Translate

1 oct. 2012

¿Cobardía?

Me tacharías de cobarde?
Fue un movimiento reflejo.
Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez.
No lo planeas, no lo meditas, simplemente lo haces y ya está.
Sabes que el problema va a seguir estando ahí, pero justo por eso, ya tendrás otra ocasión de saldar esa cuenta pendiente más a delante.
Quizá no fue la opción más adecuada pero... ¿cuál es?
Todo tiene sus pros y sus contras.
Y si hay un empate?
Qué haces?
Yo salí, casi literalmente, corriendo.
Pero, como dicen por ahí, "el retirarse no es huir, ni el esperar es cordura, cuando el peligro sobrepuja a la esperanza" & "cuando una batalla está perdida, solo los que han huido pueden combatir en otra".
[~]
Tal vez solo esté intentando justificarme... no sé. ¿Qué pensáis vosotros?
Im_sorry_i_cant_be_perfect_quote_large

19 comentarios:

  1. Guapaaaaaa!! lo 1 de todo muchas gracias por pasarte de vez en cuando por mi blog. la verdad eske se agradece k alguien te lea!! y lo 2 me encanta tu blog y esta entrada :) Y la verdad es que nunca hay que huir, hay que afrontar lo que vea sea bueno o malo, porque como dicen dsps de la tormenta llega la calma. Animo preciosa!! Un muaksssss!!

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso me kedo las dos ultims frases son geniales, si supiese la historia podria aconsejarte mejor pero con forme releo entre lineas hicisto lo correcto aparte esta realemnte bien escrito y es lindo :)
    y si hacias lo que sentias y eos te decía correr sería pork realemnte no kerias kedarte y tu cuerpo actuo segun tu orden :)

    ResponderEliminar
  3. Dicen que una retirada a tiempo es una batalla ganada.
    Que huir no es de cobarde.
    Supongo que según te afecte, actúas.
    Según sientas , decides y te equivocaras o no...pero mientras el pensamiento esta ahí.
    Y si no lo hice bien?.
    Y si no lo hice mal?.
    No hay puntos intermedios?.
    Quien sabe...
    Besitos y te digo que actúes con el corazón, que al final tiene mas razón, que la misma razón.
    Ya me tienes por aqui y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Hey no se si ya te dejado un comentario,pero de igual forma me paso para estropearte un trocito de tu blog :D Queria decirte que esta bastante bien tu blog,me encanta como lo tienes..Muy completo ! También quiero decirte que en mi tendras a una lectora que si puede habitualmente se parasata para ver tus nuevas entradas y a ser posible dejarte un comentario para que se te ilumine el alma con una sonrisa jajaja
    Nada eso,y nada más Jeejejeiiiiiiiiiii ><

    ResponderEliminar
  5. Creo que a veces se tiene que ser cobarde porque sino tienes dos dedos de frente y eres muy valiente te puedes meter en uno y mil lios xD

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las frases ! creo que todos en algún momentos fuimos cobardes.. te sigo, besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Interesante blog; te sigo, sigueme de vuelta http://marianatalks.blogspot.com/ xoxo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que tienes mucha razón. Mucha gente se cree que huir siempre es malo, o de cobardes. Pero, ¿tiene algún sentido seguir esperando cuando ya se sabe que permaneciendo allí no se obtendrá nada bueno? A veces lo mejor es irse. Y, más allá de eso, no puede tacharse a alguien de cobarde sólo por un acto que cometió. Quizás en un momento no reaccionó de la manera correcta, pero otro millar de veces hace cosas que alguien cobarde no podría :)
    Un beso enorme, y mucha suerte! Gracias por tu visita :)
    ! # I'm the one who loved you when you went insane ★

    ResponderEliminar
  9. A veces hacer las cosas sin pensar en la mejor opcion.. Otras no. Adoro tu blog por cierto de jo el mio si te gusta sigueme :) http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hay un proverbio chino que dice "no es más hombre quien gana una batalla, sino quien sabe rehuirla", a veces dejar correr las cosas hace menos daño, pero quien tiene la respuesta acertada?
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Vaya.. esta entrada me ha llegado directita a la patata de verdad, para mi ese tema también es cercano.. Pero razón llevas, huir solo significa intentarlo en otra ocasión (:
    Me encanta la pizca de optimismo que espolvoreas a todo.. eres genial :D
    un fuerte abrazo (:

    ResponderEliminar
  12. Vaya da para meditar, es cierto el refran que soldado que huye sirve para otra guerra, pero a veces no sirve huir igual nos pilla, aaa eres genial siempre me haces pensar, saludo y felicidades n.n

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas GRACIAS a tod@s, de verdad. Me habéis ayudado un montón :) Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Retirarse a tiempo a veces es mejor que seguir luchando y perderlo todo. Amorcito, si echarte a correr fué lo que te salió en aquel momento es porque es lo que sentías, y nunca hay que luchar contra eso. No pienses más, fue tu decisión y no se puede cambiar! Asi que ahora hacia adelante, y no te comas la cabeza si? ya sabes que estoy aqui para todo, besitos! <3

    ResponderEliminar
  15. Sabes, a veces no es de cobarde esquivar los problemas sino de inteligente.
    Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a las dos!
    Me alegro de que penséis así :)
    ABRAZOS <3

    ResponderEliminar
  17. Salir corriendo a veces es lo más inteligente. Siempre, ante cualquier cosa, está uno mismo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. A veces retirarse a tiempo es estar listo para mucho más ;) Me ha gustado mucho!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Gracias a las dos por vuestras opiniones :)
    Besos <3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!