Translate

31 mar. 2012

Remembering... to the future

Los recuerdos son un portal hacia el pasado;
los sueños, una ventana hacia el futuro
~

7 comentarios:

  1. pero recuerda, el pasado o el futuro no es más que un mero resquicio de lo que fué o será el presente, pues el futuro pasará a ser pasado, por ello debes vivir ahora :D

    ResponderEliminar
  2. estoy completamente de acuerdo kon lo que a dicho, nuestro pasado es nuestro recuerdo y nuestro futuro nuestros sueños ambos moteres por mi parte para seguir adelante en este presente tan inestable que se vive.
    Como siempre utopia todos mis aplausos sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Atraves de los sueños nos adentramos en un futuro que tras un breve disfrute será pasado, pero el ciclo de la vida es así, por desgracia, y por eso hay que mantener los sueños vivos.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. El pasado no existe. Ni siquiera es pasado. Somos lo que somos en virtud de lo que hemos sido.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras opiniones! :)

    ResponderEliminar
  6. No perder las ilusiones y volar entre los sueños.

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!