Translate

10 mar. 2011

Help me please!

¿Nunca has sentido que tú aceptas que las cosas son de esta manera que, que no puedes hacer esto, etc  pero tu mente, tu corazón y tu alma no están de acuerdo contigo?
Pues así es como me siento yo ahora y no sé qué hacer.
De momento lo dejaré estar.
Pero si a alguien se le ocurre alguna solución que me lo diga por favor.

4 comentarios:

  1. IDENTIFICACIÓN! :) ..
    ojalá todo se arrregle!.. -.-'
    un beso,te invito a pasarte! te sigo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Solución? Seguir viviendo. Es relativamente sencillo.
    ¡Un besín! :3

    ResponderEliminar
  3. Era relativamente predecible Airie... jajaja y no dudes que lo haré, aun que sólo sea para seguir dando guerra con el blog :P Thanks!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!