Translate

29 jul. 2011

Ya estoy de vuelta! :)

Como bien indican el título de la entrada y la foto... he regresado del campamento! =)
He leído todos los comentarios de la anterior entrada y os quiero dar las gracias a tod@s por desarme un buen campamento (que por cierto me ha ido mejor imposible) y quisiera darle las gracias en especial a Lizzy por ese premio que me ha dado, me ha hecho mucha ilusión :)
Y por último solo quiero informaros de que en el campamento he escrito un montón y las entradas las iré subiendo poco a poco porque la verdad es que son muchas! jaja Un besazo enorme a tod@s! =)

3 comentarios:

  1. Espero esas entradas con impaciencia.
    Publika pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mis dos blogs:
    http://saray-thsiismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que poco a poco irán apareciendo con la etiqueta de "Crónicas del campamento" para distinguirlas de las entradas normales :) Bss

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!