destinos de pasión, el cual me gustó tanto que cuando compré este libro sabía que iba a ser un acierto seguro. ¿La razón? Todo el mundo sabe que mi género favorito es el fantástico y que la novela romántica... digamos que, aparte del libro anteriormente mencionado de Roberts y de Orgullo & Prejuicio, he leído más bien poca literatura romántica, pero la primera vez que leí a Nora Roberts me fascinó tanto su narrativa y el modo que tiene tan sutil y especial de mezclar la fantasía con la realidad que me lancé de cabeza con él. Y es que, aunque el libro encajaría en novela romántica, el subgénero predominante yo lo encasillaría dentro del realismo mágico, porque tal como se observa por la sinopsis (no os voy a contar nada más de la trama, porque en la sinopsis está todo lo relevante), es una novela que narra hechos, escenas, situaciones cotidianos con personajes normales y corrientes en un pueblo como otro cualquiera. Hasta aquí todo normal. Pero en realidad la magia impregna todas y cada una de las páginas de este libro, ya sea por la pluma de Roberts, tan simple, bonita y ligera, bien por el enigma de si el Hotel está verdaderamente o no embrujado o tal vez sea por los pequeños toques encantadores de los diálogos, la escenas o los lugares.
De verdad os lo digo, una vez crucéis la puerta del Hotel Boonsboro, váis a ir creciendo con él a medida que avanza su remodelación y después no vais a querer salir. Bueno, puede que sí, para ir a visitar a Clare en su preciosa y cuca librería. Ya sabéis lo mucho que me gustan a mí los libros donde aparecen libros ;) Y si estas no son razones suficientes para leer el libro, en ese caso los 3 súper héroes de esta historia os terminarán de robar el corazón. Por favor, en mi vida había leído algo tan adorable, divertido y cotidiano como las trastadas de los tres renacuajos de Clare. ¡Qué niños más salaos! Y de los tres mosqueteros y las supernenas ya ni hablamos 😂😂 Va, vuelvo a ponerme seria jaja
Nunca se es demasiado mayor para las golosinas. Ni para la pizza, que, como es bien sabido, es la comida favorita de todos los superhéroes.
Personajes:
Los Tres Mosqueteros que he mencionado vendrían a ser los tres hermanos Montgomery. A Beckett ya le conocéis, es nuestro protagonista masculino y la verdad que más no me podía gustar, es un personaje muy cercano, trabajador, inteligente y agradable que intentará hacer su sueño de instituto realidad, que su amor por Clare sea correspondido. Después tenemos a Owen y a Ryder, a ambos los adoro aunque son totalmente opuestos. Owen es más divertido, dicharachero, simpático... Mientras que Ry es cínico, algo más reservado y podríamos decir que va de "duro" por la vida, pero lo compensa estando ahí cuando su gente le necesita. Ya os digo, yo no sabría con cuál de los tres quedarme porque se complementan entre ellos y son unos personajes que le darán vida y ritmo a la historia.
Clare se apartó porque quería acercarse.
Y lo mismo ocurre con las Supernenas. A Clare ya la conocéis también, dueña de la librería del lugar, perdió a su marido en la guerra y volvió al pueblo de sus padres para que le echaran una mano con sus dos niños y otro que venía en camino. Una madre responsable, cariñosa pero inflexible (a lo Mary Poppins), que no olvida que también es una mujer, todavía joven, que podría tener una segunda oportunidad... Además, como buena amiga de sus amigas, no descuida tampoco a las dos Supernenas restantes, Avery es la dueña de la Pizzería Vesta, muy cerca del Hotel y la librería, con lo cual, no extraña que sea el lugar de reunión de nuestros protagonistas y la gente del pueblo. Avery es perspicaz, divertida, leal y trabajadora, la mejor amiga de Clare. Y por último tenemos a Esperanza, a quienes Avery y Clare ayudan a encontrar trabajo en el lugar con más encanto de la ciudad. Esperanza está intentando salir de un pequeño bache personal y profesional, por eso no está muy convencida de querer que su vida dé un giro de 180º, es muy precavida y sensata, pero se dejará llevar por una corazonada y acompañará al resto de personajes dándole su toque especial a la trama.
Pero esto no es solo un negocio, para nosotros no. Ese establecimiento necesita amor. Nosotros le estamos dando mucho. Quiero dejarlo en manos de alguien que haga lo mismo. Y que sepa hacer unos gofres en condiciones.
También encontramos un buen número de personajes secundarios que harán que te encariñes aún más con la historia y, ¿cómo no?, no podía faltar un buen villano a quien odiar. Y odiar de verdad. Un malo de la historia a quien le desearías la más dolorosa de las muertes. ¿Por qué? Tendréis que leerlo para descubrirlo.

Pero, como siempre, hay un personaje que destaca sobre el resto y esa no podía ser otra que mi queridísima Elizabeth. El toque más mágico del libro. Y es que, si ya es encantador que las habitaciones del hotel lleven nombres de parejas célebres de la literatura, que ocurran cosas extrañas en la habitación Elizabeth & Darcy es que ya me termina de enamorar. Y hasta aquí puedo decir. El resto lo tendréis que leer 😉 Al igual que yo espero leer pronto los otros dos libros restantes de esta trilogía. Aunque la verdad que no es obligatorio porque el final no es de estos abiertos con los que te quedas medio vacía, pero sin duda la historia hace que no quieras salir nunca de ella y necesites volver a entrar en el Hotel Boonsboro.

En resumen:
Una historia encantadora en todos los sentidos, cotidiana, divertida,
que hará despertar mariposas en el estómago y risas en el corazón,
con unos personajes bien construidos de los que te enamorarás
y bañado todo con la pluma tan sencilla, bonita y mágica de Nora Roberts.
Un libro para enamorarte de la vida y del trabajo que día a día tiene su recompensa.

Nota: 📕🍕👻💜/5

Sobre la autora:
Eleanor Marie Robertson (Silver Spring, Maryland, 10 de octubre de 1950) es una escritora estadounidense de libros superventas, dentro del género de novela romántica y de suspense con el nombre Nora Roberts y de literatura fantástica con el nombre J. D. Robb. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos.




¡Y hasta aquí la reseña de hoy, mis Utópicos!
Ahora, viene el SORTEO


¿Qué se sortea?
Un ejemplar en papel del libro "Siempre hay un mañana" de Nora Roberts, edición de la reseña.
Con posibilidad de añadir alguna sorpresita más, ya sea en forma de libro, dulces, detallitos de papelería, lo que se me ocurra en general ;)

¿Quién puede participar?
Como mi presupuesto es bastante limitado, este primer sorteo va a ser solo nacional (España peninsular), así que puede participar todo el mundo que tenga una dirección en España, desgraciadamente solo península, a la que pueda mandar el paquete.
Puesto que sé que hay mucha gente que no tiene blog pero que me leen siempre, NO es necesario tener blog ni seguirme para participar.

¿Cómo se participa?
  • Dejando un comentario en esta entrada (se puede con la cuenta normal de Google) diciendo que participas con un nombre, correo, red social o algo donde poder localizarte si resultas ganador/a del sorteo. Con esto ya tendríais una participación
Pero, como siempre, se pueden conseguir participaciones extra:
  1. Siendo seguidor/a del blog y especificandolo en el comentario junto con el enlace de tu perfil de Blogger o mandándome una captura de pantalla a utopiadgjm@gmail.com para cerciorar que me sigues.
  2. Siguiéndome en Instagram (@utopia_ana) y dejándome en el comentario tu perfil.
  3. Compartiendo la entrada en Twitter y dejándome el enlace en el comentario.
  4. Compartiendo la entrada en Facebook y dejándome el enlace en el comentario.
Aparte de esto, si queréis darle difusión al sorteo de cualquier otra manera, llevándoos el banner, anunciándolo en una entrada, haciendo RT en Twitter o Instagram... será infinitamente agradecido, pero no contará como participación, ya que me gustaría que no hubiera una gran diferencia de participaciones y tampoco quiero agobiaros exigiéndoos nada.

¿Cómo se elegirá al ganador/a?
El programa elegido para realizar el sorteo es Sortea2.
Allí pondré el nombre de todos los participantes que hayan seguido correctamente los pasos y, dependiendo de las participaciones de cada uno, escribiré tu nombre de una a cuatro veces, con más o menos probabilidades de que te toque.

¿Hasta cuándo se puede participar?
Se podrá participar hasta el día 23 de abril a las 00:00. Es decir, que los comentarios que se hagan a partir de las doce y un minuto del domingo 23 de abril (noche del sábado al domingo) no entrarán en el sorteo. En cuanto a la publicación del ganador/a, intentaré publicarlo al mediodía del 23 de abril, pero no prometo nada, depende de si ese día puedo publicar o no, si no pudiera, lo haría o el 24 o el 25 de abril, más tarde no creo. Pero, por si acaso, atentos a mis redes sociales porque avisaré por ahí.

¿Qué hago si resulto ganador/a?
¡Alegrare y disfrutar de tu(s) premio(s)!
Jaja no, en serio, no tendrías que hacer nada, salvo estar atento a la red social o correo que me hayas dejado en el comentario porque me pondré en contacto contigo a partir de ahí. De no recibir respuesta en 5 días se procedería a realizar otra vez el sorteo eliminando esta vez tu nombre de la lista de participantes.

¡Y esto es todo por hoy, mis Utópicos!
Espero que os animéis a participar, si tenéis alguna duda sobre el sorteo no dudéis en contactar conmigo a través del formulario de contacto que encontraréis en el lateral derecho del blog... y ya está, que me enrollo mucho.
INFINITAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE

Un abrazo enooorme y sed muy MUY FELICES ❤

56 comentarios:

  1. Participo. No puedo hacer captura de pantalla desde el movil, asinque no puedo motrar... En face soy Beixi Estevez instagram Beixi Estevez
    Twitter Triz Estevez
    Suerte ❤❤

    ResponderEliminar
  2. Enlace de face:
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1141395759323450&id=100003591098943
    Enlace de twitter:
    https://twitter.com/TrizEstevez/status/841682585118003200

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Participo en el sorteo. Te dejo los enlaces y todo lo que pides ahí arriba y espero tener mucha suerte. ^^

    Mi nombre es Isa y puedes contactar conmigo desde Twitter @altibajxs_ o desde mi correo electrónico: pernoctarentrepalabras@gmail.com.
    Soy seguidora del blog, el enlace a mi perfil de Blogger es: https://www.blogger.com/profile/15879566801569165674.
    Te sigo en Instagram desde @greatimperfect.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Nora Roberts me encanta *-*
    No he leído este libro, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Me encanta estas mezclas que suele hacer la autora que, como ya sabes, lo hace de maravilla, así que me llevo apuntada esta historia.
    Lástima que no sea de la Península, porque, si no, me apuntaba sin dudarlo. Aun así, gracias por organizar el sorteo, guapa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! No puedo participar, pero me ha encantado la propuesta mucha suerte y ¡felicidades por tanto tiempo! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo!! Me gusta mucho esta autora!! Si gano (ojalá, ojalá, ojalá!,jejej) puedes contactarme por twitter @SaraLectora.
    Te sigo en el blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05354745009124863961&blogID=3476399074326530005
    Comparto en Twitter: https://twitter.com/SaraLectora/status/841944441292226561
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=266767837113951&id=100013422107403

    Gracias!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Adooooro a Nora Roberts así que me apunto de cabeza.
    Esta serie la tengo pendiente de leer, pero pinta genial ^^
    Te envío un mail con la captura de pantalla.
    * Mi usuario en Instagram es @vero_rinconin
    * Comentario en Twitter: https://twitter.com/VeroRinconin/status/841948168686313472
    * Comentario en Facebook: https://www.facebook.com/VeroRinconin/posts/2254782441414617

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Wooow!más de siete años, si que llevas tiempo en esto. Me encanta Nora Roberts, siempre es una apuesta segura, pues hasta el momento sus libros me han gustado uno más que otros, pero no me ha defraudado ninguno, no participo porque lo tengo pero le deseo mucha suerte a todas las participantes, espero que se apunte muchas pues merece la pena. Comparto en mis redes sociales. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola. Enhorabuena por esos ocho años en la Red. Sí que debes haber crecido con el blog. Me encanta el sorteo que tienes (yo también he organizado mi primer sorteo con el próximo libro de Lola P Nieva, por si quieres pasarte). Me han recomendado mucho el libro que sorteas así que participo sin dudarlo:

    - Para contactar conmigo: calatrava.carmen@gmail.com
    - Te sigo en instagram como @chef964
    - Comparto en twitter: https://twitter.com/chef964/status/841970818087321601
    - Te sigo el blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15048573490058357389&blogID=1947384195928702077&startIndex=60
    - Comparto en facebook: https://www.facebook.com/librosenmibiblioteca/posts/1852395011704848

    Creo que esto es todo. Suerte en el sorteo y que participe mucha gente

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de compartir en mi página de facebook
      https://www.facebook.com/librosenmibiblioteca/photos/a.1866866560257693.1073741835.1826824494261900/1866884306922585/?type=3&theater

      Eliminar
  10. Participo y comparto. Gracias por el sorteo
    Mi nombre es Carmen RB. Te sigo en todas las redes sociales.
    Te sigo en Instagram: https://www.instagram.com/carmen.romero.baldonado/
    He compartido en twitter: https://twitter.com/Carmen_Romero_B/status/841974959236907008
    He compartido en Facebook: https://www.facebook.com/carmen.romero.baldonado/posts/10210311193228666?pnref=story

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, esta escritora me llama mucho,espero leer algo de ella pronto.
    Suerte a todos en el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola! felicidades tanto por los 8 años como por los casi 1.000 seguidores que venimos aquí a menudo, cuesta mucho trabajo conseguir todo ésto y da mucha satisfacción, me apunto al sorteo ¡¡cómo no!! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola amor,
    Felicidades te mereces esto y mucho más, qeu ya casi llegas a los 1000!!
    Yo me apunto, ya sabes dónde me puedes encontrar jaja(en el grupo de whats: Bloggers Literarios)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Antes que nada felicitarte por tus más de 900 seguidores y por tus casi 8 años en este mundo, de verdad que me quito el sombrero porque es bastante tiempo de dedicación y esfuerzo, muchos aplausos a tu trabajo y brindo para que vengan muchas más bendiciones.
    Yo no soy muy aficionada al romance pero disfruto mucho de la pluma de Nora Roberts, hasta ahora siempre ha sido una apuesta segura para mí y me encanta como mezcla el romance con muchos más géneros. Esta historia no la he leído pero ha captado mi atención, no dudaría en darle una oportunidad.
    El sorteo está chulisimo, lastima que viva al otro lado del planeta pero le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa !!. Antes de nada muchas felicidades. La novela no la he leído pero no sé porque no termina de gustarme la escritora pero supongo que la novela que leí en su momento pero leyendo tu reseña del libro me has dejado pensativa así que me lo apunto. Fantástica reseña, no participo ya que soy de Canarias, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Ay que en nada llegas a los 1000, que pasada.
    Dejo pasar el sorteo porque no me llama el libro, así que suerte a todos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola lindaa! Primero Muchas felicitaciones por toda la trayectoria que ha tenido tu blog, y por ese montón de seguidores, que felicidad, totalmente válido para hacer ese sorteo tan maravilloso, me encanta el hecho de que reseñaras lo que vas a sortear, porque así la gente se hace una idea un poco más amplia, mucho éxito a todos los participantes, y concuerdo contigo que aunque la sinopsis es un tanto larga se ve que debe tener su encanto, me alegra que la disfrutaras ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa por estos siete años en blogger, eso es constancia y lo demás son tonterias. Me alegro mucho que te haya gustado tanto el libro y sobre todo que lo que sortees sea algo que te haya llegado tanto a ti, porque eso significa que le pones sentimiento a las cosas. Muy bonito detalle. B7s

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tantos años en el blog y con tus seguidores que van creciendo día a día. Gracias por el sorteo, un besazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, bonita!
    Con lo que me gusta a mi Nora Roberts... por supuesto que me apunto ^^

    Mi nombre es Elena Silva, mi correo campanillaa93@hotmail.com
    Te sigo, lo sabes, pero aun así te dejo mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=17597045171536096054&blogID=2033729557957446747

    También te sigo en Instagram como @mimundopersonal

    Comparto la entrada en Twitter: https://twitter.com/Mimundopersonal/status/843069989817073664

    Comparto en facebook con mi perfil Elena Silva: https://www.facebook.com/elena.silva.7731/posts/1509425655735147

    Cruzaré los dedillos!! jaja

    Gracias, un beso enorme :*

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa participo del resto de cosas no tengo idea como se hacen mi correo es judithpilarpascualgarcia@gmail.com
    Mi blog lecturayvideojuegos.blogspot.com
    Y mi face judith pascual

    ResponderEliminar
  22. hola,
    este libro lo tengo en casita en mi monton de pendientes mirandome mal. Paso por encima por la reseña y no participo en el sorteo porque ya lo tengo. Suerte a todo el mundo

    besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola!! muchas gracias por este sorteo!! puedes contactarme por twitter : @blogdetuslibros o por correo sheeylaa05@gmail.com

    Aquí tienes el enlace para promocionar el blog desde el twitter : https://twitter.com/blogdetuslibros/status/844556166126559232

    mi blog es : http://cadalibrounailusion.blogspot.com.es/

    https://www.blogger.com/profile/07410729562686241953 si no te sale avisame por alguna red social y te envio captura.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Participo en el sorteo guapa!!!
    Mi twitter es: @mireyagiil
    https://twitter.com/MireyaGiil/status/845015306594603009
    Mi facebook ya lo sabes.
    y mi blog es mglletters.blogspot.com

    Y sino puedes contactar conmigo por whatsapp. ♥

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Madre mía, no puedo creer esto... Estoy poniéndome al día con las lecturas de entradas que tengo pendientes y acabo de llegar aquí. ¡El sorteo terminó hace un día! ¡Aañdhadfhañd!
    >.< Esto me pasa por no poder ir al día...
    En fin.
    Si te digo la verdad, el romántico no es un género santo de mi devoción, a pesar de que el nombre de Nora Roberts no me es desconocido. La sinopsis no es que me llame del todo, quizás porque ya lo he prejuzgado por el género. En cualquier caso, habría estado bien apuntarme para ver si había suerte y darle así una oportunidad.
    Otra vez, ¡mea culpa!
    En cualquier caso, es genial que a ti te haya gustado tanto. Cada vez que paso por aquí me dejo enamorar por el entusiasmo con el que escribes tus publicaciones <3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario 2.0, allá voy:
      Leer y comentar una entrada tan tarde puede hacer sus estragos, y por eso en vez de ver que el sorteo terminaba en abril, pensé que terminaba en marzo.
      ¡Gracias por avisarme! ¡Por supuesto que me apunto!

      Participo como: Beatriz G. López. Mi usuario en Twitter es @Beatriz_GLopez
      Te sigo en el blog con este perfil: https://www.blogger.com/profile/11395216891908405953
      Te sigo en Instagram con el usuario @bsco13
      https://twitter.com/Beatriz_GLopez/status/845368152204742661
      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10154590614128869&id=722103868

      Ahora sí que sí.
      Gracias por organizar esto. ¡Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESOS 8 AÑAZOS Y ESOS CASI 1000 SEGUIDORES!
      Siempre es un placer leerte. ¡Besitos!

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Enhorabuena por estos ocho años de blog.

    - Para contactar conmigo: josegisol83@gmail.com
    - Te sigo el blog: Dumain, captura: http://i.imgur.com/rRnrwbI.png (te la mandaré también por correo)
    - Te sigo en instagram como @deiwan6 // https://www.instagram.com/deiwan6/
    - Comparto en twitter: https://twitter.com/_Dumain_/status/845295988474609665
    - Comparto en facebook: https://www.facebook.com/joselgisol/posts/180773512430713

    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana/Utopía (participo��) 1º- Enhorabuena por todos esos seguidores en el blog despues de tanto tiempo y que sigan siendo muchos mas (yo no te sigo porque no tengo blog, pero si que lo leo gracias a que pones las direcciones en twitter������)
    2º- Te sigo en twitter @_anavidal7 y en instagram ana7vidal

    ResponderEliminar
  28. Participo :)
    Te sigo: https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865
    Te sigo en Instagram: @webchicasombra
    Mi mail: tamara20cehegin@gmail.com

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola. Participo. Te sigo https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=11902970473179285208&blogID=5276939689998182962
    En instagram maria29_11
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues he leído varios libros de la autora y me gusta, así que me animo a participar.
    Te sigo como Galena: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03022538269990431430&blogID=5262927987032002614&startIndex=60
    Mi mail es galenasanz@gmail.com

    Lo he compartido en Twitter https://twitter.com/GalenaSanz/status/851490762479083526 y te sigo en Instagram como @galenasanz
    También lo che compartido en Facebook: https://www.facebook.com/galena.sanz/posts/1243068339146427

    Eso es todo, muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  31. Participo!!!
    Sigo el blog
    He difundido en Twitter el sorteo:
    https://twitter.com/CristiPb91/status/851512658155245568
    Mi contacto en twitter : @cristipb91

    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Participo.
    Blog https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=09457960723973440768&blogID=7253863515947967941
    Instagram eme_eme9
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Me apunto encantada de la vida ^_^ Me puedes localizar en https://www.facebook.com/martact83

    -Te sigo en el blog con este mismo nombre.
    -En Instagram como Ishegan (https://www.instagram.com/ishegan)
    -Comparto en Twitter: https://twitter.com/ishegan/status/854396542500917248
    -Comparto en Facebook:https://www.facebook.com/martact83/posts/1830890910509045

    ResponderEliminar
  34. Participo. Sigo el blog como Naikari Naika.
    he compartido en facebook
    https://www.facebook.com/naikari.foro/posts/10211997272943623?pnref=story
    Mi mail naikari25@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Participo!! Muchas felicidades por el blog, yo hace poco que lo descubri pero espero que siga creciendo!
    Mi contacto en caso de ser ganadora es cristinapaniaguablanco@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades, participo

    https://www.blogger.com/profile/059318843564738203974
    en instagran te sigo como AmpaSF
    https://twitter.com/Ampasf/status/854776470358683648
    https://www.facebook.com/amparo.sorianofrances/posts/1211629092282677

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por esos ocho años del blog y por todos los seguidores que has conseguido en estos años y los que te quedan por conseguir

    * Para contactar conmigo: cocoek@gmail.com
    * Te sigo en el blog : https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13463595421283368934&blogID=3476399074326530005&startIndex=60 por si asi no te vale te mando captura de pantalla http://es.tinypic.com/r/308dxls/9
    * usuario en Instagram es https://www.instagram.com/monica.aguerofernandez/
    * Comentario en Twitter: https://twitter.com/cocoek00/status/854777451335045121
    * Comentario en Facebook: https://www.facebook.com/monica.aguerofernandez/posts/10203109784503543

    ResponderEliminar
  38. Hola, participo y felicidades por tantos años, te sigo como Fina Andres, mi perfil de blogger es: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=07818045366691919551&blogID=4987257038956041930, te sigo también en facebook, twitter e instagram:
    https://www.facebook.com/fina.andres.5
    https://www.instagram.com/sevari/
    https://twitter.com/sevari2001
    y mi correo electronico es: sevari2001@yahoo.es
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. Muy buen sorteo. participo como Belswan( te sigo) y mi email es belswan1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Participo mi correo es brendy23fire@hotmail.com , mi Instagram es @brendy23fire, en Twitter te sigo como @brendy23fire y compartidohttps://twitter.com/brendy23fire/status/855095134479937537, en Facebook soy Brenda gonzalez perez compartidohttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1033697346729788&id=100002685978199 y t sigo en Google +https://plus.google.com/114864433469289775208

    ResponderEliminar
  41. Hola, participo.

    Soy Espe y te sigo https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828
    -Correo: egarciavergara@gmail.com
    -Twitter: @Miniikaty
    -Te sigo en Instagram: @Miniikaty

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Me apunto bonica, que aún creo que no me había apuntado. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Me encanta Nora, y este me lo leo... justo lo vi en venta en la feria del libro.
    Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Gracias por el sorteo, participo!
    Email: verorinconin@gmail.com
    Sigo el blog: https://www.blogger.com/profile/09839380379541781190
    Instagram: te sigo como @vero_rinconin https://www.instagram.com/vero_rinconin/
    Compartido en Twitter: https://twitter.com/VeroRinconin/status/855756450307731457
    Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/VeroRinconin/posts/2286702598222601

    Besinos.

    ResponderEliminar
  45. Holaaa, yo participo!!

    Mi enlace de blogger es https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12094065652309753165&blogID=3476399074326530005

    Mi instagram es @libros_mundolibros

    Mi correo es: librosmundolibros@gmail.com

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  46. Participo.
    judithpilarpascualgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Muchísimas felicidades por los seguidores!
    No había visto este sorteo, me apunto apurando el tiempo xD
    Este libro hace muchísimo tiempo que me lo quería leer y aún no lo he podido conseguir, a ver si esta vez es posible ^^
    - El link de que soy seguidora es este, espero que esté bien https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=10362125991377204928&blogID=1626477434216896283
    - Compartido en twitter https://twitter.com/unmontondlibros/status/855779962586103808
    * Para contactar conmigo puedes hacerlo a través de whatsapp, estamos en el grupo Bloggers Literarios juntas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  48. Hola, muchas gracias por el sorteo. Participo.

    Te sigo en el blog como Bookanera AD: https://www.blogger.com/blogger.g#reading
    Te sigo en instagram como @bookanera
    Te sigo como @bookanera y comparto en twitter: https://twitter.com/Bookanera/status/855808231180034048
    E-mail: bookanerabuscandotierra@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Me ha encantado esta reseña, y me has convencido para leer este libro :D

    Participo en el sorteo.
    Mi correo es: miburbujadehistorias@gmail.com
    Y acabo de empezar a seguirte
    https://www.blogger.com/profile/00092614546622364409

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, me apetece muchísimo el libro.
    Me apunto y te dejo por aquí mis redes:

    Sigo al blog desde: https://www.blogger.com/profile/16081692636239705424
    Te sigo en Instagram como: https://www.instagram.com/crisdevoralibros/
    Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/cris.deboralibros.1/posts/119995978550941?pnref=story
    Compartido en Twitter: https://twitter.com/Devoradoras_DL/status/855862410426634240

    ¡Nos leemos! Un beso <3

    ResponderEliminar
  51. muy buena reseña,muy completa. Lastima no poder participara... pero bueno... abrazos!

    ResponderEliminar
  52. Hola! la verdad es que a nosotros no nos llaman mucho la atención las novelas románticas, a mí me llaman un par de libros pero creo que ninguno de esta autora. Nos alegramos de que hayas disfrutado del libro.Te esperamos por nuestro blog, un beso.
    Tania y Alberto - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Muchísimas felicidades por el sorteo :D Siento que los primeros sorteos dan muchísimo de qué hablar y de sentir tanto con tus lectores como para vos misma y la elección que has tomado es muy interesante. Yo jamás he leído nada de Nora Roberts pero ya con tu reseña me has intrigado muchísimo, sobre todo por la metáfora de Los tres mosqueteros (a mí me encantan y con eso ya también me ha enamorado el libro). Aunque no es el tipo de libro que sólo leer, estoy segura que me va a gustar. Le deseo mucha suerte a todos los participantes :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!