18 nov 2017

UNBOXING #1 | Manual de pérdidas, Los diarios de Cereza y Llantos de sangre

¡Hola, mis Utópicos!
Hoy os vengo a enseñar y hablar de los tres libros que me han llegado recientemente. Así es, eso quiere decir que os traigo mi primer UNBOXING del canal de YouTube, DELIRIOS UTÓPICOS, ¡espero que os guste mucho!


Además, como sé que a veces no hay tiempo o da pereza ver lo que hay en la descripción del vídeo (mi maleta de Newt Scamander), yo que soy muy buena os los dejo aquí más a la vista para que podáis apuntaros bien estos títulos y, para las/os que no lo sepáis, en cada vídeo añado algunas recomendaciones culturales, una de un libro (aparte del libro que uso para los saludos), una canción y una película. ¡Espero que os gusten!

↡↡DESCUBRE LO QUE ESCONDE LA MALETA DE NEWT SCAMANDER↡↡

Lista de libros que han aparecido: Libro del saludo: El Príncipe de la Niebla (Carlos Ruiz Zafón) Libro de autor: Manual de pérdidas (Javier Sachez García) Libro de ALFAGUARA: Los diarios de Cereza. El zoo petrificado (Joris Chamblain y Aurélie Neyret) Libro del sorteo de Twitter: Llantos de sangre (Christian Martín)

HOY LA MALETA DE NEWT SCAMANDER RECOMIENDA... ...para empezar el día con energía: ✮Una canción: Primo victoria (Sabaton) ✮Un libro: El tesoro del dragón (Rafael Ordóñez Cuadrado) ✮Una película: Regreso al futuro (Robert Zemeckis, 1985)

¡Y esto es todo por hoy, mis Utópicos!
Espero que os hayan gustado el vídeo y las recomendaciones, y de verdad,
disculpad por no poder traer ninguna reseña escrita ni poder pasarme por vuestros blogs,
pero es que estoy de prácticas en un cole y la semana que viene
ya empiezo a dar todo un tema de Lengua Castellana yo solita.
Además de terminar los trabajos de la uni que ahí están, los de inglés, el NaNo...
Espero que me perdonéis y en cuanto tenga un ratito no dudéis que me pasaré
a devolver esos bonitos comentarios que me dejáis 😍

¡UN ABRAZO ENORME Y COMED MUCHAS GALLETITAS! 💗

Sígueme también en:

Instagram ~ Twitter ~ Youtube

8 comentarios:

  1. Tengo pendiente Manual de pérdidas, ya te contaré :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente Manual de Pérdidas, tengo muchas ganas de leerle. Y me ha encantado Los diarios de Cereza. El zoo petrificado, es super bonito, y la sinopsis me ha encantado, debe de estar bien. Yo también creo que el cómic debería leerse más en los colegios*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ash! Estoy deseando ver tu opinión sobre 'Manual de Pérdidas' y a ver si los estudios me lo permiten y puedo traeros pronto la vídeo-reseña de "Los diarios de Cereza. El zoo petrificado" porque de verdad que es una maravilla lo mires por donde lo mires. Sin duda, si de mí dependiera, este cómic estaría en todos los colegios del mundo <3
      ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. ¡Hola! El de llantos de sangre me lo he leído y me gustó mucho, los otros no los conozco aunque el de Manual de pérdidas me llama la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maite! Qué bien tener una referencia de alguien de confianza sobre este libro, ojalá también me guste tanto ^^ Un abrazo :3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantó el video, amo los unboxings y descubrir nuevas historias. Yo no conocía el ultimo libro que mencionas, así que ya me lo apunte porque se ve bastante interesante. Gracias por el video :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jazmin! Me alegra que te guste todo lo que traía este unboxing, ¡gracias a ti por verlo! Un abrazo :3

      Eliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!