Translate

6 mar. 2011

Mi día, mis momentos :)

En la última encuesta el tema era “Si pudieses ser un momento del día ¿cuál serías?” y las posibles respuestas eran: amanecer, medio día, atardecer y noche. Yo, sinceramente, no podría elegir. Me quedo con el día entero.
Para que me entendáis mejor os lo voy a explicar con un párrafo del libro “Fairy Oak: el adiós” que me llamó especialmente la atención y con el que estoy de acuerdo al 100 %

“Cada viaje tiene un principio y un final, y si el final nos provoca tristeza, significa que ha sido un hermoso viaje y que nuestra maleta vuelve llena de recuerdos por los cuales ha merecido la pena viajar”


Yo a este texto le doy el siguiente significado:
Cada día comienza con la esperanza del amanecer. Es como un sueño que, al medio día, se hace realidad. Por eso al atardecer nos ponemos tristes, porque sabemos que ese hermoso día se va a acabar. Y por la noche nos damos cuenta de que si estamos tan tristes es porque de verdad hemos disfrutado de ese día. Lo hemos aprovechado al máximo y eso no tiene precio. Así que lo que toca ahora es ¡recibir con los brazos abiertos al nuevo día!

2 comentarios:

  1. y vivir con la sonrisa en la cara!
    un beso! te animo a pasarte por mi blog:)

    ResponderEliminar
  2. Of course!
    gracias por seguirme
    yo también te sigo :)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!