20 may 2018

DELIRIOS UTÓPICOS | Unboxing & Wrap-Up: El libro del cementerio, Falmung y Ocaso


¡Hola, mis Utópicos! Hoy quiero compartir con vosotros mi último vídeo del canal. Se trata de un unboxing muy especial por sus contenidos:

Un regalo por Sant Jordi, El libro del cementerio (pincha en el título para ir a la reseña de la novela), novela gráfica, vol II de Neil Gaiman.
Falmung y el demonio del horror (José Luis Martínez Martínez) la segunda parte de una saga de fantasía que me encanta cuya editorial, Editorial Tres Inviernos, pone banda sonora a sus libros. Pinchad aquí para ir la reseña de la primera parte de Crónicas de Isgramort, Falmung y la Gema de Oscuridad.
Ocaso de Yersey Owen (pinchad en el nombre para ir a la reseña), la primera parte de una saga que yo he visto casi nacer y me hace mucha ilusión poder hablaros de este libro que ya leí en digital, así que el Unboxing se convierte un poco en Wrap-Up. ¡Espero que os guste mucho! 



¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os han parecido?
¿Vosotros también queréis que los libros tengan banda sonora?
¿Conocéis alguno que la tenga? ¡CONTADME!

Además, he pensado que a partir de ahora publicaré también en el blog todos los vídeos que suba al canal, para tenerlos todos archivados y si a alguien YouTube no le avisa de que subo vídeo, pues os podéis enterar por aquí. ¿Qué os parece? :)

Por último, informaros de que estas dos o tres próximas semanas igual estoy más desaparecida porque acabo ya la universidad, me queda terminar el Trabajo de Fin de Grado, su defensa, entregar trabajos y los exámenes. Pero aún os tengo algunas entradas preparadas, así que espero que no se note mucho mi estrés por aquí jaja

Un abrazo, sed muy felices y comed muchas galletitas 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!