Translate

18 oct. 2010

*Inspiración/Contradicción*

Inspiración, ¿qué es la inspiración?
La inspiración es una de las cosas más caprichosas que existen. Aparece cuándo, cómo y dónde le da la gana. Casi nunca te la esperas, las ideas se te van, se te escapan de las manos y la memoria, pero no del corazón.
La satisfacción que sientes por que algo mágico ha brotado de tu interior es algo inexplicable. Pero la rabia que sientes por no poder recordarlo si no tienes a mano algo donde apuntar ese algo divino también es inexplicable.
Si tienes buena suerte y lo recuerdas... Satisfaccionmegasatisfactoria, pero sino... goodbye alegria. Pero tienes que aceptarlo sí o sí. Porque lo que nace del corazón, tarde o temprano, vuelve a su ciudad natal.
En fin... algo verdaderamente hermoso a veces... y realmente frustrante otras... así es la *Inspiración*

1 comentario:

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!