Translate

28 mar. 2013

Mi sueño, mi pasión

"Lo que siento aquí es algo irreal
...cuando se baje el telón...
acabará"
~

Teatro Chapí de mi ciudad, Villena (Alicante)

Subió al escenario, llegó a los más alto...
...venció a los gigantes y así ella vivió
~


This stage is mine!


~

Por si no había quedado claro este post trata del escenario y yo. Es mi droga particular. Cuando estoy encima de él me siento bien. De hecho, me siento perfectamente perfecta. Puedo ser yo misma. Si lo piensas bien es algo irónico puesto que encima de un escenario supuestamente te transformas en alguien totalmente diferente a ti (en algunas ocasiones, en otras no tanto) pero yo, interprete lo que interprete, estoy súper a gusto.
Pero, a demás de disfrutar encima del escenario, también disfruto sentada enfrente.
Sobre todo recuerdo dos obras de teatro que me han marcado. Una, la primera que os voy a mostrar, me dio la certeza de que el teatro/interpretación es lo mío. Y, la segunda, es la que me ha hecho darme cuenta de que no voy a poder esperar mucho más para conseguir subirme a un escenario profesionalmente y no como amateur.
La primera fue un Café-Teatro que diferenciaba entre los malos de los cuentos (los personajes que son malvados porque sí) y los malditos (los personajes que, por su rechazo por parte de los demás o lo que sea, se convirtieron en algo horrible que en un principio no eran). Se titula Malos & Malditos y, me gusta especialmente, porque el pianista es un actor, pianista y compositor de mi ciudad con el cual tuve el placer de hacer un curso de teatro musical el pasado verano. Aquí tenéis la canción-presentación de la obra:


Y la segunda es ya una obra mucho más madura, con un reparto más amplio que contaba con numerosas caras conocidas del cine y televisión españolas titulado Los hijos se han dormido. Al igual que la otra también la he visto representada en mi Teatro Chapí, y, fijaos si me ha gustado tanto, que una vez pasado el día de la representación (23/03/13) le pregunté al conserje de mi instituto si me podía llevar el cartel de la obra que había colgado como publicidad, me dijo que sí, y ahora bien plastificado y colgado que está justo encima de mi cama. Bueno, ya no me enrollo más y os dejo con esta pequeña presentación y unas fotos que me hice con dos de los actores:



Con Diego Martín
Con Pablo Rivero
A parte de estos dos pedazo de actores (para quien no lo sepa Diego Martín ha aparecido, entre otros sitios, en Aquí no hay quien viva, Hermanos y detectives, 3 Metros sobre el cielo, Familia... y Pablo Rivero es el hijo mayor de la familia Alcántara en Cuéntame cómo pasó, a aparecido también en Compañeros, No me pidas que te bese porque te besaré... vamos, que a los dos les admiro un montón) también estuve con Miguel Rellán, del cual me llevo una gran anécdota compartida con mi amiga Blanca y un claro ejemplo a seguir.

En fin, espero no haberos aburrido mucho con mis tonterías pero me apetecía compartirlo con vosotr@s :) Besos!

19 comentarios:

  1. Guau! De verdad te debe gustar el teatro demasiado! La verdad debe ser algo hermoso estar ahí, una experiencia que no se olvida, es muy grande por loque parece!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa sales! No soy fanática del cine español, me gustan más las americanas, en mi opinión, ojo que he visto películas españolas muy buenas!
    La verdad no me extraña que te sientas tan bien actuando, por una parte si que te sientes tu misma y yo creo que al verse capaz de hacer aquello te sientes verdaderamente bien contigo misma.
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Quien persigue sus sueños, tienen más posibilidad de alcanzarlos.
    Tu según cuentas haces cursos de teatro y te empapas de él. Ánimo¡¡
    Disfruta de estos días. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. DIEGO MARTIN??? *______________*

    besos!!!^^

    ResponderEliminar
  5. Utopia! Es bonito ver como alguien lucha por lo que quiere.
    Cuanto tiempo, esta interesante la entrada :3
    Me alegra saber que sigues escribiendo y no como yo >_<
    Cuidate. Espero volver a leerte. ♡

    ResponderEliminar
  6. Espero que tus sueños se hagan realidad

    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Utopia, es muy importante soñar porque en los sueños somos realmente libres. ¡Mucha suerte amiga!

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  8. te deseo que se cumplan todos tus anhelos y disfrutes de ese escenario que hace de ti un alma feliz... besos.

    ResponderEliminar
  9. Una anécdota inolvidable :) La cual mencionaremos cuando nos den un premio por nuestra obra de mitad y mitad aprendices de actriz ;D
    Me alegro muchsiismo de haberla compartido contigo y espero que vengan obras tan grandes como ésta y podamos disfrutar del teatro desde la butaca para un día volver a subir y que de pronto vuelva ha abrirse el telón y ser nosotras quien contemple las butacas ;D
    SE FELIZ

    ResponderEliminar
  10. Espero que dentro de unos años, sean otras bloggers las que cuelgrn fotos y estén emocionadas de conocerte como una gran actriz ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Que lindo lo que haces, y estoy segura de que si te lo propones llegaras muy alto y cumpliras tus metas y sueños. Te felicito por tu eleccion de hacer arte.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Hi utopia :) te entiendo tan bien, no sabes como amo los escenario me hacen sentir viva, pero lo mio es mas la danza, pero la que mas me facina eran las obras dramaticas que se contaban atraves de la danza, lo hice muxo durante mi pasada por educacion media (chile) y me hubiera encantado seguir esa linea pero no pude, no me dejaron.
    Fabulosos los videos y realmente espero que tu sueño se te hagan realidad y verte en un escenario.
    Suerte mi niña.

    ResponderEliminar
  13. Yo no llamaría a esto que nos compartes tonterías, ya que son sueños vividos.
    Me ha gustado y mucho, y verte en esa buena compañía de buenos actores y guapos.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Wow! yo no he conocido a ningun famoso D:
    que suerte ¬¬
    Me encantó la entrada :3
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  15. Tal y como dice Inma, no son tonterías en absoluto. Es algo importante para ti, tus vivencias y lo que te hará crecer como persona desarrollándote en el ámbito que deseas. Me ha parecido genial ¡y sales guapísima en compañía de buenos actores, como Diego Martín! =P

    Un fuerte abrazo mi querida Utopía.

    ResponderEliminar
  16. De verdad, muchas GRACIAS por apoyarme siempre! Y más en esto ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  17. De verdad Ana, haz lo que sea pero por favor nunca dejes de actuar, te hace una persona única y se te da fenomenal, me encantas, no cambies nunca!!!
    Besos!!! =)
    p.d. si te esfuerzas seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! Thank you, Proco!
      Jaja tú tampoco dejes de actuar que también lo haces genial ;)
      Un abrazo <3

      Eliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!