Translate

25 ene. 2012

Es mejor perderse...

...que nunca embarcar ;)

-Color esperanza, Diego Torres-

8 comentarios:

  1. Si no te embarcas es una batalla perdida de antemano. Me encanta la canción de Diego Torres, Color Esperanza.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero por si acaso tira miguitas de pan por si hay que volver.

    ResponderEliminar
  3. Jjajjajajaja ya que nos parecemos tanto... lo mejor será que nos sigamos... por eso estoy aquí... mira si nunca te embarcas no sabes como es el viaje así que es mejor embarcarse y perder que no saber lo que te pierdes sin haber embarcado.
    Por cierto tu testamento me sirvió mucho... así que gracias¡¡
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE DE ACUERDO, NO HAY PEOR PERDEDOR QUE AQUEL QUE NUNCA EMPIEZA LA PELEA!

    ResponderEliminar
  5. Es una excelente metáfora! Amo tu blog :)

    http://blasfemiadolescente.blogspot.com te espero :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas GRACIAS :) Me alegro de que estéis conmigo. Y no te preocupes, Goyo, miguitas de pan, salvavidas... todo lo que haga falta ;)

    ResponderEliminar
  7. Fabulosa palabras, hay que perderse mil vece en esta vida para asi ser libre, como siempre has encontrado las palabras exactas para escribir Utopia, besos

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!