Translate

29 jul. 2011

Soñando contigo ~

¿Sabes? Hoy he vuelto a soñar contigo. No ha sido la primera vez que lo hacía y estoy completamente segura de que no será la última.
Es una sensación fantástica. Cada vez que te veo en mis sueños siento como si flotara. Como si algo maravilloso despertara dentro de mí gracias a ti. Siento cómo lo demás pierde importancia y solo quiero rozar tu suave y cálida piel.
Solo quiero que me mires con esos ojos profundos en los que me perdería todo el día.
Solo quiero que me sonrías con esa sonrisa que me ilumina la noche.
Solo quiero estar contigo más, mucho más tiempo. Los diez minutos que duran los sueños no son suficientes para llenarme de ti. Y esa es la peor parte; despierto y te pierdo, aunque me consuelo pensando que después del día... llega de nuevo la noche y volveremos a encontrarnos.

6 comentarios:

  1. es precioso, hace mucho que no me siento así.. y lo extraño. Cada dia mejor tu blog eh :$
    te acuerdas de mi?:) un besito, nos comentamos
    http://ocupatedeexistir-luz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO :), me alegra que hayas vuelto ya extrañaba tus post!

    ResponderEliminar
  3. Las noches son mágicas. En Las noches los sueños son la realidad.
    me gustó

    ResponderEliminar
  4. me encanta *_*
    una de tus mejores entradas sin duda jaja (:
    me alegro de que hayas vuelto ya espero que te lo hayas pasado bien ^^
    besos(L)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja te dejé sin palabras por lo ridículo que fue lo que me pasó o por qué?XD

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!